Buenos Aires y Lima: dos talleres capitales

Este es un mensaje rápido para lectores con buenos reflejos, sobre todo si están en Buenos Aires o en Lima. Desde hoy abrimos las reservas para los Talleres de Anécdotas mejoradas en las capitales de Argentina y de Perú. El de Buenos Aires será durante la segunda semana de octubre, y el de Lima la segunda de noviembre. Conviene apurarse para conseguir cupo.

Buenos Aires

El domingo a las 23:59 cierra el cupo, si no se agotan antes. Haremos dos talleres en un bar o espacio céntrico a definir, durante dos jornadas. Será en fin de semana o en horarios laborables nocturnos. Se darán todos los detalles por mail a cada participante.

Como todavía estamos mirando lugares propicios, si tenés un bar lindo y lo podés cerrar para nosotros, avisanos a roadmovie.orsai@gmail.com.

RESERVAR BUENOS AIRES

Como siempre, es más rápido comprar por Paypal que por Transferencia, porque se acredita el pago automáticamente. Pero para el que quiera pagar en pesos agregamos una novedad: se puede pagar desde Mercadopago, que ofrece hasta seis cuotas sin interés, y en pesos.

Lima

En este caso, como los cursos serán en noviembre, no se cierra la inscripción hasta que tengamos a todos los participantes acomodados y bien peinaditos. Del mismo modo que Buenos Aires, haremos los Talleres en un bar o espacio céntrico, durante dos jornadas (fin de semana u horarios laborables nocturnos).

RESERVAR LIMA, PERÚ

En el caso de Lima ya hay muchos inscriptos, dado que fueron avisados antes aquellos que llenaron el Formulario de Buena Fe. Por lo tanto quedan muy pocas plazas.

Nuevas ciudades

Santiago de Chile, Salta, Santa Fe y México DF son, ahora, las plazas que más precandidatos tienen para nuestros próximos viajes. Quien quiera engrosar las opciones de su ciudad, pueden hacerlo desde el ya mencionado Formulario de Buena Fe.

Y el que no sepa de qué corno estoy hablando, hay una explicación de esta aventura en la bonita página llamada Orsai » Roadmovie.

Buen fin de semana, y cualquier duda la pueden poner en los comentarios, porque estaré atento sábado y domingo.

Hernán Casciari
Viernes 26 de septiembre, 2014

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

47 comentarios Buenos Aires y Lima: dos talleres capitales

  1. jorge aramayo #29    13 abril, 2015 a las 5:27 am

    hola a todos necesito hacerles una consulta : me baje un libro en pdf pero cuando trate de buscarlo en mi compu para leerlo no estaba en ningún lado, alguien sabe si puedo recuperarlo con el código de pago desde ya muchas gracias

  2. Toño Valdivia #27    4 octubre, 2014 a las 6:45 am

    Es muy peruano dejar las cosas para el último momento. Veo que hay más de la mitad disponible. Me hubiera sorprendido que se hubiera copado en los primeros días y estoy seguro que volarán pocos días antes del cierre. Me encantaría asistir pero mi timidez y mi poca labia me frenan aunque tengo algún material que me parece compartible. ¿La hacen bullying a los tímidos?

  3. @el3delaU #25    29 septiembre, 2014 a las 3:28 pm

    En Mendoza seguimos esperando, ya conseguí una buena bodega para que hagamos el taller, es “all inclusive”, no jodan, imposible motivarlos a estos muchachos/as.

    PD: Si somos pocos la hacemos en una cava …

  4. Una ET en Euskadi #19    1 respuesta27 septiembre, 2014 a las 3:06 am

    Sorry, pero la duloxetina me quita un poco los reflejos. Además mi vida se podría escribir en la cabeza de un alfiler: pocas anécdotas para contar

  5. MALICIA #12    26 septiembre, 2014 a las 10:18 pm

    Uno se despide, insensiblemente
    de pequeñas cosas
    lo mismo que un árbol
    que en tiempo de otoño
    se queda sin hojas
    al fin la tristeza es la muerte lenta
    de las simples cosas
    y esas cosas simples
    que quedan doliendo
    en el corazón ….

    Esto me pongo a cantar al leer que Mendoza aún está muy al oeste de la road movie…

  6. Steven Morales #7    1 respuesta26 septiembre, 2014 a las 9:17 pm

    Top 10 D: !!!

    Hernán te envié un correo para ponerme a tu disposición a ver si podemos sacar una nota para difundir la idea y hacer que más gente en Costa Rica se apunte! me imagino que por acá iría siendo (de ser) más a principio de diciembre ¿no? Igual en cuanto a logística y lugares les puedo ayudar. Saludos.