Orsai blog post

Revista
jueves 4 de noviembre, 2010

Orsai post

Revista
jueves 4 de noviembre, 2010

Una revista cada 39 segundos

Durante los primeros dos días, se vendió una revista Orsai cada treinta y nueve segundos. Acabo de agregar un contador a la página principal para que ustedes se queden con la misma cara de idiota que tenemos Chiri y yo. No lo podemos creer. El contador permanecerá hasta el último día de venta: 10 de diciembre. No son reservas de palabra, son pagos completos que estamos recibiendo desde quince países de habla hispana. Para agradecer la confianza, mantendremos el 20% de descuento de forma indefinida.

Ya nos queda claro que la revista es una excusa. No para nosotros, sino para ustedes. Si nos ponemos un ratito en plan sociológico, tenemos que decir que no está ocurriendo un hecho editorial, sino más bien un acontecimiento social. Y, desde esa base, no podemos pasar por alto lo más extraño: absolutamente nadie sabe qué contenidos habrá en la revista. Y las ventas son, de todos modos, masivas y constantes.

El sistema PayPal se nos rompió dos veces. El primer día, por desconcierto mío, y también ayer, que casi no funcionó en toda la tarde. (Así y todo, la venta de ejemplares es tremenda.) Son fallos internos, es mi propia falta de reflejos: no me esperaba esta avalancha de distribuidores.

Ahora todo vuelve a funcionar, y de un modo poético: mi amigo Pepe Perdomo y su equipo (las mismas personas que en 2003 quisieron alojar en su empresa mi blogonovela Más respeto que soy tu madre, los que apostaron a ese experimento que yo comenzaba a escribir, y me enseñaron a usar php para que pudiera narrarlo; sí, justo ellos) tomaron ahora el mando de la cuestión y todo va sobre ruedas.

No es casual que Pepe Perdomo, Luis Sacristán y David Martínez sean los que tienen ahora las riendas más complejas de la revista Orsai, los que han venido a salvarnos y consiguieron que las transacciones —por fin— funcionen mejor. Tengo correos con ellos de siete años de antigÌedad: me explicaban (sin saber mi nombre) cómo hacer que Mirta Bertotti pudiera comunicarse con sus lectores, cuando esos lectores eran cincuenta o cien. Y lo hicieron con gusto. Y nunca me cobraron un centavo.

Y aquí estamos de nuevo, alojados en Bitacoras, y en el que sin duda vuelve a ser el proyecto más importante de mi vida, como en su momento lo fue la historia de Los Bertotti. ¿No es cíclico y natural?

Quiero agradecer, adelante de todos ustedes, a Pepe, a David y a Luis, por todo el trabajo que hicieron durante la última semana. Un trabajo bestial que se traduce en el título de este texto.

Y como ya estamos en época de hablar de contenidos, hagámoslo desde el principio y como corresponde: voy a presentar al staff de revista Orsai.

Somos pocos, y nos conocemos mucho.

José Luis Perdomo —como dije— es nuestro director digital. Nació en Algeciras, Cádiz, en 1973. Junto a Luis y David se encarga de las versiones para tablets de la revista (iPad, Kindle, ebook, Android y todos los dispositivos de lectura que existan el 1 de enero de 2011; van a hacer una versión digital inédita en español). Lo poco o mucho que sé sobre php y programación, me lo enseñó Pepe sin conocerme. El primer año, incluso, pensó que yo era Nacho Bertotti, el hijo de Mirta. Lo saqué de la confusión después de seis meses de trabajo. Pepe es andaluz, estudió letras, tiene una columna semanal de opinión en el ABC, compartimos cogollo y es una de las personas más nobles que conocí en España.

Ermengol Tolsà i Badia es nuestro director de arte. Nació en Canals, un pueblo de la Córdoba argentina, en 1958, y empezó a publicar en la mítica Hortensia a los dieciocho años. Muy joven se radicó en Catalunya, tierra de sus padres. Es el director de los 17 volúmenes de la Historia del Humor Gráfico que edita la Universidad de Alcalá. Ha publicado una docena de libros hermosos. También ganó el Premio Mingote de Humor en España. Pero eso no es lo más importante: Ermengol fue la primera persona que me dio trabajo cuando llegué a España, cuando yo no tenía papeles ni dónde caerme muerto. También fue el primero que me brindó una conversación lúcida sobre lo único que me importa en el mundo: el humor como hecho sociológico. Esa conversación ya lleva diez años y nunca dejó de ser intensa. Además de todo eso, Ermengol es primo de mi mujer, Cristina Badia. Somos familia.

Matías Tolsà (hablando de familia) es el hijo de Ermengol. Trabaja junto a su padre en la dirección de arte de Orsai, pero se encarga muy especialmente en hacer descubrimientos de nuevos valores: ilustradores latinoamericanos desconocidos pero bestiales, que también estarán en la revista junto a otros autores consagrados. Matías es el más joven del staff, tiene ventipocos, y se pasó los últimos dos años haciendo autostop por Latinoamérica y viviendo del dibujo. Sabe cosas que nadie más sabe, y su aporte es fundamental. Una de las cosas que más me conmueven en el mundo es cuando un padre y un hijo trabajan, codo a codo, en un proyecto común. Matías y Ermengol —además de talento— tienen esa enorme suerte.

Bernardo Erlich (Tucumán, 1963) es mi hermanito dibujante. Desde que empecé a escribir cuentos en internet, él me los ilustra. Y ya son muchos años. En el plano personal trabaja en El País, de España, pero desde su casita en Tucumán. Para mí, su chiste diario y el café con leche de la mañana son casi la misma cosa. Ilustró a Los Bertotti desde el primer día: en blog, en papel, en servilletas y, cuando ocurra, también hará el dibujo animado. Le pido cosas para Orsai y para Espoiler, y siempre está ahí. En la revista compondrá algo que hace años quiero que ocurra, y ya es el momento: Lucas & Alex en formato de historieta. Bernardo será el único dibujante que participe en todos los números de la revista. Como corresponde.

María Monjardín es la directora integral de diseño. La que unifica los estilos que se verán en el papel, con los estilos que se navegarán en el iPad. Trabajo con ella desde 1995 y es la única persona en el mundo que sabe poner en una plantilla de Quark justo lo que yo quería haber puesto, si supiera. Tenemos millones de horas de cierre editorial compartido, desde los comienzos en una redacción de Leandro N. Alem, y hasta hoy. Es, además, desde hace doce años, la esposa de Chiri. Y desde hace un año y medio —por extraño que parezca— también es mi hermanastra, porque Chichita se casó con su papá, Raúl Monjardín. La historia es hermosa y algún día la contaré en Orsai.

Víctor Correal y Adrià Cuatrecases son los responsables del departamento audiovisual de Orsai. Es decir: los que se encargan de que la revista, en su versión para tablets, tenga complementos en video, y que esos videos sean perfectas piezas de cine profesional. Con Chiri los llamamos "el Pelado y el Alto" y los admiramos. No solamente porque crearon el mejor programa de la televisión de España (el fabuloso Alguna pregunta més?, que se emite en TV3) sino, fundamentalmente, porque nos reconocemos en la amistad que manejan entre ellos. Trabajan juntos desde chicos y se nota que tienen un código interno intrasferible; son Chiri y yo cuando teníamos diez años menos, aunque muchísimo más apasionados y creativos. De todo el staff, son los más nuevos a nivel antigÌedad de afecto, pero hace dos años que los sentimos como hermanitos de juego.

Barbarita Rubio y Florencia Iglesias son nuestras correctoras. A Barbarita muchos de ustedes la conocen: es lectora prehistórica y comentarista asidua de Los Bertotti y de Orsai. Nos conocimos en 2004, a raíz de mi primer blog, ella nos presentó a su esposo el Xavi Garrote y con el tiempo los invitamos a vivir en Sant Celoni. Ahora estamos todos juntos en este pueblo; Barbarita es la mejor lectora que conozco: nadie lee como ella, con tanta certeza y seguridad. Florencia Iglesias es mercedina; hicimos toda la escuela primaria y secundaria juntos. También el primer año de periodismo en el Círculo de la Prensa. Fue correctora en Eudeba y en cientos de editoriales de Buenos Aires. Desde hace casi diez años vive en Girona; en los últimos tiempos se dedicaba a la panadería. Pero ya iba siendo hora de tenerla otra vez entre nosotros. A veces, cuando hay suerte, el tiempo pasa y nos cura.

Xtian Rodríguez y Alexandra Carrasco-Rahal son, respectivamente, nuestros traductores del inglés y del francés. Xtian es argentino y lo conocen muy bien los lectores de Orsai. Lo que no todos saben es que tradujo todo Google al castellano de Argentina. Xtian es un amigo enorme desde hace millones de años, y nos vimos personalmente sólo una vez. Alexandra es chilena y nos conocimos de casualidad: fue la traductora al francés de Más respeto que soy tu madre. Hizo un trabajo monumental. Estuvimos nueve meses intercambiando mails en donde me preguntaba miles de cosas para lograr que los franceses entendieran cada chiste. Y lo logró. El libro en Francia ya va por su cuarta edición y es gracias a ella. No la conozco personalmente, pero la admiro porque pone el alma en cada línea que traduce.

Lucas Worcel es Korochi. ¿Se puede decir algo de Korochi que no sea breve? Su trabajo en la revista es el de mejorar cada idea corta, de revolucionarnos a Chiri y a mí los códigos rutinarios de dos tipos que se conocen desde hace siglos. Lucas nos quita la apatía y la costumbre. Además, tiene la misión de escribir un comentario de menos de 140 caracteres al pie de cada una de las doscientas páginas. En lo personal, es uno de los tipos más inteligentes que conozco en las distancias cortas. Su conversación es milimétrica, casi tanto como sus frases. Lucas inventó Twitter en 2001 y es la razón por la que yo nunca escribiré allí. ¿Para qué, si él ya lo dice todo? Lucas Worcel es la última incorporación del staff; nos alegra tenerlo porque nos sintetiza las sobremesas.

Comequechu Villalba y el Xavi López son nuestros maestros pizzeros, y también los vecinos de abajo en la redacción de Orsai. En el staff figuran con ese nombre: "maestros pizzeros". Conozco a cada uno desde hace mucho, pero ellos se conocieron entre sí hace dos meses. Son el agua y el aceite. Sus peleas constantes, casi siempre de puños, nos divierten a veces mucho más que hacer la revista.

Guillermo Harosteguy es mi primo mercedino, y también se dejó convencer para vivir en Sant Celoni, porque es hippie. Es el responsable de desarrollo —desde hace ya tres años— de Espoiler TV, un servicio que dejará de estar en el diario El País el 1 de enero y pasará a ser una sección más de la revista en papel, y de la aplicación para iPad. Como con María en el terreno del diseño, con Guille hay telepatía en programación y desarrollo. Además, es mi ídolo: se acaba de comprar un telescopio gigante con motor.

Y Cristina Badia es, además de mi señora esposa y madre de Nina, la responsable de la Administración y Gestiones Difíciles. Sacar el ISSN, depósitos legales, pagar los sueldos, darnos de alta acá, de baja allí, enviarles mails a los libreros y distribuidores que ya compraron un pack para decirles que todo está ok, hablar con Western Union y con PayPal, desbloquear aquello, bloquear lo otro, recibir las facturas de autores y dibujantes, intentar que no me gaste la plata en cosas que se enchufan, etcétera. Todo lo que hace Cristina es difícil y aburrido pero sin embargo le encanta. No entendemos por qué. Estoy casi seguro de que es la única persona (de todas las que nombré) que no fuma cuete. No me cabe ninguna duda de que, sin ella, en esta casa no habría revista ni habría nada.

Todas estas personas que acabo de nombrar y que, junto a Chiri y a mí, hacemos un número de veinte, vamos a comprar dos packs de la revista en enero. Pero antes de hacerlo les queremos agradecer a ustedes, lectores de fe ciega, lo que están generando desde que se abrió la persiana de compra; y más: lo que vienen haciendo desde hace un mes.

En realidad, lo que hacen ustedes es lo mismo que nosotros: juntarse con amigos y parientes alrededor de una mesa, a pensar en una revista imposible, una revista que no puede ser, con muchas ganas de que ocurra.

La alegría de ustedes, la energía que le ponen a todo esto, nos indica que estamos en la misma frecuencia: ustedes no quieren una revista, lo que quieren (lo que queremos nosotros también) es que algo sano y verdadero funcione, de una puta vez, sin gente rara en el medio.

Hernán Casciari
jueves 4 de noviembre, 2010


Una revista cada 39 segundos

por Hernán Casciari

Durante los primeros dos días, se vendió una revista Orsai cada treinta y nueve segundos. Acabo de agregar un contador a la página principal para que ustedes se queden con la misma cara de idiota que tenemos Chiri y yo. No lo podemos creer. El contador permanecerá hasta el último día de venta: 10 de diciembre. No son reservas de palabra, son pagos completos que estamos recibiendo desde quince países de habla hispana. Para agradecer la confianza, mantendremos el 20% de descuento de forma indefinida.

Ya nos queda claro que la revista es una excusa. No para nosotros, sino para ustedes. Si nos ponemos un ratito en plan sociológico, tenemos que decir que no está ocurriendo un hecho editorial, sino más bien un acontecimiento social. Y, desde esa base, no podemos pasar por alto lo más extraño: absolutamente nadie sabe qué contenidos habrá en la revista. Y las ventas son, de todos modos, masivas y constantes.

El sistema PayPal se nos rompió dos veces. El primer día, por desconcierto mío, y también ayer, que casi no funcionó en toda la tarde. (Así y todo, la venta de ejemplares es tremenda.) Son fallos internos, es mi propia falta de reflejos: no me esperaba esta avalancha de distribuidores.

Ahora todo vuelve a funcionar, y de un modo poético: mi amigo Pepe Perdomo y su equipo (las mismas personas que en 2003 quisieron alojar en su empresa mi blogonovela Más respeto que soy tu madre, los que apostaron a ese experimento que yo comenzaba a escribir, y me enseñaron a usar php para que pudiera narrarlo; sí, justo ellos) tomaron ahora el mando de la cuestión y todo va sobre ruedas.

No es casual que Pepe Perdomo, Luis Sacristán y David Martínez sean los que tienen ahora las riendas más complejas de la revista Orsai, los que han venido a salvarnos y consiguieron que las transacciones —por fin— funcionen mejor. Tengo correos con ellos de siete años de antigÌedad: me explicaban (sin saber mi nombre) cómo hacer que Mirta Bertotti pudiera comunicarse con sus lectores, cuando esos lectores eran cincuenta o cien. Y lo hicieron con gusto. Y nunca me cobraron un centavo.

Y aquí estamos de nuevo, alojados en Bitacoras, y en el que sin duda vuelve a ser el proyecto más importante de mi vida, como en su momento lo fue la historia de Los Bertotti. ¿No es cíclico y natural?

Quiero agradecer, adelante de todos ustedes, a Pepe, a David y a Luis, por todo el trabajo que hicieron durante la última semana. Un trabajo bestial que se traduce en el título de este texto.

Y como ya estamos en época de hablar de contenidos, hagámoslo desde el principio y como corresponde: voy a presentar al staff de revista Orsai.

Somos pocos, y nos conocemos mucho.

José Luis Perdomo —como dije— es nuestro director digital. Nació en Algeciras, Cádiz, en 1973. Junto a Luis y David se encarga de las versiones para tablets de la revista (iPad, Kindle, ebook, Android y todos los dispositivos de lectura que existan el 1 de enero de 2011; van a hacer una versión digital inédita en español). Lo poco o mucho que sé sobre php y programación, me lo enseñó Pepe sin conocerme. El primer año, incluso, pensó que yo era Nacho Bertotti, el hijo de Mirta. Lo saqué de la confusión después de seis meses de trabajo. Pepe es andaluz, estudió letras, tiene una columna semanal de opinión en el ABC, compartimos cogollo y es una de las personas más nobles que conocí en España.

Ermengol Tolsà i Badia es nuestro director de arte. Nació en Canals, un pueblo de la Córdoba argentina, en 1958, y empezó a publicar en la mítica Hortensia a los dieciocho años. Muy joven se radicó en Catalunya, tierra de sus padres. Es el director de los 17 volúmenes de la Historia del Humor Gráfico que edita la Universidad de Alcalá. Ha publicado una docena de libros hermosos. También ganó el Premio Mingote de Humor en España. Pero eso no es lo más importante: Ermengol fue la primera persona que me dio trabajo cuando llegué a España, cuando yo no tenía papeles ni dónde caerme muerto. También fue el primero que me brindó una conversación lúcida sobre lo único que me importa en el mundo: el humor como hecho sociológico. Esa conversación ya lleva diez años y nunca dejó de ser intensa. Además de todo eso, Ermengol es primo de mi mujer, Cristina Badia. Somos familia.

Matías Tolsà (hablando de familia) es el hijo de Ermengol. Trabaja junto a su padre en la dirección de arte de Orsai, pero se encarga muy especialmente en hacer descubrimientos de nuevos valores: ilustradores latinoamericanos desconocidos pero bestiales, que también estarán en la revista junto a otros autores consagrados. Matías es el más joven del staff, tiene ventipocos, y se pasó los últimos dos años haciendo autostop por Latinoamérica y viviendo del dibujo. Sabe cosas que nadie más sabe, y su aporte es fundamental. Una de las cosas que más me conmueven en el mundo es cuando un padre y un hijo trabajan, codo a codo, en un proyecto común. Matías y Ermengol —además de talento— tienen esa enorme suerte.

Bernardo Erlich (Tucumán, 1963) es mi hermanito dibujante. Desde que empecé a escribir cuentos en internet, él me los ilustra. Y ya son muchos años. En el plano personal trabaja en El País, de España, pero desde su casita en Tucumán. Para mí, su chiste diario y el café con leche de la mañana son casi la misma cosa. Ilustró a Los Bertotti desde el primer día: en blog, en papel, en servilletas y, cuando ocurra, también hará el dibujo animado. Le pido cosas para Orsai y para Espoiler, y siempre está ahí. En la revista compondrá algo que hace años quiero que ocurra, y ya es el momento: Lucas & Alex en formato de historieta. Bernardo será el único dibujante que participe en todos los números de la revista. Como corresponde.

María Monjardín es la directora integral de diseño. La que unifica los estilos que se verán en el papel, con los estilos que se navegarán en el iPad. Trabajo con ella desde 1995 y es la única persona en el mundo que sabe poner en una plantilla de Quark justo lo que yo quería haber puesto, si supiera. Tenemos millones de horas de cierre editorial compartido, desde los comienzos en una redacción de Leandro N. Alem, y hasta hoy. Es, además, desde hace doce años, la esposa de Chiri. Y desde hace un año y medio —por extraño que parezca— también es mi hermanastra, porque Chichita se casó con su papá, Raúl Monjardín. La historia es hermosa y algún día la contaré en Orsai.

Víctor Correal y Adrià Cuatrecases son los responsables del departamento audiovisual de Orsai. Es decir: los que se encargan de que la revista, en su versión para tablets, tenga complementos en video, y que esos videos sean perfectas piezas de cine profesional. Con Chiri los llamamos "el Pelado y el Alto" y los admiramos. No solamente porque crearon el mejor programa de la televisión de España (el fabuloso Alguna pregunta més?, que se emite en TV3) sino, fundamentalmente, porque nos reconocemos en la amistad que manejan entre ellos. Trabajan juntos desde chicos y se nota que tienen un código interno intrasferible; son Chiri y yo cuando teníamos diez años menos, aunque muchísimo más apasionados y creativos. De todo el staff, son los más nuevos a nivel antigÌedad de afecto, pero hace dos años que los sentimos como hermanitos de juego.

Barbarita Rubio y Florencia Iglesias son nuestras correctoras. A Barbarita muchos de ustedes la conocen: es lectora prehistórica y comentarista asidua de Los Bertotti y de Orsai. Nos conocimos en 2004, a raíz de mi primer blog, ella nos presentó a su esposo el Xavi Garrote y con el tiempo los invitamos a vivir en Sant Celoni. Ahora estamos todos juntos en este pueblo; Barbarita es la mejor lectora que conozco: nadie lee como ella, con tanta certeza y seguridad. Florencia Iglesias es mercedina; hicimos toda la escuela primaria y secundaria juntos. También el primer año de periodismo en el Círculo de la Prensa. Fue correctora en Eudeba y en cientos de editoriales de Buenos Aires. Desde hace casi diez años vive en Girona; en los últimos tiempos se dedicaba a la panadería. Pero ya iba siendo hora de tenerla otra vez entre nosotros. A veces, cuando hay suerte, el tiempo pasa y nos cura.

Xtian Rodríguez y Alexandra Carrasco-Rahal son, respectivamente, nuestros traductores del inglés y del francés. Xtian es argentino y lo conocen muy bien los lectores de Orsai. Lo que no todos saben es que tradujo todo Google al castellano de Argentina. Xtian es un amigo enorme desde hace millones de años, y nos vimos personalmente sólo una vez. Alexandra es chilena y nos conocimos de casualidad: fue la traductora al francés de Más respeto que soy tu madre. Hizo un trabajo monumental. Estuvimos nueve meses intercambiando mails en donde me preguntaba miles de cosas para lograr que los franceses entendieran cada chiste. Y lo logró. El libro en Francia ya va por su cuarta edición y es gracias a ella. No la conozco personalmente, pero la admiro porque pone el alma en cada línea que traduce.

Lucas Worcel es Korochi. ¿Se puede decir algo de Korochi que no sea breve? Su trabajo en la revista es el de mejorar cada idea corta, de revolucionarnos a Chiri y a mí los códigos rutinarios de dos tipos que se conocen desde hace siglos. Lucas nos quita la apatía y la costumbre. Además, tiene la misión de escribir un comentario de menos de 140 caracteres al pie de cada una de las doscientas páginas. En lo personal, es uno de los tipos más inteligentes que conozco en las distancias cortas. Su conversación es milimétrica, casi tanto como sus frases. Lucas inventó Twitter en 2001 y es la razón por la que yo nunca escribiré allí. ¿Para qué, si él ya lo dice todo? Lucas Worcel es la última incorporación del staff; nos alegra tenerlo porque nos sintetiza las sobremesas.

Comequechu Villalba y el Xavi López son nuestros maestros pizzeros, y también los vecinos de abajo en la redacción de Orsai. En el staff figuran con ese nombre: "maestros pizzeros". Conozco a cada uno desde hace mucho, pero ellos se conocieron entre sí hace dos meses. Son el agua y el aceite. Sus peleas constantes, casi siempre de puños, nos divierten a veces mucho más que hacer la revista.

Guillermo Harosteguy es mi primo mercedino, y también se dejó convencer para vivir en Sant Celoni, porque es hippie. Es el responsable de desarrollo —desde hace ya tres años— de Espoiler TV, un servicio que dejará de estar en el diario El País el 1 de enero y pasará a ser una sección más de la revista en papel, y de la aplicación para iPad. Como con María en el terreno del diseño, con Guille hay telepatía en programación y desarrollo. Además, es mi ídolo: se acaba de comprar un telescopio gigante con motor.

Y Cristina Badia es, además de mi señora esposa y madre de Nina, la responsable de la Administración y Gestiones Difíciles. Sacar el ISSN, depósitos legales, pagar los sueldos, darnos de alta acá, de baja allí, enviarles mails a los libreros y distribuidores que ya compraron un pack para decirles que todo está ok, hablar con Western Union y con PayPal, desbloquear aquello, bloquear lo otro, recibir las facturas de autores y dibujantes, intentar que no me gaste la plata en cosas que se enchufan, etcétera. Todo lo que hace Cristina es difícil y aburrido pero sin embargo le encanta. No entendemos por qué. Estoy casi seguro de que es la única persona (de todas las que nombré) que no fuma cuete. No me cabe ninguna duda de que, sin ella, en esta casa no habría revista ni habría nada.

Todas estas personas que acabo de nombrar y que, junto a Chiri y a mí, hacemos un número de veinte, vamos a comprar dos packs de la revista en enero. Pero antes de hacerlo les queremos agradecer a ustedes, lectores de fe ciega, lo que están generando desde que se abrió la persiana de compra; y más: lo que vienen haciendo desde hace un mes.

En realidad, lo que hacen ustedes es lo mismo que nosotros: juntarse con amigos y parientes alrededor de una mesa, a pensar en una revista imposible, una revista que no puede ser, con muchas ganas de que ocurra.

La alegría de ustedes, la energía que le ponen a todo esto, nos indica que estamos en la misma frecuencia: ustedes no quieren una revista, lo que quieren (lo que queremos nosotros también) es que algo sano y verdadero funcione, de una puta vez, sin gente rara en el medio.

Hernán Casciari
jueves 4 de noviembre, 2010


Podés ver a Hernán Casciari en el teatro


 Ritu Singh
09/02/2017 a las 09:54
This site is excellent and so is how the subject matter was explained. I also like some of the comments too. Waiting for the next post.

Indian Escorts in Gurgaon Service, Female Escorts in Gurgaon Services
Female Escorts Services in Delhi, Independent Escorts Services in Delhi
Free Classified Ads Site, Indian Free Classified Ads
08/02/2017 a las 10:34
I am so delighted to be here and to read this perfect post. Thanks for share this with us.
10/10/2016 a las 11:15
Welcome people this is awesome posts, Thanks For offering your amazing points of view to us, By Your post i have secured heap of part of the subject.


http://www.roshnikhanna.in/

http://devayani.in/

http://minni.in/about-me.html

http://xs12.in/

http://www.roshnikhanna.in/gallery.htm

http://minni.in/services.html
05/08/2016 a las 13:18
http://www.delhigurgaon.in
05/08/2016 a las 13:18
Hola soy Shilpa Malhotra , hace poco se encontró con su blog y han estado leyendo lo largo . Blog agradable . Voy a seguir visitando este blog muy a menudo.
31/03/2011 a las 00:01
Qué personas lindas habitan este blog...
 Pepe
15/03/2011 a las 18:30
Osea que Chichita es la suegrastra del Chiri y Chiri es cuñadastro del Gordito
CCC
27/12/2010 a las 21:32
Leí este texto y empecé a llorar como un tarado. No sé bien por qué, supongo que porque con unos compañeros y compañeras también estamos en pleno proceso de pensar una publicación. Lejos de los miles de ejemplares que se van a leer de Orsai, probablemente no tenga repercusión alguna, si es que conseguimos hacerla. Sin embargo, nos gusta pensarla y discutirla. Gastar horas y horas, con lo difícil que es cuando estás alrededor de los 25 y se supone que tenés que encaminar tu futuro. Apostar a hacer algo así está buenísimo, pero al mismo tiempo es tremendo. Te quiero felicitar -aunque sería muy saludable que no te enteraras, teniendo en cuenta que es el comentario quinientos y pico- porque cuando la cosa era pura apuesta, cuando no tenías ni idea de si a alguien le iba a interesar lo que hicieras o ibas a fracasar en el sentido más absoluto del término, le pusiste pilas y te largaste a hacerlo. ¡Espero conseguir Orsai! Me enteré un poco tarde.
Araceli
27/12/2010 a las 14:21
Hola quisiera pedir nuevamente la revista Orsai trabajo en una biblioteca de la localidad de Quiroga- pdo. de Nueve de Julio. Bs As. y me entere que donaban la revista y nos gustaria conservar la primera edicion. Muchas gracias...
 CaroL
21/12/2010 a las 18:55
Debería ganar Armando, quedó a 49 revistas del total, Pedro a 60.
Ana
18/12/2010 a las 14:02
Ganó Pedro, no? Vamos, anuncie con bombos y platillos al ganador así lo aplaudimos y reventamos de envidia
 Santiago Matias Szczur
30/11/2010 a las 03:42
Yo digo 6350
AlejandroH
23/11/2010 a las 17:32
Necesitarán un catador independiente y objetivo. Yo trabajo como auditor de normas de calidad alimenticia y me animo con las muestras de a kilo de los salames. Algo de queso y aceitunas para evitar la acidez. Y el vino, para hacerlas pasar.
AlejandroH
23/11/2010 a las 17:06
Patty! Vos comprás un six pack de la revista? Vendeme y ganate tu 20%!!! Por favor un mail a alejandro (a) herrnsdorf.net. Gracias mil!
Cecilá
21/11/2010 a las 14:34
Qué lindo ser parte de esto. Gracias Hernán, por tu iniciativa, por tu generosidad, por tu talento para reunir a gente y hacer que la interconexión sea posible. Te desearía éxitos, pero te deseo felicidad, que es el éxito compartido. Besos!
Lionel
20/11/2010 a las 10:32
dale tambien queres que hernan te cebe un mate amargo desde españa y te llegue caliente sin estar lavado directo a la puerta de tu casa?
 Aduchis
20/11/2010 a las 00:33
Martín, a mi me importa, yo tambien descubri a Hernán un poco tarde y me puse a leer desde el incio hasta que logre llegar el tiempo real, es tan emocionante, que te entiendo que quieras contarlo... Bienvenido, y si, llegaste en el mejor momento!!!!
 Aduchis
20/11/2010 a las 00:20
Mi apuesta 13,000....
El padre
17/11/2010 a las 19:45
Acabo de reservar una revista en Madrid. Me gusta lo que escribe Hernán y supongo que la iniciativa va a superar las expectativas generales, pero lo que me ha lanzado definitivamente es que se vaya a publicar una parte de los "diarios secretos" de Rafael Fernández. Creo que es una obra que merece estar en papel al alcance de todo el mundo. Los descubrí hace años y aun no entiendo como no están publicados. Mucho éxito para el proyecto y un abrazo.
 patanpatan
17/11/2010 a las 18:13
Mi apuesta 19231
17/11/2010 a las 12:07
igual molesta bastante ("jode" en el río de la plata) que en El País de Madrid exista una foto de una posible tapa y acá no.
 anionline
16/11/2010 a las 14:21
para la apuesta de la cantidad de Orsai voy a arriesgar un número alto para los que mencionaron ... pero bue ... 99700 revistas ...
Natalia
16/11/2010 a las 03:26
la verdad... mi marido está mirando tele! yo voy a organizar todo y cuando esté la revista no me la va a largar ni un segundo!!! como todo! yo organicé el casamiento, él se fumó uno y se cagó de risa... yo también, pero sin fumar! me hubiera encantado tener un pack de 10 para regalar! qué lujo! pero no me da! Gordo (te conozco hace un mes y ya te quiero)... qué gustazo!!
María
15/11/2010 a las 20:12
6920
Xtian
15/11/2010 a las 09:11
Ese es el número cero, o sea, una revista que se imprime para hacer una prueba.
bad credit car loan company
15/11/2010 a las 01:56
Great tip! I will add this site to my bookmarks.
 Ale
13/11/2010 a las 14:23
Che Aduchi, podríamos hacer un grupo de autoayuda de mujeres de programadores. ¡Me pasa exactamente lo mismo que a vos!!!
Gabriela
13/11/2010 a las 06:48
Pues yo estoy en la misma rama de laurita"...y es de alta la palmeraaaa jajaja
12/11/2010 a las 20:21
¡Gracias, Maru! (a todos nos molestan los mensajes entre lectores, pero te lo ganaste)
12/11/2010 a las 18:06
Cierre de las apuestas el 1 de diciembre a las 00hs (España)
Mercedes
12/11/2010 a las 05:15
che tiene que ser el numero exacto exacto? no puede ser aproximado, onda 100 mas o 100 menos. (que serian 10 packs de diferencia, no seas rata Jorge.) Yo apuesto mi dolar a que se venden 26.000 revistas. (LO VOLVI A PONER PARA SEGUIR "EL HILO" jaja)
Inés
12/11/2010 a las 05:09
11250, para mi...
Armando
12/11/2010 a las 00:11
11,031 es mi número de apuesta
Xunxuna
11/11/2010 a las 22:56
9.640
gube
11/11/2010 a las 20:09
Padre, perdónalo porque no sabe lo que hace...
Rafa B.
11/11/2010 a las 15:44
Como es el primer numero voy a tirar por abajo: 5800
11/11/2010 a las 15:16
No te la puedo creer! mostro la tapa en El Pais antes que aca? Traición Dio!!!!
11/11/2010 a las 15:13
http://www.elpais.com/articulo/Tendencias/revista/minutos/elpeputec/20101110elpepitdc_1/Tes
 sebfer
11/11/2010 a las 15:02
Quiero mi dosis de los jueves!!!!
 Santiago Matias Szczur
11/11/2010 a las 15:01
Hernan, son casi las 14hs alla, cas las 11 aca en Argentina, queria desayunar con tu texto pero aun no subiste nada!! Despertate, no estaras durmiendo aun, no? jaja.
gaitan
11/11/2010 a las 14:53
11020
11/11/2010 a las 14:50
Hernán, ¿te llegó la propuesta de afiche que mandé ayer vía Gmail?
 Andrea Angeloni
11/11/2010 a las 14:49
A ver ... arriesgo 11.150
11/11/2010 a las 14:27
Hace una hora que estoy apretando F5 para ver si publicaste!! dale papá!! largalo!!!
 Pepe
11/11/2010 a las 14:19
Yo digo 8790
donabcn
11/11/2010 a las 14:11
Yo digo 7770
11/11/2010 a las 14:11
Pálpitorsai: si tiene que ser múltiplo de «Pack-10», redondeo para arriba hasta las 16.670 Orsais vendidas cuando el croupier diga «No va máaaas» en diciembre. Respecto a premios, propongo un podio: 1º: Pack-10 gratis, firmado por el Chiri con pluma estilográfica azul clarito. 2º: Un par de entradas para ir a ver «Más respeto que soy tu madre» en Baires. 3º: Un alfajor Jorgito de dulce de leche.
maru
11/11/2010 a las 14:03
Me lanzo al lado conservador 9.170
pedro
11/11/2010 a las 14:02
10140
Ana
11/11/2010 a las 12:53
Entonces si conseguís novio Hernán pasaría a ser el Roberto Galán de la literatura contemporánea, no?
Ana
11/11/2010 a las 12:49
15210 (las 10 serán las firmadas por el Chiri para mi)
Mercedes
11/11/2010 a las 06:32
che tiene que ser el numero exacto exacto? no puede ser aproximado, onda 100 mas o 100 menos. (que serian 10 packs de diferencia, no seas rata Jorge.) Yo apuesto mi dolar a que se venden 26.000 revistas.
Vivi
11/11/2010 a las 04:45
Yo me la juego con números lostianos (algo mezclados). Creo que van a ser 10.823 revistas.
 diego
11/11/2010 a las 04:39
Jajaja, muy loco esto, comunicarnos en el blog de Orsai. Besos mi amor !!! (Hernán,ves a lo que me refiero ???).
 diego
11/11/2010 a las 04:30
Propongo que el cierre de apuestas de haga el 1 de diciembre a las 00 horas de España. Por mi parte y confiando en lo selecto, arriesgo 13.500 revistas.
 Santiago Matias Szczur
11/11/2010 a las 03:38
Hasta cuando hay tiempo de participar? Porque si no hay limite, participo el 10/12 a las 23:55(de España, obvio) jajaja.
11/11/2010 a las 02:10
¡Nos descubrieron! ¡Rajemos!
11/11/2010 a las 02:09
Apuesta aceptada. Si alguien adivina el número exacto, 1 pack gratis firmado por el Chiri. Los que quieran participar, usen este hilo. (Si nadie acierta, gana el que quede más cerca.)
maru
11/11/2010 a las 01:30
Era el momento Martín para que llegaras a leer en tiempo real. A mi me importa -no me preguntes por qué- y me alegra que te lo hayas leido todo. Yo lo hice, hace bastante, a trancos y desde hace bastante -también- leo en tiempo real, vadeándome las ausencias y las noticias, y sus verdades inventadas.
Barbarita
11/11/2010 a las 00:02
Ja! No sé cómo no me di cuenta!!!
Xunxuna
10/11/2010 a las 22:50
Julián y Mónica, no sé en que número quedará, pero me parece que ninguno de los dos la pegará como no pongan un múltiplo de diez. ¿No?
Xunxuna
10/11/2010 a las 22:46
Barbarita: Era un chiste de argentinos ;)
10/11/2010 a las 22:45
Después de leer a Mirta Bertotti y a Orsai durante años, pacientemente, de atrás hacia adelante en el tiempo, he llegado al presente, a leer a Don Casciari en vivo. Al parecer, justo en el mejor momento. Sé que a nadie le importa, pero si voy a poner más de 400 pesos para regalar revistas Orsai al por mayor, tengo derecho a contarlo.
Monica
10/11/2010 a las 21:54
Le juego! yo creo que seran 25.336
Monica
10/11/2010 a las 21:51
Haber Hernan, todo esto me tiene muy emocionada no se creo que todo el que lo lee termina contagiado, pero yo dándole vueltas en mi cabeza, y leyendo lo creativo e imaginativo que eres se me ha metido una idea en la cabeza, y es que nada de lo de la revista, los redactores y demás participes de la idea, no sea mas que una historia de ficción que vas creando día a día como se va viendo una telenovela. digo no que nos estés engañando si no mas bien que nos estés involucrando en una especie de proyecto o experimento, no se bueno te la dejo, yo también soy muy imaginativa.
maru
10/11/2010 a las 20:09
Y pasaron de 4000 ... está en 4020... ¡Me encanta!
gabriel limiñana de la fe
10/11/2010 a las 19:17
Intenté reservar el primer número pero no había ninguna posibilidad en canarias, ¿habrá suerte en el futuro cercano?
10/11/2010 a las 19:10
Dicen que el libro Guinness de los récords 2011 incluirá a "Orsai" como la revista que no existe de la que existen más rumores y comentarios virtuales y reales. Me voy a comprar un "Pack-1.000" en pesos argentinos y las revenderé el año que viene en España en euros, cuando la Orsai Nº 1 sea un incunable de apenas unos meses de antiguedad y ya se estudie en las universidades "El fenómenorsai". Propongo una suscripción gratuita de un año para el brujo que acierte cuál será la cantidad de "Orsais" que finalmente marcará el contador el 10 de diciembre: le juego al 16.666 a la cabeza. ¡Que conste en actas, che! Salute.
ramiro
10/11/2010 a las 19:00
Asi que twits de korochi y maquinas de sueños del Norbi B... De a poquito va cerrando la cosa... Quiero leer este engendro exotico y fumón llamado Orsai, y lo quiero ya!
Tololeiro
10/11/2010 a las 17:16
Todo bien con la revista, todo bien con todo, todo bien todo bien. ¿Todo bien? No, todo como el orto. ¿Porque? Porque empecé a leer orsai hace menos de un mes. ¿Y? Y que cuando vas para atras en los escritos (porque no son posts), los (hiper)vinculos no funcionan. ¿Entonces? Entonces exijo y demando que se solucione. ¿Y si no quiero? Bueno, me la bancaré, pero quiero el libro de quejas. ¿Y si no tenemos libro de quejas? Comuníqueme con su supervisor. Ah, es muy tonto poner un nick cuando tu correo electronico no es ese mismo nick y no me importa.
10/11/2010 a las 17:15
Gracias Xunxuna y Trapi!
Rafa B.
10/11/2010 a las 16:44
Gamusino tambien mola.
Diego
10/11/2010 a las 15:45
Varios comentarios sin orden, intención o malaintención. - a punto de llegar a los 4000 ejemplares!!!!! No es el mejor ejemplo de que los fumones quieren y pueden??? Basta de prejuicio loco, quiero fumar tranquilo yo también! - en la planilla de Excel que hicimos en Rosario pusimos cuenta regresiva... no avanza loco!!! Publiquen algo, lo que sea. Ya me leí el Top 10 alrededor de 371468914 veces. Bueno, listo, resultó un par de comentarios.
Barbarita
10/11/2010 a las 13:28
Gracias por el enlace :)
Barbarita
10/11/2010 a las 13:18
Jajaja, qué ídola!!!
Barbarita
10/11/2010 a las 13:12
Pablo: es cierto, suena argentino porque en España nadie se llama Barbarita. Pero es que además a mí el nombre me lo puso una señora salteña. Ese es el secreto :) Xunxuna: ¿por qué tendría que encantarme ser argentina? A mí lo que me encantaría es haber escrito David Copperfield en la mesa de un bar, mientras charlaba con amigos. Chiri, es verdad, tomo mate, como asado y a veces ya no recuerdo cómo se dicen ciertas palabras en español de España, así que sí, parece que me estoy volviendo argentina por contagio.
gaitan
10/11/2010 a las 13:10
Un gusto escuchar la voz de Hernan para hacer mas real este proyecto del que hasta ahora solo tenemos referencias virtuales
Xunxuna
10/11/2010 a las 12:30
Perdón, justo aquí http://www.rtve.es/mediateca/audios/20101110/hoy-empieza-todo---nueva-revista-hernan-casciari---10-11-10/926683.shtml
Xunxuna
10/11/2010 a las 12:18
Sí, está colgado: http://www.rtve.es/podcast/radio-3/hoy-empieza-todo/
Trapi
10/11/2010 a las 11:14
Pues la entrevista ha sido en el programa Hoy empieza todo, de Radio 3. Si entras en su web: (http://www.rtve.es/radio/radio3/)a lo mejor cuelgan luego el podcast del programa de hoy, o incluso la entrevista. Pero ahora mismo no está.
10/11/2010 a las 11:03
Trapi: De dónde podemos bajar el audio?
Trapi
10/11/2010 a las 10:22
Hernán, ¿habéis aumentado el tamaño mínimo en carácteres para los textos narrativos de colaboración? ¿o lo leí yo mal en su momento? Enhorabuena por cómo está yendo todo. Te escuche hoy en Radio 3 ;)
pablo
10/11/2010 a las 09:57
Que cagada!!! Pero no me digás que "Barbarita" no suena a argentino? Y, además, lo que dice el Chiri: "tomás" mate, así que alguien que se hace llamar Barbarita y que toma mate algo de argentino tiene que tener. De todas formas, da igual, me encanta que me recuerdas a mi suegra, que es Bárbara (lo admito, lamentable el juego de palabras). Un último consejillo: has probado con el mate las galletitas de grasa Don Satur? Es otra dimensión la que aduqiere el mate.
Xunxuna
10/11/2010 a las 09:22
Pero seguro que te encantaría serlo.
Mae
10/11/2010 a las 05:41
Ya estoy pelotuda...me lei toditos los comentss ..para decirles que capaz que hasta consigo novio con esta movida!! ya estoy invitando a tomar unas birras el dia de la repartija del botín, es que aparece cada uno tan interesante!!! miren, si llega a ser así, hago semejante joda que la llegada de la revis va a ser una gilada al lado de semejate fiesta..! y por supuesto, esta toda la familia invitada, como corresponde... besos a todos!
Mae
10/11/2010 a las 05:35
Si el cerebro me lo permite publicare una foto con mi remera orsai, que uso para hacerme la deportista!! en realidad es mentira...pero esto entre nosotros, para la careteada..y que digan OH! una sana y lee orsai! la imagen es todo...y una mierda a la vez!! yin yang que joder!!
Mae
10/11/2010 a las 05:16
Que se saque el traje y a corbata !!! y es el principe azul... Ando de levante?? perdón, se me escapa..
Mae
10/11/2010 a las 05:11
Compra diez!!
Mae
10/11/2010 a las 05:08
Sí Andrés! Gaston Orsai, Lucio Orsai, Gabriela Orsai, y un ya largo listado..un fenomeno que modifico no solo mi agenda telefonica, yo no se que pasa...estaremos enloqueciendo un poco, pero con que onda lo hacemos!! y eso es muy importante... es mas ando proponiendo juntarnos a repartir y festejar un poco con una cervezas... vamos! no sean asi..
Mae
10/11/2010 a las 05:04
HAY QUERIDA, CUANTO TENEMOS PARA CHARLAR RESPECTO DE QUE ENTIENDEN Y QUE NO ESTOS HOMBRECITOS DE DIOS...SE PUEDE EXPLICAR EL AMOR A PRIMERA VISTA??, O ESTAS SENSACIONES???...JAJAJAJ ME MUERO DE LA RISA!!! MI RISA ES MI EXPRESION MAS ACERTADA EN ESTE CASO...BESOS Y AMORES!! ESTO ME HACE MUY FELIZ!
10/11/2010 a las 02:09
Adhiero!!! Además sirve para los que nos estábamos poniendo al día con Orsai, e íbamos leyendo por fecha. Quedé varada en el 2006 y ahora se me mezclaron todos!
10/11/2010 a las 01:09
Nada puede ser mas cierto que lo que decis de "los justos". Es por eso, que hoy estoy aca, distribuyendo revistas Orsai en buenos aires.
 Christian Basilis
10/11/2010 a las 00:46
Pero tomás mate.
giovanni
10/11/2010 a las 00:42
pri
Martino
10/11/2010 a las 00:41
No se si lo arreglaron Uds. o se arregló solito o nunca estuvo roto y estoy demente, pero por las dudas de que sea lo primero, muchas gracias.
Xunxuna
10/11/2010 a las 00:11
Hola Hernán, una cosita en Lucas & Alex bajo la lluvia no aparece la charla del MSN ¿Puede ser o es un problema de mi navegador? Porque no veo que se haya bloqueado ninguna ventana. Otro tema ¿No existe más eso de buscar los post por meses por ejemplo y en órden? ¿Solamente por secciones?
 Silvia LAUXMANN
09/11/2010 a las 22:58
Lapina, por favor, quiero un ejemplar, ¿cómo me pongo en contacto con ustedes??? Vivo en Esperanza pero puedo llevarte/enviarte el dienro cuando me lo indiques. No hay ninguna librería en Santa Fe que las vaya a traer?
pedro
09/11/2010 a las 18:31
Gracias Esteban! Estaba el link ahi arriba a la derecha y no lo veia.
 Esteban
09/11/2010 a las 18:17
Pedro, Mas respeto que soy tu madre lo podés leer en su blog Saludos
Barbarita
09/11/2010 a las 17:55
Ya te mandé los datos que faltaban. ¡No soy argentina, nací en Barcelona! :)
bolu
09/11/2010 a las 17:09
ah no! devuelvanmen la plata!
Hank
09/11/2010 a las 16:34
Muy bueno!!
pablo
09/11/2010 a las 13:01
que bueno el cartel Amalia!!!!
pablo
09/11/2010 a las 13:01
Muchas gracias Barbarita!!! Esta mañana he recibido tu respuesta, aunque he tenido que pedirte más datos. Como sugerencia, te diría que a lo mejor es buena idea que en el mail que nos mandáis incluyáis el código BIC del banco, el IBAN de la cuenta, la dirección y la localidad del titular, porque son datos que suelen pedir para hacer transferencias internacionales. En principio no hacen falta, pero como los bancos son bastante cretinos al final hay que hacer como ellos quieran. pd: Me encanta que te llamas como mi suegra, a la que adoro, y que también es argentina
 Christian Basilis
09/11/2010 a las 11:49
Alma, antes que escribir en la revista quiero sentarme a leerla. Pero sí, algunas cosas voy a escribir.
loli
09/11/2010 a las 05:05
y hoy q estás a 900 kilometros de casa... yo me meti al blog y me emocioné al leer tu comentario... (soy a la que martillaron la cabeza..) Hernán, mi marido me ha hablado de vos y tus escritos montón de veces en años, y recién ahora hace poco me digné a leerte... y ahora entiendo... FELICITACIONES a vos, a Cristina, al Chiri y al resto de la tropa por esta apuesta
pedro
09/11/2010 a las 04:11
Mirá Jorge que si no me voy con Fontanarrosa eh! (amenaza idiota)
philco
09/11/2010 a las 04:01
me gusta, me gusta! pasamos de blogueros a revisteros, ou iea
pedro
09/11/2010 a las 03:25
Acabo de terminar de leer El Pibe... La pase genial mientras duró. Alguien sabe si Mas respeto... se consigue en pdf? Porque acabo de comprar el N1 de Orsai y el bolsillo dijo basta.
Kluivert
09/11/2010 a las 03:01
Muy buena idea, Yosola. Y muy linda ejecución también. Me parece, eso sí, que hay exceso de a cayendo a la máquina; por ahí los muchachos van a necesitar de alguna otra vocal :-)
 yosola
09/11/2010 a las 01:58
Yo creo que es hora de empezar con las "piezas publicitarias" de Orsai. Acá dejo una primera propuesta de "cartel ?? afiche" para que los libreros pongan y avisen que van a vender Orsai. http://www.flickr.com/photos/elsacris/5159386297/
vitalio
08/11/2010 a las 23:01
Ahora veo que tambien se puede pagar por tarjeta de crédito o débito. OK. Lo que veo es que las reglas del juego se han ido ajustando en varios puntos desde el comienzo de esta vorágine. Creo qe no todos tienen bien claro todo: precios, descuentos, vias de pago, plazos. Sugiero que YA se arme un banner que figure al comienzo de cada post de Hernan y de cada pagina del foro de distribuidores. Será agradecido.
Barbarita
08/11/2010 a las 18:36
Pablito, ahora tienes que esperar a que te contesten de la pizzería. Te van a mandar un mail diciendo lo que debes hacer para tener tu ejemplar, pero hay cola. Siéntate tranquilo a disfrutar de la tarde otoñal, que esta noche o mañana a la mañana te llegarán las instrucciones.
08/11/2010 a las 17:09
Sería mucho pedir que publiques algo los lunes tambien? se hace larga la espera, un chiste corto aunque sea...
 Aduchis
08/11/2010 a las 14:41
Si no escribes ya no es Orsai....
pablo
08/11/2010 a las 14:35
Ya me imagino a todos riéndose de mi, pero no me importa porque quiero estar seguro de recibir mi ejemplar de Orsai!!! El tema es el siguiente: he entrado en la sección "reservar el n°1", he puesto mis datos y me han dicho que mi distribuidor más próximo es "Pizzería Estilo Argentino" (manda cojones porque yo vivo en Bruselas, pero bueno, pasemos eso por alto). Y luego me ha llegado un mail de "Revista Orsai" con una contraseña (que no sé para que sirve) y otro mail automático firmado por Hernán diciendo que mandaba mi mail al distribuidor más cercano. Y ahora la gran pregunta es: que carajo tengo que hacer para recibir la revista? Perdona Hernán, pero soy "gayego" y, por lo que se ve, medio boludo
Kluivert
08/11/2010 a las 13:17
Muy lindo conocer la familia que hace Orsai, Hernán. Y muy feliz saber que el primer número ya es furor! Felicitaciones, maestros.
Inmortal
08/11/2010 a las 03:28
si, no creo que pase naGA ;)
 Lucia de La Plata
08/11/2010 a las 02:04
Me acabo de sambullir en esta web. Desde La Plata Argentina, con 33 grados de calor. Qué mejor que una buena sambullida!!!! ya encargué el ejemplar nro 1, ahora hay que controlar la ansiedad. Mientras haya un argentino dando vueltas por el mundo habrá grandes ideas como ésta!!! Vamos Hernán todavía!!!!!
 Santiago Matias Szczur
07/11/2010 a las 23:31
Arnoldo, anda al comentario 160 (y sus respectivas respuestas), y todos tus problemitas se van a solucionar. Empeza por leer, y no hables si no sabes, ok?
 Christian Basilis
07/11/2010 a las 23:27
Claro que sé quién sos, gilún.
Arnoldo
07/11/2010 a las 23:07
Si tu calculadora anda bien, calculale la Divina Proporción de una de muzzarella. Y no le tengas miedo a los acentos.
 Santiago Matias Szczur
07/11/2010 a las 22:28
ya te agregue
Alma
07/11/2010 a las 21:19
Gordo, si vos no escribís en el segundo número se borra la mitad. Otra cosa, tanto bombo al Chiri esperamos leerlo a ver que onda. Porque al final ustedes son escritores, no se van a ningunear en una labor tan empresarial como la editorial. Fuerza capos!!!
giovanni
07/11/2010 a las 21:13
gracias che, no crei que hubiese gente de estos lados XDDD saludos
giovanni
07/11/2010 a las 21:12
spiritu13@hotmail.com
 Santiago Matias Szczur
07/11/2010 a las 19:20
Giovanni, yo tengo familia en San jose, Entre rios. He ido a Villa Elisa, a las termas mas pecisamente. De algun manera puedo hacertela llegar a San Jose, ya que mi familia de aqui, de Buenos Aires, va a vacacionar alla siempre. Dejame tu mail y te agrego asi arreglamos.
 Santiago Matias Szczur
07/11/2010 a las 19:16
Querido Arnoldo, si hubieras leido lo que puse mas arriba, verias que la cuenta que yo hice para llegar a la conclusion que plantee, no fue esa. Busca mas arriba, y vas a entender. Mi calculadora y sobre todo mi sentido comun, logico, andan muy bien.
giovanni
07/11/2010 a las 15:48
Hola hernan y medio mercedes XD No veo las horas de que salga la version PDF, estoy en Villa Elisa, en Entre Rios, y no hay un puto alma que lea orsai ¬¬ creo que comenzare a hacer publicidad de tu blog asi se enganchan XD. Aunque sea alguien en concepcion del uruguay hay por ahi? diganme que si :(
Pancho
07/11/2010 a las 15:29
Entre ayer (3570) y hoy (3640), el promedio da, más o menos, tres revistas por hora. No está nada mal, eh! Si se mantuviera este ritmo en los 33 días que faltan, estaríamos estarían en el eje de las 6000, cosa que casi duplica las espectativas iniciales.
  Juan Sebastián Olivieri
07/11/2010 a las 15:25
Ayer te comprrÚ diez. La sensaciòn de bienestar general y regocijo que se alcanza cuando en la pantalla aparece el mensaje de confirmaciòn de compra es orgàsmica. Gracias gordo, por compartir tu alegrìa y tus ganas de hacer. PD: Se me aocurre, en coincidencia con lo que dice FMG, que podrìan incorporar un par de detalles culinarios de las especialidades pizzeras de comequechu. A modo de guiño y como dato exclusivo de, por ejemplo, los nùmeros fìsicos (sòlo la versiòn papel) No se, una idea. ¡Salud!
Pancho
07/11/2010 a las 15:21
En serio? No estás jugando conmigo, verdad? Te juro que parece un equipo deportivo. En todo caso, me sacás un peso de encima, vo.
catalina
07/11/2010 a las 07:31
todos ustedes tuvieron suerte! cuando le conté a mi vieja, tratando de transmitirle la emoción, tuve que bancármela 10 minutos tratando de convencerme de que me acababan de estafar...
Arnoldo
07/11/2010 a las 05:00
Sesenta por sesenta por veinticuatro dividido dos mil doscientos quince da 39. Ponle pilas a la calculadora.
 Santiago Matias Szczur
07/11/2010 a las 00:45
jajajaja me convenciste con lo de los pollos, clap clap clap.
 drac
06/11/2010 a las 22:57
que alegría verte por acá, saludos del artidoro chiquito.
Xunxuna
06/11/2010 a las 22:37
Da igual, calculó para el culo pero le gustó el número y además no puede perder la costumbre de mentir un poco. Después de todo las estadísticas son una mierda, yo me como dos pollos, vos ninguno y las estadísticas dan que tocamos a un pollo por persona.
06/11/2010 a las 19:37
Eso azul es mi piyama.
06/11/2010 a las 19:35
El mismísimo!
06/11/2010 a las 19:35
En ese momento hice la cuenta (mental) y me dio 39 segundos. En todo caso: anécdota mejorada.
FMG
06/11/2010 a las 19:26
Despues de leer todos los comentarios, y muchos de los post y tener una revista agendada en la pizzeria .. Adhiero a que el segundo número venga ... (en vez del chubasquero forofo o el extracto perfumero...) con un salame mercedino y el secreto de LOS CHAMPIS CARAMELIZADOS !!! Salú!!! ( mi granito de arena en mi blog)
 Santiago Matias Szczur
06/11/2010 a las 18:46
Obvio, pero yo lo que digo es tomando en cuenta la hora del post de Hernan. En ese momento no daba 39 seg. ni por casualidad, jaja.
philco
06/11/2010 a las 16:05
eso es una idea excelente! literatura de pizzerías: mientras esperás la grande de muzzarella, es obligatorio que te traigan una revista para que te distraigas, y no esos pancitos* que te llenan al cuete. *deliciosos, deliciosos pancitos: pero que no le llegan ni a los talones a una buena zapi
claudio
06/11/2010 a las 15:13
No, pero somos pocos. Si no te vas de mambo con la codicia te compro un par
Diego
06/11/2010 a las 15:08
Che, ese Perdomo no será chueco, no? Porque si es chueco es el que fue volante tapón de Peñarol durante la década del 80!!!
claudio
06/11/2010 a las 15:07
Y The Clinic?' dejó de salir?
 diego
06/11/2010 a las 13:01
Esto se soluciona con una cata a ciegas de salames: un par de kilos de cada uno, cerveza ó vino mediante y el veredicto del Orsai team. EL único detalle son los 12.000 kmts de distancia, y los maricones de aduana que no te los dejan pasar, pero ya veremos como resolver ese tema.
zully flomenbaum
06/11/2010 a las 13:00
Felicitaciones! vivo en Jeruslan y viajo el 20 a Madrid. Donde puedo comprar la revista en esa ciudad? la venden en los kioskos? Adelante muchachos!!
06/11/2010 a las 12:50
Yo entiendo que fue Una revista cada 39 seg., "durante los dos primeros días" nada más, producto de el boom de la largada. Obvio que es un promedio y que como tal, fluctúa con los días. Además, creo que sirve para un título una cifra no redonda. No se vuelvan mas locos ni me hagan agarrar la calculadora muchachos... Falta cada vez menos, ahora hagan esa cuenta!
06/11/2010 a las 12:39
CaYota diego CaYota, no Caroya! (hacéte el perejil, no te vayas, shhh) Y de la Mandarina tb! (Viví y me casé en la Catedral de Mercedes, 24 y Av.29, frente a la plaza)
Pancho
06/11/2010 a las 12:00
Hay algo que no está bien, o no es el patio de tu casa, o nos has engañado! En ninguna foto estás de pijama! Cómo sabemos si vos sos vos? Todo mal...
06/11/2010 a las 09:21
Retírese de este blog. Y lávese la boca antes de hablar de Mercedes, la Capital Nacional del Salame. ¡Compadrito!
katina
06/11/2010 a las 06:12
Hola Hernán otra vez, Te cuento que hoy fui a almorzar a una res cerca de mi casa que se llama los maestros. Estaba el dueño, era argentino, el rest tiene especialidad en pizzas... Nos pusimos a conversar de lo que era el matahambre y otras cosas culinarias, y poruqé se vino a Chile y tal. En eso se me perdió la vista por ahí y vi un revistero vacío en una esquina. Y se me ocurió que no sólo los libreros podrían compar pack de revistas, sino las pizzerías... Le conté TODA la historia de la revista, de las pizzas del Comquechu y que eso faltaba para la redacción que abrieron una sede en España y tal, y los paquetes de revistas. Me miraba con ojos de huevo frito cuando yo le decía que parecía de mentira pero era verdad... Bueno, le tincó comprar el pack... le anoté orsai en un papel, y tu nombre, para que te buscara en google... We will see... Saludos y suerte (contéstame el mail). Cariños, Katina
 Santiago Matias Szczur
06/11/2010 a las 05:00
cerca de ESO. A MENOS que el CALCULO teclado de mierda...
 Santiago Matias Szczur
06/11/2010 a las 04:56
Che Esteban, te respondo aca porque mas arriba en el comentario que dejaste no puedo, no se porque. A la hora de publicarse el post, la diferencia no era considerablemnte sinificante a la hora de hacer las cuentas, e igualmnte promediaba los 2 minutos por revista. Como dijo TONGA, si fuese cada 30 seg. serian 2200 por dia, osea que rondariamos ahora los 10000 ejemplares, y no estamos cerca de so. Amenos que el alculo haya sido respecto a las ventas del lunes unicamnte, lo mas probable es que Hernan estuviese drogado y haya alucinado diferentes numeros, jaja.
 Esteban
06/11/2010 a las 04:41
Hernán!!! recién llego de comer una pizza en lo de Yiyo, fuimos con Juani. Nos cagamos de risa, comimos una de panceta ahumada con provolone y estaba barbara. Me hacía acordar muchísimo a la pizzeria de los Bertotti. En fin bueno saludos a todo el staff desde Mar del Plata!.
 diego
06/11/2010 a las 03:16
Salames Mercedinos ??? Herejes !!!! Los únicos salames en Argentina son los de Colonia Caroya y, en su defecto, alguno que otro de Oncativo, pero salames Mercedinos ??? Pensé que el único producto de exportación de Mercedes eran drogones con demasiada ingenuidad para darse cuenta que a loa 40 tienen que estar pensando en mantener contento al jefe y llegar a fin de mes tranqui y no andar haciendo realidad sus sueños. Hábrase visto !!!!!
06/11/2010 a las 03:09
Por supuesto! Mandame al mail.
06/11/2010 a las 03:08
Cada vez que podamos, firmaremos algunas. En la imprenta también, para las que salen a cualquier país.
 patanpatan
06/11/2010 a las 02:50
Hernán, qué pasa con Aforismos, de Córdoba (Argentina) que no aparece entre los distribuidores? Les pregunté y dicen que se anotaron.
 Marcelo Di Lisio
06/11/2010 a las 00:39
Hernán, ¿no pensaron en la posibilidad de que la revista venga con algún tipo de souvenir? Estoy pensando en los salames mercedinos. No es mala idea, yo compro seguro.
Celes
06/11/2010 a las 00:16
me prendo en el asado!
Xunxu
06/11/2010 a las 00:01
¿Firmarán también las que salgan de la pizzería?
Armando
05/11/2010 a las 23:56
Gracias Maestro, por todo, siempre
Pancho
05/11/2010 a las 23:41
Como dice Mendieta: Qué lo parió! Qué lo mil veces parió! Que semejante staff! Pavadita de cuadro se mandaron para "ponerse a jugar"! Anonadado, quedo. Sobre tu última frase, no sólo sin gente rara, si no también sin cosas raras. Más allá del obvio laburo que implica sacar una publicación de estas características, con la difusión electrónica bestial y demás, la cosa es tan transparente, que dan ganas de llorar de emoción: Ustedes la hacen. Nosotros la compramos. En mi vida había visto cosa tan prístinamente simple. Y por simple, hermosa. Tengo gente que dibuja a morir... Precisás ilustradores? Te puedo mandar la dirección de sus sitios para que veas lo que hacen?
Pancho
05/11/2010 a las 23:38
A mi me encantaría llegar a ver el contador. :(
Celeste
05/11/2010 a las 23:23
Jajja ! Ayer mi novio buscando el teléfono de un electricista en mi celular me preguntó: Quiénes son estos Marcela Orsai, Sebas Orsai, Lucrecia Orsai, Martin Orsai etc ... Después de secarme las lágrimas de la risa intenté explicarle, igual no entendió. Esto es como intentar explicar porque uno es hincha de River.
 Aduchis
05/11/2010 a las 23:07
ok,me declaro ignorante gaitan, en revista en papel tan logrando poner videos????? rayos este mundo va muy rapido, aunque a ese precio prefiero comprarme cualquier aparato onde pueda verlos :P
05/11/2010 a las 22:24
La Romu, Diablita, Sofi...
 Esteban
05/11/2010 a las 22:15
Quise decir Cayota!
Martino
05/11/2010 a las 22:15
Solo para molestar con un problema técnico, el post "el amigo librero" ha de estar roto, porque intenté acceder desde varios navegadores y desde varias computadoras sin éxito. ¿Se podrá chequear? A cambio, compraré la revista. En realidad compraré la revista de todos modos, a cambio me pueden padir alguna otra cosa.
 Esteban
05/11/2010 a las 22:07
Pero al momento de publicar este post el dato era preciso. Con el correr del tiempo y las ventas ya no... pero no creo que interese mucho.
 Esteban
05/11/2010 a las 21:56
Totalmente de acuerdo con esto, Santiago! Paenza es un grande, al igual que Cayote, Chiri y toda la comitiva detras de semejante proyecto. No me caben dudas de que esto va a sentar precedente, y no solo en el mundo de habla hispana.
 Adriana Lema
05/11/2010 a las 20:45
donde dice VES......debe decir VEZ.........bueno che, no puedo emocionarme sin errores de ortografia
 Adriana Lema
05/11/2010 a las 20:43
Gordo en la lista de colaboradores ME SIENTO ABSOLUTAMENTE INCLUIDA AUNQUE NO FIGURE MI NOMBRE...............me encanta compartir con ustedes "ESTA PUTA VES" en la que algo sano y verdadero funciona y sin gente rara en el medio..............che no será que los raros somos nosotros?????????? y nadie se nos atreve???????......SI,LISTO, NO TENGO DUDA.......ES ASI
Lucho
05/11/2010 a las 20:21
Ya te lo dijeron, ustedes se admiran uno al otro y eso eso es más que suficiente... No me jodas Gordo, TIENES que escribir aunque sea la nota del editor y que sea 100% original.
 Nelita
05/11/2010 a las 20:10
Y si le das una cámara a Nina y registra todo a modo de reality?
05/11/2010 a las 19:39
jaja! yo dije "ganarse unos morlacos"? Gracias por la confianza, como dijo alguien que nunca en la vida nos cagó... no los voy a defraudar (por favor, luego de leer esto, toquese el huevo izquierdo)
Rafa B.
05/11/2010 a las 19:31
No te conozco pero es como si te conociera de tiempo, felicidades por tu felicidad.
05/11/2010 a las 19:08
Aparte supongo que vos admiraras al Chiri tanto como el a vos, asi que ambos tienen permitio escribir! espero que asi sea...
05/11/2010 a las 18:59
Me fui a buscar la anécdota de Paenza y está en el tercer libro ("Matemática, ¿estás ahí? Episodio 3,14", no en el II) "Llegó el momento de la firma del contrato. Hasta ahí, nunca había hablado de dinero, ni con Diego ni con ninguna otra persona. Todavía no conocía a Carlos Díaz, el director de Siglo XXI. Nos sentamos en su oficina de la calle Tucumán y luego de las charlas triviales de presentación, le dije que tenía que hacerle un pedido. ??'Adelante' ??me dijo ??'Quiero que el libro se pueda bajar por Internet'. ??'Por supuesto' ??me interrumpió. ??'Sí ??agregué yo??, pero quiero que se pueda bajar gratuitamente. Quiero que el libro sea accesible para todos'. Carlos me miró a los ojos e hizo silencio. Diego, que no sabía lo que yo iba a decir, hacía ruido con los nudillos de los dedos contra la mesa. El tiempo no transcurría. Parecía que estábamos en una película en la que alguien había apretado el botón de pausa. ??'De acuerdo ??me dijo Carlos??. No hay problema. Es algo que nunca pensé que un autor me propondría, pero no le veo inconvenientes. ¿Dónde querés que aparezca? ¿En qué página de Internet? ¿En la de la editorial?' ??'No tengo problema de que lo incluyan ahí también, pero quiero que figure en la página del Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Yo soy profesor ahí, y siento que usé el tiempo que me paga la facultad para escribir el libro'. ??Sólo quiero pedirte algo. No lo cuelgues de Internet hasta que publiquemos el libro. Yo sé que tenés el material listo, pero hagámoslo simultáneamente'. Y así fue. Pero la historia no termina ahí; hay más. Carlos me acercó el texto del contrato que tenía preparado y me dijo: ??'Leelo y fijate en qué partes no estás de acuerdo. Cambiá lo que quieras y traémelo cuando puedas. Yo lo voy a firmar ni bien lo tengas listo'. ??'Un momento ??dije yo??. ¿Qué pasa si no estás de acuerdo con las modificaciones que yo haga?' ??'No importa. Yo voy a firmar el contrato de cualquier manera, cambies lo que cambies'. Me quedé perplejo. Por segunda vez. La primera fue cuando Carlos aceptó tan rápido que el libro figurara en Internet, sin condiciones. Obviamente, después de lo que había escuchado no me iba a llevar el contrato; no debía (ni quería) leerlo. ??'Aquí está, entonces ??le dije??. ¿Dónde tengo que firmar?' ??'¿No lo vas a leer?' ??me preguntó él. ??'No. Si vos estás dispuesto a firmar cualquier cosa que yo corrija, entonces yo estoy dispuesto a firmar cualquier cosa que figure aquí. Sin leer.' Carlos se sonrió y desde ese momento se transformó en uno de mis mejores amigos." Por cierto, Paenza me contagia un espíritu muy parecido al que insuflan Hernán y su equipo. Y eso que soy de Montevideo, y no tengo esa sensibilidad de la gente del interior (chiste para los varios que creen que la genialidad de ChiriyElgordo tiene que ver con no ser de la gran ciudad).
gaitan
05/11/2010 a las 18:53
en japon ya lo estan logrando, pero te lleva el precio de la revista a tres millones de PD$
daniel
05/11/2010 a las 18:45
Llego re-tarde Hernan, creo que podria escribir ¡ulti! pero no me queria ir a dormir sin comentar algo. Lei mas arriba uno que te decia que "no compramos la revista, te comparamos a vos" y yo agrego y más que vos compramos la alegria e ilusion de ver que es posible, queremos comprar con Orsai, un poquito de esa ilusion, esa alegria que dá saber que hay alguien en este puto mundo que se caga en todo y le va bien, creo que somos millones los que queremos que "algo bueno funciones de una puta vez" y por eso compramos una revista sin saber que carajo es. Orsai es hoy como fue Cuba ayer, nos hacia pensar que otro mundo es posible y creo, (y hoy digo) sin temor a equivocarme, que Orsai es mejor, por que no obligas a nadie a comprarla, te cagas de risa y morfas pizza, gordo haz creado el paraiso!!! eso es lo que compramos, nada mas que eso. Le voy a cocinar a mi Cristina sino cuando llegue me dará utopias por todos lados. Tal vez sos un loco con suerte ó un genio del marquetin pero... que carajo importa, lo importante que sos feliz y nos haces feliz,
05/11/2010 a las 18:44
Daaaaa! me vas a decir que no te admiras??
05/11/2010 a las 18:34
"En la revista escribirá y dibujará gente que admiremos mucho". ¿No suena un poco pedante que escriba yo?
05/11/2010 a las 18:25
Mas te vale que asi sea!!!
05/11/2010 a las 18:02
Antes estaba la Electrónica Hivern, creo. Comequechu ya mandó todo a Google para que cambie esa situación anacrónica.
05/11/2010 a las 18:01
Un día contaré ese cuento. Es el más largo y el más increíble.
05/11/2010 a las 17:59
Hay fotos de casi todo el staff en la página de Revista Orsai en Facebook: http://www.facebook.com/album.php?aid=45555&id=166921220001665
05/11/2010 a las 17:57
¿Estás dando por sentado que voy a escribir en la revista?
05/11/2010 a las 17:56
Gracias Nico! Andrés habló por teléfono hoy conmigo y me contó que tiene muchos pedidos. Un beso a Mili. PD a todos: Librería Chelén, en Mercedes, entrega ejemplares por correo (sin gastos de envío) a toda la provincia de Buenos Aires y Capital. Algunos —al azar— irán firmados desde Sant Celoni por Chiri y por mí. Los que vivan en la provincia y no tengan distribuidor en sus pueblos, confíenle su compra a Andrés Monferrand, de Librería Chelén. (Fin de la publicidad subliminal.)
CHEMO
05/11/2010 a las 17:49
La espera desespera gordo zarpado. Saludos a Cristina, a Nina y al Chiri...
Armando
05/11/2010 a las 17:34
Cómo somos maricones todos!!, Al rato Casciari le tendrá que poner la bandera del arcoiris a todos sus productos editoriales!!!! Grande Santiago
05/11/2010 a las 17:21
Cuánto nutriente estoy recogiendo hoy!. Muy generoso de tu parte el compartirlo.
Leonor
05/11/2010 a las 17:13
Y el librero se emocionó al ver el sobre con tu plata, leí por ahi... Pusieron fecha para la foto "de familia"? Como tengo que ir desde San José me gustaría saberlo con tiempo, y además no me lo quiero perder!!
maru
05/11/2010 a las 17:12
¡Guao! Que bien, por el Fernando y el Santiago que le hace eco. [aplaudo] . . . Creo que vengo tanto por aquí en estos días que me van a dar carta de residencia.
?dio los BlogŽs
05/11/2010 a las 17:07
Puto el que lee!
05/11/2010 a las 17:07
Ya reservé. Le dejé 100 mangos uruguayos a un librero que apostó al vacío y ni los conocía. Me preguntó si quería que me diera un recibo y le pregunté para qué: si él pudo confiar en la historia como venía, yo confío en él del mismo modo (lo que me recordó cómo Adrián Paenza firmó su primer contrato con la editorial: si no la conocen es una hermosa anécdota, que se puede leer en "Matemática, estás ahí, Episodio II", creo). Para Hernán: muchos trataron de expresar lo que nos hiciste y seguís haciendo. Ni en pedo me sale algo remotamente decente. Por eso me acordé de una declaración que le hizo el gran dibujante argentino Sendra al otro gigante Quino en una recopilación de Mafalda. Como tantas veces pasa, y al reconocer que no podría decirlo mejor, tomo como mías sus palabras. Donde dice Quino-Sendra podés leer Hernán-Santiago (aunque sea la primera vez que te escribo. Porque lo que me provocan tus escritos no tiene perdón. Por suerte) "Querido Quino: me resulta muy difícil expresar mis sentimientos en privado e inevitablemente tiendo a minimizarlos cuando estoy frente a quien debo manifestarle mis afectos. Por eso aquí, solo frente a mi máquina, sin ver reflejada mi propia imagen en tu mirada, puedo contarte que tengo ese horror masculino a decirte que te quiero, pero te quiero. Intenté escribir "te estimo", era más de macho pero distante. "Te aprecio" me pareció una artera puñalada por la espalda. "Gusto de vos" demasiado insinuante y provocativo. "Te amo", decididamente fuera de lugar, y además soy casado. "Te adoro", una exageración mística. "Te valoro", una bosta. Por eso, porque no me queda otra, te tengo que querer, y te quiero. Pero hay algo más. De vos aprendí mucho. Te lo debo. Espero sabértelo pagar. Un beso. Fernando, el Sendra."
Leonor
05/11/2010 a las 17:07
Loli no seas mala! Un granito de arena les destroza el engranaje!
nicolas gerardi
05/11/2010 a las 16:35
hola hernan y chiri! soy de mercedes te leeo hace rato queria felicitarlos y contarles que hoy fui a chelen y pregunte por la revista y el loco de barba que atiente saco una lista y me pidio mis datos y mi tel para avisarme cuando ya la tengan, habia mucha gente anotada ya!. Tengo la suerte de conocer al chiri personalmente porque soy amigo de milagros su sobrina (no creo que el sepa quien soy igual jaja). Un abrazo grande a los dos y sigan asi!.
Lucho
05/11/2010 a las 16:11
Hernan, lo unico malo es que a veces tu mismo reciclas tus textos. Prometeme con una mano en el corazon que tus articulos de la revista van a ser 100% ineditos por favor !!!
katina ferrer
05/11/2010 a las 15:52
Hola, Yo jamás llego Pri, ni seg, ni terc... Pero siempre leo. A veces tb algunos de los cientos de coments... Me encantó tu staff, la onda, como los presentas y que cada quien tenga su pequeña experticia. Capaz que use tu post para mi oficina, para entiendan que yo sola no lo puedo hacer todo... Pero lo que más más más me gustó, fue la última frase. Y sí Hernán, lo queremos todo es q algo lindo y sano funcione de una buena puta vez sin gente sacando tajadas en el medio, sin mercenarios, sino sólo con soñadores. Si la revista Orsai se puede, el "yes, we can" tendrá que ser en español. (Ah saludos a mi compatriota chilena, que además, habla francés como yo... aunque yo no traduzco... y hace unos días te mandé un e-mail, a ver silo contestas). Katina
 Aduchis
05/11/2010 a las 15:23
jajajajajaja, si logran eso....
 Aduchis
05/11/2010 a las 15:15
He intentando que mi marido lea algunos post, pero el solo lee libros de programación, pero sigo intentando, en ultima instancia procedere a leerle yo algunos post :P
 Aduchis
05/11/2010 a las 15:08
Jajajajajaja me encantaría!!! Muy buena Tonga jajajajaja
cleo
05/11/2010 a las 14:56
es en lo único que pienso.. el último año es muy duro. jua.
cleo
05/11/2010 a las 14:55
El equipo parece perfecto tal como lo describiste. Yo tengo que hacer prácticas (pasantía) este año que es el último de la carrera, si buscaras becarios me presentaría fijo!
Ivana
05/11/2010 a las 14:37
Hernán, en la revista vas a poner fotos de esta veintena de psicóticos que la hacen? Me encantaría conocerlos :) Y otra cosa, a todos los lectores: a ver si nos ponemos las pilas para que Umberto Eco escriba para Orsai aunque sea una vez. No creo que sea difícil, si se vende un ejemplar cara 39 segundos, no?
maru
05/11/2010 a las 13:53
Cursi o no estoy contigo en el reconocimiento diego. Señora mis respetos y felicitaciones por el otro milagro.
Magula
05/11/2010 a las 13:49
PRI!!!
05/11/2010 a las 13:39
Juassss que alguien me explique porque se me vino a la mente Cristina y el Comequechu... jaaajjjajjaa
maru
05/11/2010 a las 13:36
Todo. Los 200 con prólogo y epílogo.
donabcn
05/11/2010 a las 13:23
o de Caganers... Para los que no saben lo que es un "Caganer", es la figura más típica de los pesebres en Catalunya. Es un tipo cagando (con perdón). Cada año sale la figura de la persona o personas más famosas o emblemáticas, políticos, cantantes, actores, futbolistas,quien sea, es esa natural posición... Y es un honor que te hagan "Caganer". Para que luego digan que los catalanes no tenemos sentido del humor... En fin, que estaría bueno tener las figuras de los 20 como caganers...aunque no cabría nadie más en ese pesebre y ni falta que hace...
05/11/2010 a las 13:09
Me URGE el BUSCADOR!!!!! Me acuerdo y agrego(#140): seburu, El Tipo del Sofá, TORO... (allá arriba no lee nadie)
silvia
05/11/2010 a las 13:00
noooo!!!!!!!!!! javeriko. yo tambien estoy!
 Santiago Matias Szczur
05/11/2010 a las 12:33
jajajaja, que bueno que te haya hecho recordar a Lost, lastima el final. Pero en realidad me rei porque me parecio que estaba quedando re ortiva con mi correccion, y de verdad fue con la mejor onda. Soy muy perfeccionista, y un defecto que tengo es corregir bastante a la gente. pd: no pongo tildes porque tengo el teclado desconfigurado y no se como ponerlas jaja
 diego
05/11/2010 a las 12:32
PD: Me acabo de leer y me doy asco de lo cursi que suena, pero es sincero el sentimiento de agradecimiento, no todos tenemos la facilidad para escribir de tu hijo. Slds.
 diego
05/11/2010 a las 12:31
Estimada Chichita, al menos en este rincon de internet, sos una especie de personificación de las madres de muchos de nosotros (con lo bueno y lo malo), muchas cosas que leo de Hernán me recuerdan a mi propia madre. Gracias por parir a semejante personaje, buena parte de nosotros te estaremos eternamente agradecida no solo por darle vida al gordo éste si no también por hacer de él lo que es hoy. Un abrazo cálido y afectuoso. Diego
 Leandro Heine
05/11/2010 a las 12:08
Bien ahí, Sergio.
 Chichita
05/11/2010 a las 12:00
Hernan me he levantado a las 6 de la mañana para leer tu post.(parece que mi compu funciona mas rapido a sta hora.) Todo esto es alucinante!! Cada vz mas segura que los milagros existen.Que bueno gordito que te este pasando...como me gustaria verte la cara de felicidad que debes tener.. Agradezco con el corazon a todos los que me han dedicado unas lineas y yo tambien creo que hernan debe algun dia escribir lo que me paso y me esta pasando.Este es otro milagro. La felicidad no viene sola hay que hacerla dia a dia.
05/11/2010 a las 11:55
Está bueno ésto? estoy dispuesto a pagar por una revista que viene dentro de dos meses y no se que cuernos tendrá adentro? encima estoy dispuesto a anticiparle 100 mangos a un Chiri que tampoco conozco de una librería que nunca fui (chiquita pero simpática)? y para colmo cuando voy a la librería está cerrada (cortan para almorzar) así que decido tirar por debajo de la puerta los 100 pesitos, de onda, sin comprobante, sin conocernos, sin revista, sin conocimiento previo? da gusto que vuelva la confianza en un mundo tan loco!
Renzo
05/11/2010 a las 10:57
Hernan , en goolge map 3d , en la direccion de la pizzeria , figura aún el cartel del electrisista que estaba en esa casa... vas a tener que mandar una foto de la fachada ya pintada y con el cartel puesto, aparte de un marcador para que se encuentre de una.... aclarando claro..." Revista, Pizzeria y Empanadas" genialisimo...! ! !
05/11/2010 a las 10:44
Armando: Voy a llegar tarde pero no me puedo ir sin decir: Cuándo vi el coment. tan largo, casi casi, no sigo. Pero fue leer 2 renglones y ya no poder parar. Además me hiciste viajar a "Los justos", y volver a enredarme en los comentarios. Y claro que es hermoso lo de Barbarita! Pero que hoy vuelvas a estar acá y se de el reencuentro, tiene un nombre y es MÁGICO.
Inés
05/11/2010 a las 09:30
Estoy alienada! No sabía que iban a llevar "Más respeto que soy tu madre" a la pantalla grande!!!(me entere por el comentario #153). Es un notición!!. Campanella, Maura, Casciari... pavada de combo!! Ya reservamos la revista (creo), al menos yo ya le pagué a un desconocido, como estaba planeado.
05/11/2010 a las 09:24
Qué hermosísimo texto, Armando.
 ROSANA ORTIZ
05/11/2010 a las 08:52
Hola Juany, pues yo soy de Casares y antes de Bonifacio, un pueblo más chiquito todavía. Comparto tu idea de que Hernán al ser del interior capta la esencia de la manera que tenemos de relacionarnos y que hacemos de la amistad un valor importante en nuestras vidas. Ahora vivo en Benidorm,España pero soy y seré siempre una chica de pueblo sensible que se emociona con proyectos como este. Un beso Roxy
Barbarita
05/11/2010 a las 08:28
Si no es porque te ríes al final, hubiese creído que este comentario fue escrito en realidad por Daniel Faraday.
 yosola
05/11/2010 a las 05:53
Y yo me hice fan suya por ese blog, y los posteriores, así que ahi vamos todos.
 kchito
05/11/2010 a las 05:29
Y yo soy de los que te escribió a tí para ver si te aparto uno jejeje, opciones hay y eso es lo interesante :D
05/11/2010 a las 05:24
¿¿Y en la revista se van a poder ver los videos?? =D
Treme
05/11/2010 a las 04:53
Epigrafe de la nota sobre Hernan que sacan en la revista Ñ: TIEMPO DE CAMBIO. Andrés Casiari sacará una revista sin publicidad, así "es más baratodivertirse", dice. jajaja HOLA ANDRÉS!!!! fuente:http://www.revistaenie.clarin.com/literatura/ultimo-romantico_0_360564140.html
 marielos
05/11/2010 a las 04:32
Armando, pues yo soy de las que te escribió, respondeme para saber si tengo asegurado mi ejemplar contigo.
Serungato
05/11/2010 a las 04:11
Tenés la enorme capacidad de generar una ansiedad desesperante en la gente...es como ver una grande de jamón y morrones ahi, mirandote, y tener las manos llenas de bardhall
Paula
05/11/2010 a las 04:05
yo entendi que Chichita es la suegra del Chiri ahora, eso haria una mezcla muy rara que se podria decir que esos dos son hermanos de alguna manera bizarrisimamente familiar. Mas alla de amigos ¡casaron gente para estar mas cerca si se puede! esas cosas dan un poco de miedo la verdad
Paula
05/11/2010 a las 04:01
yo pense lo mismo...
Armando
05/11/2010 a las 03:34
Yo soy un tipo que usa traje y corbata desde hace casi 20 años (y soy cosecha 71 como el Gordo). Nunca he fumado ya no un porro, ni siquiera un Marlboro en mi vida. Soy lo que en México llamamos "un Godinez". También soy, desde hace 20 años, fanático de las revistas. Leía a Fontanarrosa en la última página de Proceso y a Paz en Vuleta. Ví, sufrí mejor dicho la decadencia de Proceso en México y el vacío que dicha decadencia ocasionó. Ví nacer y morir un proyecto "moderno" en México: Viceversa, y siempre fui fiel y silencioso consumidor, ví nacer Letras Libres y observé, con pesar, su rapidísima decadencia: el príncipe idiota que dilapida la enorme fortuna heredada de su padre. Me quedé sin revista de habla hispana hace tiempo, hace más tiempo del que puedo recordar. En mi idioma natal me he quedado sin lecturas de revista. Y hace 7 años me hice fanático de Korochi y de Casciari, y llegué a poner mi viejo blog, como si eso tuviese alguna importancia, en el top 50 del viejo sitio y ranking de Perdomo, y fui la tercer bitácora mexicana más leída (por un mes, algún buen error del contador). Y me hice fan de Cristina por aguantar a Casciari, y de Barbarita porque me hizo el mejor comentario a un comentario mio (el más cálido y apreciable) en el mejor post en la historia de Orsai: Los Justos. Y leía los comentarios de Xtian y veía la fraternidad como casi silencioso espectador, un consumidor más. Siempre fui así, merodeando los círculos interesantes sin lograr atreverme a entrar del todo. Compré mi pack de 10 tarde el día 1. Tarde hora de BCN, como mediodía hora del DF. Quería ser el primero en comprarlo y lo intenté como a las 2 am del 1 de noviembre, hora de BCN, que era una hora cómoda para mí, 7 pm. No pude completar la transacción porque lo estaba haciendo desde mi Blackberry y el navegador de esta no es muy bueno que digamos, no me pude firmar en mi cuenta de PayPal. Publiqué un mensaje de que tenía 5 piezas disponibles, ya que las otras 5 las regalaría. La verdad fue un poco irresponsable de mi parte, ya que hubiera podido regalar las 9, tengo suficiente gente que quiero para hacerles ese regalo. Pero soy comerciante y también quería entender ese fenómeno. Hoy es 4 de noviembre, han pasado 72 horas desde que hice la transacción y tengo ya mails que hubiesen excedido la venta de 2 packs. No me extraña ni me sorprende, pero sí me regocijo en formar parte tan cercana de esto, en ser, de hecho, parte de esto.
Loli Ros
05/11/2010 a las 03:02
Hernán ya me contactÚ con un distribuidor de BsAs y me acaba de decir que me reserva un ejemplar, no sabes la felicidad que me da!!!!!!! Esto es increible, siento que soy un granito de arena en todo este engranaje del que vos sos el gran hacedor. Gracias!!!!!!!!!
maru
05/11/2010 a las 02:35
Hay una opción en el blog... http://orsai.es/blog/foro/?mingleforumaction=viewtopic&t=56.7 ...pasa a ver si te conviene.
Flor
05/11/2010 a las 01:08
No tengo idea Sole, pero cuando me entere te aviso. Beso!
 Santiago Matias Szczur
05/11/2010 a las 01:04
Me olvide de decirte, que hay un error en el texto para corregir, mas bien en el titulo!!! Mira, hasta ahora hay 2820 revistas vendidas: 2820/4(dias de venta)= 705 revistas por dia 705/24(hs)=aprox. 29 revistas(29.375) 29,375/60(mins)=aprox. 0,49 revistas. Casi media revista por minuto(0,489583333) entones si 0,49------se venden en------60 seg 1,00------se venden en-----X= 122,5531915 Es decir que se vende una revista cada 123 segundos aproximadamente. El titulo: UNA REVISTA CADA 123 SEGUNDOS TONGA tiene razon, ojo con el cuete, jaja.
05/11/2010 a las 01:00
¡Qué equipo, Hernán! Va a ser un revistón. Mientras ustedes siguen laburando, yo le sigo tirando papelitos a mi librero por debajo de la puerta.
Celeste
05/11/2010 a las 00:57
Oh, si
05/11/2010 a las 00:54
Celeste: Sos MI Celeste? No que si?
Celeste
05/11/2010 a las 00:48
Tuve la loca idea de ofrecerme como "distribuidora" solidaria y estoy sorprendida y abrumada por los mails! Me preocupan dos cosas dos: (1)dónde voy a meter las revistas cuando lleguen y (2) eso ocurrirá promediando enero cuando aquí en Buenos Aires, además de muedtos de calor, la mayoría estará de vacaciones... Ya veremos. Ahora lo importante: ¿CHICHITA se casó con el SUEGRO del CHIRI?
 Juako
05/11/2010 a las 00:42
yo también quiero un telescopio!!!
 Santiago Matias Szczur
05/11/2010 a las 00:42
Hernan, el staff podria llamarse "ORSAI'S TWENTY", o "LOS VEINTE DE ORSAI".
MadrugadasconMate
05/11/2010 a las 00:36
Coño, por fin es de madrugada...ya os puedo decir, Hernán! SOS EL PUTO AMO DEL MAGNETISMO!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, a riesgo de parecer un chulo (básicamente porque el mérito es de Leandro de los 5 que nos reunimos para comprar el PACK...) YO SOY DE LOS 10 QUE COMPRARON EL PRIMER PACK!!!!!! ..así que jódanse, que yo no soy pri...SOY SUPERPRI!!!!!!!!!!!! Besos infinitos a Cristina, si tu eres Magneto ella, como poco, es La Bruja Escarlata...(mejor olvída lo que dijo, ella resultó al final ser su hija...) Besos, os queremos...voy a poner en la cabeza de mi cama eso de "Algo sano y verdadero que funcione, de una puta vez, sin gente rara en el medio" Por cierto...para cuando las figuritas de plomo Escala 1/50 de los 20 del staff, de regalo, para los 20 primeros compradores?
pedro
05/11/2010 a las 00:34
Gran noticia! Gracias (alguien sabe si se puede leer online todavía?)
Natacha
05/11/2010 a las 00:20
Que bueno!!! esa redacción es una real familia!!! con personajes que ya todos conocemos. Espero ansiosa primera edición!!! saludos
05/11/2010 a las 00:18
Si cambiás de naveDador no creo que pase nada.
05/11/2010 a las 00:16
Inmortal: más arriba dice que esperes un rato o cambies de navedador.
Martín
05/11/2010 a las 00:03
Una sola cosita: Lucas & Alex al teatro!! Algún día te pido permiso Hernán para adaptarlo (bah, no yo especificamente, pero me encantaría)
 Sole de Girona
05/11/2010 a las 00:01
A mi tambien!
 Sole de Girona
04/11/2010 a las 23:59
Hola Hernan, Nos tenes que contar lo de Chichita! Que bueno! Yo me anoté para comprarla a la pizzeria, pero decile a Florencia que avise si sale algun distribuidor en Girona, aunque como aca son un poquito secos de caracter... no se... ella me va a entender seguro! besos para todos!
04/11/2010 a las 23:56
En esas fechas, seguro.
04/11/2010 a las 23:55
Retrasadísimo, pero en pie.
04/11/2010 a las 23:46
Chiri, sos un insestuoso!!! Como te vas a casar con la hermanastra de Cayota?? Ya se que vos te casaste primero y despues se convirtió en hermanastra. Pero da igual. Ahora en serio: felicitarlos es poco. Es increible lo que estàn haciendo todos. Con respecto a que te sorprenda (aca le hablo a Hernan) que compremos la revista sin conocer el contenido; el tema es que no te queres enterar que sos un autor de culto. Quienes consumimos literatura tenemos autores de los cuales queremos leer todo lo que escriban sin importar de que se trate, en mi caso vos sos uno de ellos. Habrá que convencerse que no soy el único, ya van tres lucas en 48hs
 kchito
04/11/2010 a las 23:46
Es un jueeeeeego!!!, requiere explicación?
pedro
04/11/2010 a las 23:40
Jorge: Sigue en pie esto? http://mujergorda.bitacoras.com/mas/cine.php
 kchito
04/11/2010 a las 23:38
Hola: Si me escribes a kchito@gmail.com, te doy el detalle y vemos el costo del envío. Tenemos muchas pedidas y todos alcanzamos :)
Julieta
04/11/2010 a las 23:30
Alguien que se gasta dos mil pesos en una revista que no conoce, porque unos tipos que tampoco conoce le prometieron que se la van a pagar, tambien tiene mucha confianza en la humanidad (o está lavando guita, pero no creo). Gracias Pablo!
Cristina
04/11/2010 a las 23:28
Pero si ya me has gritado en la oreja la pregunta, porque la pones aquí? Que poco me conoces a veces, hermosssura.
Lucrecia
04/11/2010 a las 23:25
yo antes de pedirle que me ayude a hacer la transferencia bancaria (no tengo idea de como hacerla yo...) le pedi (sin anticiparle nada) que lea unos post seleccionados de orsai explicando todo el proyecto, resultado: sumamos un fanatico mas a la revista
 inmortal
04/11/2010 a las 23:23
Che no veo el contador...
04/11/2010 a las 23:19
Y daleee con Pernía.......
emiliano
04/11/2010 a las 23:15
Me gusta que a la gente le vaya bien!! Hernán... Vamos por las 10000?, llegamos?
Patorucita
04/11/2010 a las 23:13
Hernan, muy lindo el post, felicitaciones! Ahora, yendo a lo importante: la pizzeria va a estar abierta para las dos ultimas semanas de diciembre? Porque voy a andar por Catalunya y me gustaria darme una vuelta--no te das una idea lo que hace que no como una pizza argentina como dios manda. Saludos!
maru
04/11/2010 a las 22:59
me encantaría ver llegar el contador a 4000... :) mejor dicho, me encantará ;)
Florencia
04/11/2010 a las 22:57
RE.SER.VA.DISIMA!! (decí que me apuré!!)
belto
04/11/2010 a las 22:38
che, uds van a comprar veite revistas para ver bien de que se trata?
 Martin Buasso
04/11/2010 a las 22:35
Opino igual que "retar"..lo unico malo de este blog son los infelices que nos torturan con su competencia de "pris". Cual es el sentido de ser primero? Es como los programas de TV vacíos que se esmeran en dar la "primicia", para ellos lo importante es solo llegar primeros. SINIESTRO e INSOPORTABLE!
  mafaldita
04/11/2010 a las 22:30
yo compre 10 q ire viendo q hago...menos un ejemplar q ira a otro argentino q vive en aruba ( de racing, el sr) q tambien me miro con cara exytrañada...pero a la vez soñadora....
04/11/2010 a las 22:26
Gracias por avisar!
04/11/2010 a las 22:25
Nos quedamos MUY cortos: faltan 36 días de venta.
lara
04/11/2010 a las 22:20
2800 revistas!!!!! Hernan, no habias dicho q serian unas 3000?¿?¿?¿ uyyyy que cortooooo te has quedado con el calculo. esto asustaaaaaaaa , pero para bien :)
Javier
04/11/2010 a las 22:13
Che hernan, ya que tenés gente ocupándose de lo digital, fijate si pueden revisar las notificaciones por email que manda la página cuando publicás algo, porque me manda 3 mails distintos todos con el mismo link a lo que hayas escrito. Rompe un poco. Abrazo.
donabcn
04/11/2010 a las 21:52
mientras no opine Vargas Llosa todo bien...escribir no escribe mal....
malakias
04/11/2010 a las 21:42
No entendiste nada, loco. Lo del "pri" viene de hace muuucho tiempo, cuando Orsai estaba naciendo. Vale decir, es una "interna". A aquellos que no les guste, por favor absténganse de comentar en contra. Muchas gracias.
04/11/2010 a las 21:41
Me olvidé de vos diego (con minúscula)(#140) Deberías figurar en Orsai como uno de los que pulió las asperezas y regaló ideas valiosas, para que la revista sea un poco de todos.
andres
04/11/2010 a las 21:38
Mae....yo figuro como Andrés Orsai en tu teléfono? A mi me cayó simpatico tu apellido asi que te cargué de nombre completo. Eso sí, ahora mismo te cambio por "La Loca de la Remera". Abrazo y mañana hablamos.
04/11/2010 a las 21:37
Será porque lo sos. Igual que ELTETA, Interior, TONGA, Ginger, Duda, y pocos más que ahora no recuerdo. Hernán - Chiri: Ahora estarán re enquilombados, pero mas adelante podrías incluír en Orsai, los mejores comentarios de ésta gente y premiarlos, claro! Es que hacen un aporte del carajo!
 Santiago Matias Szczur
04/11/2010 a las 21:37
Che, de onda, creo que tu compañera TRADUJO al frances, no TRADUZCO nada, jaja.
04/11/2010 a las 21:24
Che Chichita largá al Raúl, que no se vence, contestále a tu hijo querés???
04/11/2010 a las 21:17
Lo único que se, es que a medida que voy leyendo y me encuentro con comentarios de integrantes del Staff, si están en bordó, me los agrego a "Marcadores", para tener rápido acceso y pasar todos los días, un ratito por sus casas. Son cheques al portador!
04/11/2010 a las 21:16
Yo tambien confio en Tonga. No lo conozco; pero pongo las manos en el fuego por alguien que se refiere a obtener dividendos como "ganarse unos morlacos"
04/11/2010 a las 21:12
A ustedes por lo menos los dejaron comprar un pack de diez. Si yo le llegaba a contar esa idea a mi mujer me tendría que haber ido a vivir al parque
04/11/2010 a las 21:04
Tomá Barbarita se te piantó!!!! Sabé que te envidiamos!
maru
04/11/2010 a las 21:01
Y para comprar un pack... por aquí va la cosa. http://orsai.es/distribuidores
Franco
04/11/2010 a las 20:56
No solo no podemos perder, estamos para pelear el campeonato!
04/11/2010 a las 20:53
El Chiri se casó con una Sra. Esa Sra. es la hija de un Sr. Ese Sr. se casó con Chichita.(Mamá de Hernán, Vda. de Roberto papá de Hernán.) (Hernán y el Chiri son "hermanos".) Por eso Hernán y la Sra. del Chiri, son hermanastros. Oia...entonces el Chiri y la Sra. son dos degenerados????
04/11/2010 a las 20:37
Yo me colé en el 26. Algo es algo...
04/11/2010 a las 20:36
TONGA como colado en el segundo no clasifica??? Ja!!!
maru
04/11/2010 a las 20:32
Yo pediría auxilio a la pizzería... Suena loco pero así parece resultar casi todo por aquí. pizzeria.comequechu@gmail.com
 diego
04/11/2010 a las 20:31
El hecho de que innumerables lectores de Orsai, estemos convenciendo a nuestras respectivas parejas ya no sólo de comprar la revista si no de que se enganchen con el blog es, de por sí, algo digno de estudio !!! Mi mujer no entiende que tiene de bueno The Wire o Fringe, por lo que no insistí demasiado, pero con Orsai me pasó algo raro: le martillé la cabeza y ahora, mientras estoy concetado a internet, la veo a 2 mts mío sonreir en silencio mientras lee "El pibe que arruinaba las fotos", y ese no es un placer a plazo fijo, no es de enero del 2011, es de anoche y eso si realmente es muuuuy groso. Slds. Diego
04/11/2010 a las 20:29
Y yo que no lo corregi porque pense que Jorge estaba dandonos una cachetada de Catalan o Mercedino...
 Usuario Anónimo
04/11/2010 a las 20:21
¡Gusto de conocerles a todos! Siendo, como soy, traductora de profesión, admiro a la compatriota que traduzco al francés "Más respeto que soy tu madre". :) Traducir siempre es difícil y más cuando hay humor de por medio. :) Muchos ánimos a todos en el trabajo y que la revista se siga vendiendo como pan caliente. :D Un abrazo desde Chile.
 Sergio García
04/11/2010 a las 19:54
Gracias por el pdf con la explicación ¿De Qué Se Trata?. Era necesaria, no sabes lo difícil que era tener que explciar TANTAS cosas. Excelente. Y repito, Ustedes se van a morir de felicidad.
philco
04/11/2010 a las 19:49
1. Mis felicitaciones a Cristina, que al fin y al cabo es la que lleva los pantalones en la redacción (el resto tuvo un flash reloco y decidieron hacer viernes informal de gambas al aire, un jueves) 2. La Viviana Canosa que llevo dentro pide a gritos la historia de Chichita, cuando nos vamos a enterar?? Un beso para ella y para toda la familia, que se va agrandando y enredando cada dia un poco mas. 2 bis. No tienen ganas de adoptarme? Me porto bien y como poquito, con alguna porcion de pizza comequechu estoy de diez. Puedo hacer de mascota del equipo. Aunque sea loco decirle esto a un grupito de personas que no conozco, los quiero mucho, y me alegra que les este yendo bien en algo tan descabellado y hermoso. Un abrazo gigante para cada uno!
 drac
04/11/2010 a las 19:47
uffff que alivio
Julian
04/11/2010 a las 19:45
Los odio. Porque sí. En mi thread/tema en el foro de gente de zona sur, creo que recién llegamos a los 10. Ahora el quilombo será aprender a usar paypal.
 Andrelo
04/11/2010 a las 19:44
Mientras que no escriba Vargas Llosa todo bien..
 Andrelo
04/11/2010 a las 19:42
jajaja colgadisima laurita!!
04/11/2010 a las 19:37
bueno, calculo que no por nada acá en Buenos Aires dice por todos lados "Fuerza Cristina" =)
04/11/2010 a las 19:37
ja ja ja ja es que en otro navegador, no veía los comentarios ja ja ja ja
El Angel Gris
04/11/2010 a las 19:35
No se por que siento que soy parte de esto y no hice un carajo XD. Es el dream team de verdad y nosotros la barrabrava.
 Aduchis
04/11/2010 a las 19:32
Genial me gusta!!! Demry, Argénida y Carlos que dicen, hacemos los botones???
 Horacio Romo de Alba
04/11/2010 a las 19:29
Hola Hernan, Me interesa mucho comprar la revista pero tengo un problema. Vivo en Laredo, Texas y el unico distribuidor "en mi zona" esta en Washington D.C. Existe la posibilidad de comprar solo un ejemplar en lugar de el pack de 10 revistas? Si es asi, como lo puedo hacer? Si no, como hago para comprar el pack? Espero puedas responderme por aqui o tendre que molestarte por telefono, y no quiero llegar a esas instancias. Saludos y que las ventas sigan asi, sera un exito grandisimo la revista.
El Angel Gris
04/11/2010 a las 19:26
Caparrós no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Daniel
04/11/2010 a las 19:23
No,Pri! Acabo de pagar por la revista a una "librera" desconocida que me pidio solo el 50% y le pague el 100%, y creo que pediré otra para regalar,nos quedamos hablando casi una hora como si nos conocieramos de antes, muy raro todo esto jajaja Buenísisma onda y lo mejor para el grupete que fuma cuete.
 Aduchis
04/11/2010 a las 19:21
No El Ruso, Chiri es como un hijo para Chichita y ahora su esposa es como una hija para ella, por lo que Chiri y su esposa estan como emparentados... entonces Hernan es hermano de Chiri, Maria es la esposa del Chiri, por lo que es cuñada de Hernan, pero tambien es su hermana (de Hernan); Chichita es como la mama de Maria por tanto es su suegra, pero tambien....... OK ya me hice bola, la idea es que no se tienen que casar jajajajajaj :P
Barbarita
04/11/2010 a las 19:21
Me mooooooeeeroooo. Hazte una foto con la camiseta, plis!!!
Neogeminis
04/11/2010 a las 19:20
Se ve más que prometedora la cosa!...un staff de lujo. El éxito está asegurado!
Viqui
04/11/2010 a las 19:20
Gracias por tantos años de tantas emociones...
 lapina
04/11/2010 a las 19:17
La movida q estamos armando es genial, ustedes saben q los provincianos no estamos acostumbrados a comprar x internet--- de nuestro grupo de 20 solo 2 tienen cuentas p pagar, asi q nos aunamos, charlamos, nos encontramos x ahi p juntar la guita... algunos kerian ir a un bar--- ya es casi una hermandad...la revista seguro va a ser genial, hay mucha expectativa, pero tranquilos q somos lectores no-dañosos. saludos desde santa fe, argentina!
04/11/2010 a las 19:13
Twitter se define como: "Lo mismo que hace Korochi, pero con millones de nabos que no le llegamos ni a las rodillas"
Masss
04/11/2010 a las 19:12
Estoy en Villahermosa, Tabasco , México ¿ Quien me ayuda para que pueda comprar la revista ? Donde ? Con quien ? Etc,etc, etc . Ojalá y sea pronto !!! Seguimos...
Mae
04/11/2010 a las 19:09
Ay Cristinita!!! que sería de nosotros sin vos!!! Gracias!! sos una reina total...besos y abrazos..tenelo contento al gordito, te llevaste un ejemplar único..como vos.
philco
04/11/2010 a las 19:08
lo lei y me puse contenta, ya nos veo a todos cual fanaticos de harry potter esperando las revistas disfrazados de lucas y alex
Mae
04/11/2010 a las 19:03
Queridos veinte: no se si ya enloqueci definitivamente, pero leo todo esto y llorisqueo como una boluda...aca en el valle de Río Negro y Neuquén, se armo una movida hermosa, nos estamos conociendo con la gente que va a adquirir la revista y de repente mi celular se lleno de nombres propios con apellido Orsai, asi los agende, porque se armo un quilombo de gente barbaro! quiero trasmitirles, mas que palabras, porque para eso estan todos ustedes, les quisiera transmitir esta hermosa sensación de victoria, de ganancia, de no pretensión..agradecerles por esta ola de festejo y de afinidades, y digo esto, porque nos hemos comunicado telefonicamente y por mail entre nosotros, y lers puedo asegurar que somos todos del mismo palo...que bueno! como dice mi lista de contactos, todos de apellido Orsai... Ah! les cuento que me hice hacer una remera que me queda muy bonita que dice :ORSAI, la revista...me la pongo cuando salgo a la tardecita a hacerme la que camino, pero en realidad camino y me fumo uno, a la salud de los veinte.
 yosola
04/11/2010 a las 19:02
a mi también me paso la de tratar de explicar que tienes que ir YA al banco a pagar algo que vas a recibir en enero y que no tienes ni la menor idea de cómo va a hacer, pero seguro será sensacional y mi me miraron con cara de "cómo te gusta a ti tirar el dinero". Hagamos botones que digan "Yo creo en Orsai". Saludos
 Nelita
04/11/2010 a las 18:56
Por fin he logrado evangelizar a mi marido! Me costó mucho, es alemán y no le gusta tanto leer en español. Lo obligué a leer "El idioma de la infancia" que habia salido en La Nacion y se quedó largo rato en silencio. Días después empezó a leer Orsai y ver él mismo, cómo venia la historia y la revista de la que yo tanto le hablaba. Hace minutos me llamó y me dijo: Bueno, vamos a ir un día a Sant Celoni a buscar la revista y comer unas pizzas Y no lo puedo creer! Se me pianta el lagrimón! No sé qué me alegra mas, que él lea orsai o que vayamos para allá. Asi que la Nro. 2 la voy a comprar personalmente y espero que para ese entonces haya mesas!!!!! Saludos y felicitaciones por el gran equipo de trabajo que formaste.
Ro
04/11/2010 a las 18:49
Sin disculparme por la falta de feminidad les digo: LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO A LOS 20. No publico casi nunca, pero hace tiempo te sigo Casciari, me paso de morir de risa leyendo mientras alguno que me veía se reía de mi risa; se me puso piel de gallina muchas veces, fui abriendo los ojos tipo asustada muchas otras mientras leía glotonamente cada línea .Mil sensaciones pasan por mi mientras te leo y entre todas también lloré como hoy. Llore sin saber bien porque , pero creo que es exactamente porque CREO! Y hay gente como vos , como ustedes 20 que CREEN! Creen que se pueden realizar los sueños si realmente se esta lo suficientemente "loco" como para seguir creyendo :)Y permitime que le diga a Cristina GRACIAS POR EXISTIR! Un abrazo grande de Montevideo Uruguay. Con cariño Ro.
Marcelo
04/11/2010 a las 18:47
¿Orsaico? ¡Qué buena innovación! Ese neologismo entra al main stream de cabeza. ¡A la mierda el laburo sisífico! ¡A levantar empresas orsaicas!
Rulicio
04/11/2010 a las 18:44
Tendría que cruzar el océano, pero ya se va a dar y voy a reclamar mi premio.Y si me gustan demasiado, también me quedo a vivir en Sant Celoni.Te dije que estoy comenzando mi Tesis de Letras Modernas sobre"El pibe que arruinaba las fotos"?
Diego
04/11/2010 a las 18:43
¿En serio preguntas? No seas vaga, lee
Eunice=)
04/11/2010 a las 18:41
Yo te comprendo, Cristina. Creo que la mayoría de las mujeres sobrevivimos todos los días a los antojadizos devenires de nuestros esposos!
04/11/2010 a las 18:39
Gracias Fala, corregido!
 Nico
04/11/2010 a las 18:38
Sensacional!
cristian
04/11/2010 a las 18:37
Hernán: "Florencia Iglesias es mercedina; hicimos toda la escuela primera y secundaria juntos"... ¿Será la escuela "primaria"? Abrazo, saludos al staff y esperamos la publicación en Mercedes!
04/11/2010 a las 18:34
Si comprás la revista en la pizzería, hay una de muzza gratis.
Rulicio
04/11/2010 a las 18:28
Hernán, la verdad que armaste un seleccionado campeón del mundo. La duda que me asalta es si con el pack de diez revista hay promoción con pizzas de los maestros pizzeros...
Jose
04/11/2010 a las 18:23
hernan podremos pedir la revista en la pizzeria y pedir las pizzas por paypal ? yo quiero una revista con extra de queso. xD
maru
04/11/2010 a las 18:21
Rafa también estoy de acuerdo contigo, en casi-casi todo... excepto en la modestia, él sabe que es bueno escribiendo, creo que la posición 'modesta' sólo es parte de la joda que es uno de sus mejores ingredientes.
04/11/2010 a las 18:18
Felicidades!! Estoy viendo la manera de conseguir mi número. Pero cómo no entender el éxito que están teniendo, si solamente leer sobre el staff ya es un matadero de risa!! Que sigan los éxitos Hernán, Saludos desde Misiones!
Alguien de Perico
04/11/2010 a las 18:18
La puta madre, amo este proyecto y sin saber que carajo tendrá dentro de sus páginas. Ya creo que somos 6 en Jujuy, de a poco va haciendose el grupo y sino me compraré 3 ejemplares cuando consiga unos 100 pé extra.
BoticaPop
04/11/2010 a las 18:17
Ayer andaba con mi mamá haciendo diligencias y le dije "ya de una vez voy a pasar al banco" obvio ella preguntó para qué y cuando le dije que era para depositarle a un extraño el pago de una revista que sale en enero y que no tengo idea de que irá (dicho eso después de una serie de preguntas puntualizadoras de mi madre) ella dijo "no entiendo nada" y dejó de preguntar :)
Beatriz Muñoz
04/11/2010 a las 18:17
Hernán coincido totalmente con tu último párrafo de "Una revista cada 39 segundos" a mi, lo que más me entusiasma es por una prostituta vez, puedo CREER EN ALGUIEN Y EN ALGO y tener la certeza de que no me daré de cara contra una pared. De paso te cuento que hace unos días compré (vía Internet) el libro "El paraíso de los tontos" y estoy ansiosa esperando que me llegue el envío... te parecerá una tontería pero se me dibuja una sonrisa pensando en lo mucho que voy a disfrutar con esa lectura (así como me ocurrió con todos tus otros libros). ¡Fantástico equipo el vuestro! ¡Felicitaciones!
04/11/2010 a las 18:16
Si, son "la" Cristina y "el" Hernán... Siento que estoy charlando con los Stones... fuera de joda...
Yas
04/11/2010 a las 18:14
Qué casualidad!! hace un par de días leí algo de Lucas y Alex después de muchísimo tiempo. Me encantan! No veo la hora de tener la revista en mis manos. Espero que llegue antes de irme de vacaciones sino la voy a tener que esperar y después irme (y mira que tengo muuchas ganas de irme eh) Te mando un beso a vos y a todos los que se estan divirtiendo haciendo esto! P.d: amplia lo de Chichita que me quedé como loca!
maru
04/11/2010 a las 18:10
¿Eres 'la' Cristina? Felicitaciones mujer. No eres incomprendida, claro que no, muchos creemos que eres admirable.
Barbarita
04/11/2010 a las 18:05
Bernardo dibuja los nenes más adorables del planeta. Yo sé que me voy a querer hacer una camiseta con las caras de Lucas y Alex YA.
Barbarita
04/11/2010 a las 18:01
Jaja, pero yo ya no puedo concebir los pri!!! sin un Esteban justiciero debajo!!
04/11/2010 a las 18:00
¿Qué pensás que quiere decir "pega churro", Titina?
jpache
04/11/2010 a las 17:58
Coincido....aunque sean desconocidos compartimos el deseo de que un proyecto se cumpla; en este caso una revista, creo que en si el producto ya no es lo principal, lo que congrega es el ideal. Abrazo.
Diego F
04/11/2010 a las 17:57
La gente te compró a vos Hernan! La revista es una excusa. Pero eso nadie pregunta que tendrá. Todos (me incluyo a mi y a mi esposa) estamos seguros que va a ser aún mejor que tu blog.... Abrazo desde Argentina.
 Titita Caquel
04/11/2010 a las 17:57
Tu mamá se caso con el papa de la mujer del Chiri???? en serio?? es fantástico!!
 Aduchis
04/11/2010 a las 17:56
Totalmente de acuerdo Rafa B.
04/11/2010 a las 17:51
Hace rato que quiero comentar, pero no me deja :( Snif
04/11/2010 a las 17:50
jaja, no tengo dudas que tu labor es la más sacrificada de todas... me los imagino a todos dispersos por ahí y vos tratando de encontrarlos y bajarlos... te comprendo, alguien tiene q hacerlo!
julian
04/11/2010 a las 17:50
Mira vos, entonces le cagaron la idea? O recibió su merecido dinero?
Locomotora Castro
04/11/2010 a las 17:50
Casciari, la puta madre, ahora tengo que esperar a Enero. Maldito ying yang! Malditos chinos! Como diría Billy Bond, ROMPAN TODO! PD: como dice Juan en el #111, es una cosa de locos, le di plata a gente que no conozco, por algo que no se que goma es, ja. Fue como comprar drogas por primera vez, solamente que pseudo legal (?) PD2: la expresión "fumar cuete" es absolutamente increible, y de ahora en más la voy a usar todos los días al menos una vez. PD3: me gusta escribir las cosas "importantes" en post datas.
ber
04/11/2010 a las 17:49
grandee es la primera vez que escribo, me compré uno de tus libros y es exelente! gracias
Cristina
04/11/2010 a las 17:47
Como que no pega churro? Te parece poca toda la gente que tengo que atar a tierra??!! Soy una incomprendida!!
Rafa B.
04/11/2010 a las 17:47
Un fenomeno social, gente reuniendose con gente, confianza en extraños, un medio sin nadie en el medio..., todo eso es cierto, pero la verdad es que el motor de todo esto es la felicidad que nos has dado durante años cada vez que te leiamos. Eres un escritor muy especial y lo sabes, aunque tu modestia te impida reconocerlo. Muchas gracias por todo. ¡Y felicidades a Chichita!
Cristina
04/11/2010 a las 17:42
Gentelman? Jijijiji, permite que me ria flojito.
04/11/2010 a las 17:40
Korochi creó Twitter ANTES que Jack Dorsey. El 10 de septiembre de 2001.
04/11/2010 a las 17:39
pizzeria.comequechu@gmail.com
Langas
04/11/2010 a las 17:36
Hernán, ¿cómo nos podemos poner en contacto con Comequechu para encargarle una revista? No encuentro teléfono ni dirección de la pizzería en Google. Gracias.
julian
04/11/2010 a las 17:35
Segun wikipedia y la internet el creador de twitter es Jack Dorsey y es americano. No entiendo nada.
EL RUSO del Solbaid
04/11/2010 a las 17:33
Gordo, Chichita es tu vieja y a la vez la suegra del Chiri?? Que esperan para casarse de una vez por todas??
 Aduchis
04/11/2010 a las 17:33
Genial, ya pensaba comprarme unos aparatos de esos pa poder disfrutar de esos videos!!!
retar
04/11/2010 a las 17:32
che que interesante los comentarios, diez o doce retardados que ponen pri y otros diez que los felicitan. que bueno que en la revista de papel no van a haber comentarios! viene bien la cosa parece, ojo a los fanáticos irreflexivos, tanta expectativa los puede desilusionar. o va a venir un gordito trolo con un churro prendido para adorar en un altar? no estaría mal eh! saludos
franco
04/11/2010 a las 17:31
último cómodo, como siempre...que lo reparió.
Juan
04/11/2010 a las 17:30
El viernes pasado fui a un bar a darle guita a desconocidos para comprar tres veces algo que no sé bien lo que es.. y fue una sensación genial. A lo mejor no eran desconocidos, y todos sabiamos de qué se trataba.. Saludos, Hernán querido.. hay muchas ganas..
 Aduchis
04/11/2010 a las 17:30
Extraño Lucas y Alex, lo que no se es como me impactará que tengan rostro.... Ya tengo una imagen mental de ellos..... Pero en manos de Erlich sé que será genial!!!
Rosina Bermúdez
04/11/2010 a las 17:28
maravilloso!!!!!!!che me dieron ganas de probar la pizza del comequechu , estaría muy bien una sucursal en montevideo.Besos y q sigan los éxitos!!!
04/11/2010 a las 17:27
Todos nos estamos relamiendo los bigotes de que salga la revista y darles una lección a todos esos buenos para nada que hay en medio de una revista y el lector. Me sorprende que las mafias no hayan ido a incendiarles el local. Si no se apuran (las mafias en incendiarles el local), muchos editores de revistas van a seguir su ejemplo (espero lo hagan) y el mundo será un lugar más justo.
04/11/2010 a las 17:25
Hernán, me alegra conocer el equipo. Aquí, en República Dominicana, un grupo de cuatro de tus seguidores estamos ya esperando la revista. Nos estamos comiendo las uñas de ansías. Solo me queda decirles que desde aquí le deseo toda la suerte del mundo con este proyecto. Abrazos caribeños.
may
04/11/2010 a las 17:23
Leo, yo estoy como vos. Pero, en el fondo, me gusta poder confiar. (Gastón, si estás leyendo esto, es para vos!)
Norma
04/11/2010 a las 17:23
Socorro !!! Gastón no está en la pizzería de Mar del Plata, se fue de viaje y nadie sabe nada ni toma notas...Quiero saber a quien la llevo la plata para asegurarme la revista !!! O me quedo con Polo Norte que son libreros conocidos ?...Pucha, me quería comer unas pizzas como excusa... Que sigan los éxitos, Hernán y toda la pandilla ! Los quiero mucho, Norma.
 María Victoria Bramati
04/11/2010 a las 17:22
Yo también estoy en ese grupo de 50! Todavía no le hice la transferencia, nada más porque no tengo clave. Pero también con los 52 pesos le voy a depositar mi fé en la humanidad. Es hora de sacarnos de encima esa idea de "todos me quieren cagar". Saludos!
 Aduchis
04/11/2010 a las 17:19
cuando la fila se voltee!!!!
04/11/2010 a las 17:19
Yo sólo quiero decir que me dieron ganas de ir a abrazarlos a todos. Que no tengo un mango y así y todo pagué los 128 por adelantado porque tengo un grupo de 10 que quieren la revista y no queríamos perder la oportunidad. Que hay dos que se van a Galicia y al País Vasco y una tercera que mandaré a Córdoba, Argentina porque quien la pidió la está deseando. Que no veo las horas de tenerla entre manos, conectarme al skype y comentar hasta el ultimísimo detalle. Y que gracias ¿eh?
 Aduchis
04/11/2010 a las 17:18
a mi me encantaria ser aunque sea la 25 :(, pero nunca llego a tiempo.
Lucia
04/11/2010 a las 17:17
Hola Hernán, nosotros (mi novio y yo) ya la encargamos a una librería que ya tiene unos cuantos pedidos. No la quisimos compartir, asi que compramos una para cada uno. Amo la lectura desde que tengo memoria, una buena herencia de mi padre. Estoy segura que tener esta primera revista valdrá mas que su precio, porque luego de leerte tanto tiempo no puede ser mala de ninguna manera. Es bueno sentirse parte de un sueño hermoso, y poder creer que en este mundo tan egoísta aún cabe la posiblidad de soñar. Gracias por tus letras,son el mejor de los regalos.
04/11/2010 a las 17:15
Te estas delirando la guita en cuete? Acordate que tenes que imprimir unas revistas! Menos mal que existe Cristina...
Luis Ramos (Perú)
04/11/2010 a las 17:13
Qué emoción ver que todo marcha bien, a pesar de los fallos iniciales con el $%%&&& Paypal, igual pudimos colocar en Lima nuestra orden de 50 revistas y ahora mismo veo que será necesario pedir más porque la presión de la gente no para. Que ganas de que sea enero ya!!!!
silvia
04/11/2010 a las 17:12
Una de esas revistas que ya se vendieron, es la mía. Leí Orsai muy pocas veces, pero desde el principio, amé profundamente a Mirta Bertotti, y aunque vos no sea Nacho, parte de ese amor te lo he transferido... Entre nosotros, nunca más van a dejar el escenario y volver al blog?
Juan Pablo B
04/11/2010 a las 17:10
Que capos! que bueno laburar como lo hacen ustedes, todo entre amigos. Donde tengo que firmar para trabajar en Orsai?
 Ana Ines Casanova
04/11/2010 a las 17:09
guauuu..ncreible lo q se armo..es cierto eso de confiar en un extraño, el sabado voy a dejarle la plata de mi revista a un total desonocido ....genial
 la Negra
04/11/2010 a las 17:08
ay.. Tonga... y yo confiando en vos! Genial digo yo tambien!
04/11/2010 a las 17:08
hernan, yo se que el correo electrónico que te dejan en los comentarios "no se publicará". Pero, no se puede hacer una excepcion? Pasanos el de Esteban asi todos le mandamos mails poniendole PRI en el asunto.
Ircopcito
04/11/2010 a las 17:08
Qué lindo... :] Sos groso, sabelo.
Guillermina
04/11/2010 a las 17:08
Creo que es la segunda vez que comento en aaaaños de leerte... ya encargué mi revista,me encanta esta idea! Ahora el motivo de mi comentario... CHICHITA SE CASO!!!!????? Qué buena noticia, felicitaciones para ella!!!! Y quiero detalleeeeeesssss!!!!!!
Juany
04/11/2010 a las 17:07
Buen dia a Hernán y a los 19 humanos mas ( si es que son 20 ) que nombras en esta nota, es la primera vez que escribo un comentario en este sitio, y es solo para decir que leerte y leerlos (Incluyo a toda la redaccion) me emociona y me llega de verdad, si hasta el ultimo parrafo de esta nota en el cual hablas de tu mujer casi me hace llorar, nose sera que estoy muy sensible ultimamente, la verdad es que me siento re identificado con vos, con tu forma de escribir y con tu forma de ver el mundo, y lo mas lindo es que lo compartimos con varios de mis amigos,que dicho sea de paso somos de una ciudad de interior de bs as llamada Pehuajó ( Ahora estamos en Capital) y creo que al haber crecido en un "pueblo" como varios de ustedes, es ahi donde la identificacion se asemeja bastante, se manejan codigos y situaciones parecidas sobre todo con la amistad que es algo que vos conciente o inconcientemente, marcas continuamente como un valor fundamental, ademas del cuete que muchas veces sin él las cosas no se verian como se ven, gracias a todos y saludos. Juany.
Chiqui
04/11/2010 a las 17:02
Y a vos Esteban no te da la cabeza
Chiqui
04/11/2010 a las 17:01
Esteban, andá a comentar al post de Tinelli nabo!
Claudia
04/11/2010 a las 16:54
como dijo otro antes: Aguante la magia todavía.
04/11/2010 a las 16:53
gracias por este dato!!!
04/11/2010 a las 16:51
qué grupo se armaron... eso ya vale mucho más que el proyecto... qué buena onda che! me alegra mucho leer tus posts, siempre con esa frescura para contar lo fresco q se va dando todo... me confirma una vez más lo de la teoría del rompecabezas (algún día la voy a escribir y haré de alguna manera q le dediques 5 minutos)... ja! me causa mucha gracia lo de cristina, yo tengo una parecida en mi casa, q no pega churro y siempre está atándonos al planeta tierra... y todos felices a la manera q nos haga felices... estoy picando a algunos amigos para armarnos de un pack... si no lo logro veo de invertir y meter la revi en la tiendita de la galeria de mi hno (http://www.wallrod.com.ar/)... o por lo menos voy a conseguir mi ejemplar!!! abrazo hernán y staff... la están rompiendo! q.
04/11/2010 a las 16:51
¿El Nacho? ¿Perdomo pensó que eras el Nacho? Epa.
 Manu Fernandez
04/11/2010 a las 16:42
Si siguen buscando colaboradores les recomiendo un blog que sigo asiduamente, no se si ya estara en algun gran medio o el que lo hace es un simple aficionado (en el buen sentido del termino), lo descubrí gracias a Ramon Lobo (otro blog muy apetecible). Aquí les dejo el blog, y no ,creanme no es el mío ni el de un amigo, solo creo que se merece una oportunidad.- http://ysinosquitanlobailao.blogspot.com/
Selene
04/11/2010 a las 16:42
Una de las cosas más lindas que surgió con esta revista es precisamente el ver que somos capaces de confiar en extraños! Hernán saca lo mejor de nosotros :)
04/11/2010 a las 16:41
200 frases de Korochi!! Acaba de transformarse en una revista barata por lejos. "Gracias por tanto, perdón por tan poco".
montuna
04/11/2010 a las 16:36
Hernán: compito entre muchos por ser tu más ferviente admiradora pero soy como Malaquías(58). Vivo, además en Venezuela, donde hay control de cambio. ¿Puede ayudarme alguien a comprar la revista? La historia del matrimonio de Chichita no puede hacernos esperar, por favor. Un abrazo.
Xtian
04/11/2010 a las 16:35
Qué tiempos aquellos, traduciendo Google en el 2000 y discutiendo eternamente si era ventana desplegable, descolgable, emergente, insurgente, etc. Y qué bueno que esté tanta gente conocida: Korochi, Perdomo, Erlich y todos los demás. Si hay cuete, tiene que haber pizza, obvio. Igual se nota que son toda gente casada y respetable, porque yo más que pizzería hubiera puesto abajo un "spa" con odaliscas y pajes.
cyn
04/11/2010 a las 16:31
gracias maru, habia leido mal, crei que ese link era solo si ya lo habias comprado, saludos!
karen_de_uruguay
04/11/2010 a las 16:29
Simplemente genial ! Sabemos que no nos vamos a arrepentir de que esa idea funcione !
Arturo Bustos b
04/11/2010 a las 16:24
que algo funcione una puta vez. Sin gente rara en el medio... (silencio) se agrupan para organizarse... Su relato suena poesia, de camino... con humor de barrio. a gente de barrio con humor poetico. personalmente confio, como confie en Sancho Panza y el Quijote... por que ustedes amigos, van al frente... vuelven a confiar... eso es progreso amigos, volver a confiar... Levantarse... y elejir... Es un mensaje esperanzador, su revista...
lara
04/11/2010 a las 16:22
Hola a todos desde la montaña vecina de la del abuelo de heidi. Yo tengo que confesar que a mi, Hernan, me lo presento mi pareja, que en realidad no lee ni el periodico, pero me compro tu libro pq al igual me gustaba, y claro, me encanto si no estaria aqui, pero ese libro se lo preste a mi sus (mi cuñaaaa) y ahi estamos las 2 expectantes a enero, por cierto mi regalo de reyes pa mi sus, es la revista, ya que me lo ha pedido asi, ella ya lo sabe asi q no es ningun secreto. Y si hernan, estoy de acuerdo contigo en que todo esto es por que la gente se ha cansado de cosas raras, la gente necesita confiar,necesita creer, necesita soñar y creo que este proyecto promete algo q la gente necesita y es reir. Gracias de nuevo a los 20 por Orsai y a hernan por hacerme reir en el tren a las 6 am de camino a barna, y que la gente adormilada me mire con cara de sicopata. salu2
maru
04/11/2010 a las 16:22
Por aquí es la ruta del pack. http://orsai.es/distribuidores
04/11/2010 a las 16:21
Alguien en Bogotá va a comprar un Pack y le sobra un par de revistas. Estoy interesado pero no tengo medios eletrónicos de pago y esas cosas modernas. Me pueden contactar en http://twitter.com/Alephsound
04/11/2010 a las 16:19
Espectacular Hernán, que impresionante éste staff y como poco a poco fuiste acercandote a tus afectos invitandolos a Sant Celoni, imagino esa pizzería y me dan unas gaaanas de estar allá terribles. Que sigan los éxitos
cyn
04/11/2010 a las 16:19
Oh quiero comprar el pack de 10 y no encuentro ningún link, alguien me ayuda?
 taximetrista
04/11/2010 a las 16:18
Que lindo lo que escribiste al final gordo. Me encanta contarle de ésto a la gente, me encanta que queden anonadados o que no entiendan mucho, y me encanta que no me pueda sacar la cara de juguetería mientras lo cuento. Me diste un motivo para festejar el año nuevo, o sea, ahora tengo año nuevo, Año Nuevo Orsaico. Ahora va a ser más que comer asado en la casa de mis viejos (dónde sea que terminen éste año) y no laburar al otro día. Ahora voy a estar ansioso por volver a la city a buscar la revista y devorármela como hace tiempo no devoro nada. En un rato me junto con alguien que no conozco para que me transfiera plata a mi PayPal para comprar la revista. Gracias Hernán por armar este partidazo y dar el silbatazo (y la pitada) inicial. Te quiero, gordo. Un abrazo.
Pepe Perdomo
04/11/2010 a las 16:17
Cómo se nota que sos un gentelman, a ninguna mujer le pusiste edad. ¡Olé!
Guillermo
04/11/2010 a las 16:17
La definición de "Dream Team"! Felicitaciones!
 Walter Peifer
04/11/2010 a las 16:17
Hernan / Chiri: Yo la quise encargar por aca pero no habia ningun distribuidor cerca. Como estoy en Rodriguez, llame a la libreria Babilonia en Lujan y me dijeron que la iban a traer y me tomaron la reserva por telefono. Aun asi no figuran entre los distribuidores. Voy a tener mi revista? Es que si me la pierdo me agarra un ataque!(Estoy cntando los dias como los presos) Gracias, saludos y felicitaciones por el equipo que armaste!
maru
04/11/2010 a las 16:15
Tatiana, viví algo bien parecido. Cuando dije que iba a comprar una revista que no sabía qué contenido tenía y pagando por adelantado a alguien que no conocía, el doctor en mi vida me miró, podría jurar que con la misma cara que tu marido y me dijo "por lo menos te estás divirtiendo con todo eso". ¡Claro que me estoy divirtiendo! y estoy segura que a ese hombre de poca fe también le va a gustar la revista cuando la vea. Respecto al equipo de Orsai ¡que rico en todos los sentidos! ... ¡de lujo!
Eleonora
04/11/2010 a las 16:15
Esta buenisimo!! depositamos plata en cuentas de gente que no conocemos!! donde el unico contacto fue un mail donde decia que tenia cuenta PayPal y que se ofrecia a hacer el pedido de la cantidad de packs que lleguemos a completar. Si esto no es apostar a la revista, que es????!!! Muchas suerte con la edicion!!
La Mariam
04/11/2010 a las 16:13
Desde que empesó todo el asunto de la revista, me emociono en cada nueva publicación! entiendase por emociono: piel de gallina y lagrimas en los ojos, acompañadas de una sonrida boluda que mis compañeros de trabajo no entienden, pero como soy la loca de la oficina, nadie se acerca a preguntarme Gracias como siempre por todo lo que nos dan vos y el chiri, y toda esa patota que ahora los acompaña!
04/11/2010 a las 16:12
Lucas y Alex en historieta!!!
LeO
04/11/2010 a las 16:12
En mi barrio se está encargando de comprarlas un loco que buscó librería (pero la librería se cayó) y ya se puso el equipo al hombro con la compra de 50 Orsai Magazines. Yo soy uno de esos 50 y más allá de los mails de ida y de vuelta no hice otra cosa que depositarle cincuenta y dos mangos a una persona que nunca vi en mi vida. Con ese dinero, le confesé, no estoy comprando una revista: estoy poniendo a prueba mi confianza por la humanidad toda. Hernán, si me caga los $52 me voy a Catalunya a cobrártelos a vos! O lo tengo que hablar con Cristina?
04/11/2010 a las 16:11
Lucas & Alex en formato de historieta! me convencieron, voy a comprar el número 1 de la revista ORSAI!
04/11/2010 a las 16:10
Jajaj persevera maese!!! jajajaja... Oye que buenas noticias.. Me encantó el staff. Yo sigo con antojo de pizza desde que vi las fotos de la pizzería nueva... nada que ver mi comment pero qué quiere así es esto.
Ginger
04/11/2010 a las 16:09
Después de ver una foto tuya con Lucas, estaba segurísima que él integraba el staff. El tipo más genial que leí en frases cortas. Maravillosa incorporación, felicitaciones.
Anaik Frita
04/11/2010 a las 16:09
Ilustraciones de Bernardo en todos los números ! Yupiiii Toda esta gente es jamón del medio.
04/11/2010 a las 16:08
Que me encanta el efecto de la palabra casi... es revolvedor.
 Irene ARG
04/11/2010 a las 16:08
En La Plata, los que no se organicen en grupos, podrán encargarla en Rayuela y en Atenea. Rayuela Libros Calle 44 Nº 561 (6 y Pza. Italia) Tel: 0221-4270619 rayuelalibros@rayuelalibros.com.ar Librería Atenea Calle 49 Nº 467 (4 y 5) Tel: 421 9442 atenealaplata@tutopia.com
Marien
04/11/2010 a las 16:07
Como que se caso Chichita? contanos esa por favor!!! Bien por Chichita!!!
Claudia
04/11/2010 a las 16:06
Si, a mí también me encantó que Chichita se haya vuelto a casar!
venadense
04/11/2010 a las 16:03
vos entendés que E-N-E-R-O es un montón de tiempo , no? me re contraaaaaaaa alegro mucho por el éxito!!
Diego
04/11/2010 a las 16:03
Hernán, más allá de la calidad de cada una de las personas que nombraste y todo, emociona que algo así salga bien, y que hayas podido encontrarte con otros 20 vos (iguales, parecidos o distintos). Me dio la misma sensación la primera vez que vi un recital de Lisandro Aristimuño y su banda. Más allá de las canciones, la música y lo que sea, me emocionó que se hayan encontrado, que hagan lo que les gusta juntos... Todo esto de la revista, la verdad, es inspirador.
michÚle Drouilly
04/11/2010 a las 16:02
Querido Hernán, Fijate que en Chile, país del que muchos se sienten orgullosos, (economía, situación tranquila, democracia, y todo eso)no hay ninguna revista en papel para leer. Hay una de derecha de corte político, "Que pasa", otra de derecha decimonónica que nadie lee "Ercilla" y 2 de papel couché llenas de publicidad con farandula "cosas" y "caras". y pa nosotros, que queremos leer algo mas entretenido, contundente, moderno, NADA. Hace como 5 años salió un experimento realizado por los epañoles de Telefonica, que se llamaba Fibra, era muy entretenida, donde escribían muchos peridoistas y escritores excelentes, así como imagino la de ustedes. 1ero, era super confidencial, solo para los clientes premium de la compañia. Duró lo que dura un insecto en el pico del pavo. es decir la nada misma. ¡¡¡¡¡¡ Debo confesar que tengo la colección completa, que junté sobornando, robando y buscando por ferias. Espero por eso, con ansias el primer número de NUESTRA revista. Gracias Hernán ¡¡¡¡
Walter
04/11/2010 a las 16:02
Bueno, primer comentario ever. Llegue a este blog hace un par de meses como mucho, por un TW sobre la carta de renuncia de Hernan a los medios donde escribía, de ahí me enganche con el resto de los posts, me baje el libro disponible y me entere de la revista y con solo esas pocas interacciones algo en mi se encendió y me dije, tengo que tener esta revista, sin mas antecedentes que ese, me anote en los foros, mande mails, di de alta en mi banco a un completo desconocido para poder hacerle la transferencia bancaria y así asegurarme una revista, sin la menor idea de lo que voy a leer, eso es lo que tiene especial este blog y la revista y es la gente que lo hace y la forma de transmitirlo. Les mando un abrazo grande a todos y espero con ansias tener mi ejemplar. Salute! Walter
Marien
04/11/2010 a las 15:59
Mi marido me miro con la misma cara cuando le dije que le iba a comprar 10 revistas a un gordo fumon y a un tipo que con mas de 13años se sigue llamando Chiri...pero claro, el es español y no esta acostumbrado a las pasiones que mueven a gestas epicas.
 Leandro Heine
04/11/2010 a las 15:58
Se me saltan las lágrimas.
Carolina
04/11/2010 a las 15:58
Muy feliz de conocer al staff. Lo curioso es que lo que mas me alegró es que Chichita se caso de nuevo jajaja.
04/11/2010 a las 15:56
Seguirá estando, tranquilo.
04/11/2010 a las 15:54
Hice la cuenta un poco perjudicado, pero me pareció que estaba bien. O por lo menos suena bien. Qué se yo, son muchas.
04/11/2010 a las 15:53
Es un tema de caché. Usá otro navegador o esperá un rato.
04/11/2010 a las 15:52
La respuesta es sí.
04/11/2010 a las 15:51
Corregido!
 quaquer
04/11/2010 a las 15:51
hola, yo voy a comprar la revista, pero soy de los que la va a ir a buscar a un revendedor. el día que salga entrare a orsai y buscare al librero mas cerca de casa que tenga la revista e iré a buscarla.
 Javier Blanco
04/11/2010 a las 15:50
A la MIERDA! ¿hasta Korochi? que alegrón que me da haber pagado ya mi revista a traves de un grupo que formamos. Hernan, con todos los que estás llamando para el pueblo, me los imagino como Sumo o Las Pelotas, recluidos en algún lugar, creando su propia vida.
 Carlos José Bourlot
04/11/2010 a las 15:50
Hernán, Sección I, cuarto párrafo, dice "...cuando esos lectores era cincuenta o cien", debería decir "eran". Abrazo y éxitos.
Laura
04/11/2010 a las 15:48
perdón, ahí lo vi!! jajaja que bolas http://orsai.bitacoras.com/
 Jole
04/11/2010 a las 15:46
Viva!!! Lucas y Alex!!!
 Federico Halfon
04/11/2010 a las 15:45
no nos dejes de garpe a los que te la reservamos a vos Oscar! jajaja Abrazo
 Nut
04/11/2010 a las 15:44
Jejeje, Yo lo conseguí por primera vez ¡Pri! Es curioso, en España se dice "Prime", pero confieso que prefiero "Pri" : )
Claudia
04/11/2010 a las 15:44
Ahy Hernancito qué ganas de tenerŽya esa revista en casa!! y..otra cosa.. para cuándo un asadito con vos entre todos tus lectores de por aqui? (vivo en vilanova).. Estaria muy bien!
04/11/2010 a las 15:43
sin GENTE RARA EN EL MEDIO.- AMEN QUERIDO GORDO, VAYAMOS POR LA REVOLUCION LITERARIO!!!.- HEREJE O MUERTE
 Jole
04/11/2010 a las 15:43
Hernán... me emocionaste... gracias por presentarnos a estos monstruos. Te leo y me vuelvo loca pensando q todavia no hay distribuidor en Brasil!!! Me la compra aunque tenga q comprarla a un distribuidor en Baires y mi vieja me la mande... Gracias Hernán, gracias Chiri!!!
malakias
04/11/2010 a las 15:43
Hernán, una consulta: yo no tengo ni iPad, ni Kindle, ni ebook, ni Android, ni nada que se le parezca (bah, la tabla de servir la picada se les parece, pero no viene al caso). La cuestión es que veo que, al no tener ninguno de esos dispositivos, van a haber varias cosas que me voy a perder. la pregunta es, y perdón si mi pregunta es muy de burro, pero hay forma de ver ese contenido en una pc (usando un emular tal vez?). Ojalá que si. Abrazos para todos, son grossssos.
Laura
04/11/2010 a las 15:42
No encuentro el contador de revistas...
patty
04/11/2010 a las 15:42
me encanta la descripción de las funciones de la Cristina y menos mal q ella no fuma cuete si no las finanzas se iban al carajo Hernán, buena onda con ella no lo necesita, ustedes si para ser más buenos aún jajajajajaja, mañana pago mi revista, en Paraguay ya tenemos dealer oficial
04/11/2010 a las 15:41
Che, una revista cada 39 segundos?... son 2200 revistas por día, el calculo de las tres mil se te fue al carajo! Que groso va a ser esto!
Rodrigo
04/11/2010 a las 15:41
Se ve que sos buen tipo Hernan. Juntar a toda esa gente. convencer a otra de que se mude a tu ciudad. Que un tipo deje de trabajar para El Pais para hacerlo con vos. Y todos haciendolo con alegria. Me encanta leerte. Ya pague por la revista y la espero ansioso! Aguante el movimiento Orsai!
04/11/2010 a las 15:40
Compré 50! mas vale que las venda todas! Colegiales / Belgrano ... vamos que se agotan..entren al foro!
Andres Marchesin
04/11/2010 a las 15:39
La verdad es que no conozco a las personas ni a los personajes (ni a los Bertotti, a nadie...), ni qué raros vericuetos de búsqueda internauta me llevaron a dar con "Orsai" hace un mes. Lo cierto es que este relato participante me está gustando y de hecho ya nos estamos organizando gente del GBA sureste que no nos conocemos para conseguir nuestro pack. Un abrazo y suerte a la historia por venir. Andres (Wilde)
04/11/2010 a las 15:35
"lo que quieren...es que algo sano y verdadero funcione, de una puta vez, sin gente rara en el medio." Genial
 Pepe
04/11/2010 a las 15:34
SIIII LUCAS Y ALEX VUELVEN !!!!!! eso es hata ahora lo único que has adelantado de los contenidos, y para mi es suficiente, ya separé mi revista.
Lionel
04/11/2010 a las 15:33
Gordo, por favor, no me saques la agenda de espoiler tv de la web que me muero.
 diego
04/11/2010 a las 15:33
Hernán: podés marcar a Florencia Iglesias en la foto del libro "El pibe que arruinaba las fotos"?
 Esteban
04/11/2010 a las 15:33
si si, sos de cuarta!!!
04/11/2010 a las 15:33
Casi...
 Esteban
04/11/2010 a las 15:33
A mi no!
04/11/2010 a las 15:30
Casi priiiiiiiiiiiiiiiiii jummª
 Esteban
04/11/2010 a las 15:30
"también es mi hermanastra, porque Chichita se casó con su papá, Raúl Monjardín" No entendi ni medio... como es esto???????
 Oscar Zarate
04/11/2010 a las 15:30
Por fin pude comprar. Ahora viene la duda de qué hago, si me quedo con 19 - una podría costarme la vida si no la entrego - hasta que me hagan rico, o si las desparramo por el mundo en los inicios del 2011. Por suerte tengo tiempo de pensarlo. Si suben mucho las vendo todas y me rajo a probar las pizzas de Comequechu...
lamaga
04/11/2010 a las 15:29
Bó Casciari, sos terrible mago che. Aguante la magia todavía.
 Santiago Matias Szczur
04/11/2010 a las 15:29
Hernan, estaba de muy mal humor, desde anoche, y me alegro mucho leer este texto. Me hace reir, me divierte, me asombra la gente que esta en el staff... el creador de twitter?!!! WTF? jaja. Sobre todo saber que vuelven los dos pendejos esos, que son un cago de risa, y encima en historieta!!! van a ser uno rubio y uno morocho, no? jaja Bueno, me alegro que todo vaya viento a favor. Un abrazo y gracias de nuevo por otra alegria. Santiago.
Eliana
04/11/2010 a las 15:29
increible Hernan,pero....que alegriaaa!!!!!!! hace mucho que los lectores queriamos ser parte,eso explica muchas cosas,pero igual otras siguen sin explicacion. que siga la revolucion literariaaaaaa
CaroTros
04/11/2010 a las 15:29
Ayyyyyyyyy que lindooooooooooooooooooo! Voy a llorar.
Juan
04/11/2010 a las 15:28
Iba a ser el que primero escriba un comentario, pero justo me agarraron ganas de ir al baño y, por suerte, me ahorró de escribir PRI o alguna tontera del estilo. Ya más liviano les cuento que "descubrí" el blog hace un mes. Te conocí Hernan por que un amigo me dice viste que el loco/gordo (no recuerdo)de Casciari que renuncio a La Nación y a El país.. ahí te conocí yo.. como el que renuncia, como el loco o el gordo que deja, como dijiste, el siglo xx atrás. Soy un tipo con la fortuna más grande, la de tener buenos amigos y por eso tu amistad con Chiri me toca cerca... y que bien lo plasmas en palabras. Un abrazo desde Buenos aires! a la espera de ORSAI
 quiquepim
04/11/2010 a las 15:28
Excelente! hoy nos juntamos en la Barceloneta para encargar nuestro pack... y parece ser que ya tenemos librero amigo, para futuras ediciones ;)
04/11/2010 a las 15:28
Hernán, no hay nada que me ponga tan contento como cruzarme (del modo digital que fuere) con alguien que empieza a construír un sueño, y ese sueño, le va bien. A los 20, mis felicitaciones, y nos leémos en enero!
Karina
04/11/2010 a las 15:28
Hernan, creemos en vos y punto. Aceptalo ;) Ya tengo mis dos ejemplares comprados y no puedo esperar a leer!!!!! Aca en Irlanda nos juntaremos a charlar sobre las notas pint de Guiness por medio...
Alejandro
04/11/2010 a las 15:28
hernan, fenomeno, conoci tus libros hace apenas 2 años por un amigo italiano que le gusta leer español. sos un grande ya he adquirido y leido todos. el problema ahora es que estoy viviendo en armenia y queria saber si me enviarian la revista aqui. saludos maestro
luc
04/11/2010 a las 15:28
gordo hache de pe... el último párrafo casi me saca una lágrima. Soy feliz por algo que ya tengo pero no voy a tener en dos meses. Casi que estoy decidido a no abrirla nunca, a dejarla cerrada, a quedarme con el deseo; que seguramente va a ser menos intenso que la concreción pero ya no me importa.
 Juli R
04/11/2010 a las 15:28
BUENISIMO!, primera vez que escribo pero ya no me podía resistir, demasiado bueno...
 Romi Huaina
04/11/2010 a las 15:28
Faaaaa qué grossso! Es verdad, esto es muy loco, le hice una transferencia bancaria para comprar mi revista a una mina que ni conozco con la misma fé ciega de que la revista va a estar zarpadamente buena!
Gragry
04/11/2010 a las 15:27
Ah, no encontré el contador en la página principal.
Laura
04/11/2010 a las 15:26
DÓNDE SE CONSIGUE EN CAPITAL?
04/11/2010 a las 15:26
quiero que algo sano y verdadero funcione, de una puta vez, sin gente rara en el medio.
Pablo
04/11/2010 a las 15:26
Qué equipo!! Con ese equipo no podemos perder :) Quiero verla yaaa!!!! Todavía se sabe poco sobre el contenido. Mucha ansiedad. Abrazo cálido para todos los integrandes del Proyecto Cultural Orsai.
 Zippo
04/11/2010 a las 15:26
Genial Hernan! Parece que todo marcha sobre ruedas! Aun no se como voy a hacer para conseguir mi revista. Vivo en un pueblo del interior de la provincia de buenos aires y las revistas no llegan. Siempre te segui desde Más Respeto... un abrazo desde Argentina!!
Expatriado
04/11/2010 a las 15:25
¿Nadie comenta para algo que no sea competir por ser el primero? Ánimo desde el lejano oriente, acá cuesta bastante encontrar otros diez chalados para comprar un pack. ¡Y no digamos a un librero! Pero la semana próxima voy a la universidad Ritsumeikan, en Kyoto, y a lo mejor podemos hacer algo... Saludos desde Japón, Expatriado
Ileana
04/11/2010 a las 15:24
Felicitaciones! Lindo equipo. Aca en USA la gente enloquecio, yo ya compre dos packs. Manden pizza, carajo!
04/11/2010 a las 15:23
Esto es lo mas cerca de pri que voy a estar? me cago en la ostia!
 diego
04/11/2010 a las 15:23
No digo que sea falsa modestia Hernán, ni tampoco me considero chupamedias, pero creo que la fe ciega en la Revista sin saber el contenido tampoco es algo tan descabellado. Es parecido a lo que pasó con The Walking Dead (estoy mezclando Orsai con Espoiler), pero si viene de AMC o de Hernán Casciari nos deja tranquilos. De acá a unos años, seremos unos pocos miles los que podamos decir: "yo compré la primer revista que salio con ese formato" algo así como el sistema MeCELE (Me Cago En Las Editoriales). Mi única preocupación es que la primer lectura de la Revista la voy a hacer en plena resaca post año nuevo, así que probablemente no sea tan objetiva.
Gragry
04/11/2010 a las 15:23
Lindo staff, lindo, lindo. Ya quiero leer la revista. Van a tener que cambiarle el nombre a Sant Celoni, tenés a medio Mercedes viviendo ahí.
soledad
04/11/2010 a las 15:21
epopeyico!!
diegomel
04/11/2010 a las 15:21
Estoy solo en Israel!!!????? No hay socioos para comprar la revista ?? Me la juego solo y las vendo a 50 euros !!!
 Andrelo
04/11/2010 a las 15:20
Si si, todo bien con esto de "te compro la revista sin saber aún qué carajo tendrá, quién escribirá, voy all in con tu proyecto, etc etc., pero más vale que estén a la altura, porque, sino, el número dos se lo van a tener que vender a la flia Bertotti" jaja confiio ciegamente en ustedes chiquilines!! Mucha suerte Hernán! Esperaba algún nombre de los escritores... Personalmente doy por hecho el de Caparrós (emblema de la crónica habla hispana)
 Jose Playo
04/11/2010 a las 15:19
¡Qué buen staff! Y qué de sensaciones que produce ver las relaciones entre los implicados. Tiene los entretelones de una historia de ficción, con personajes que aparecen sobre el cierre de la primera temporada y aportan plots secundarios jugosos y prometedores: el que no sabías que era, era; el que no imaginabas que podía, pudo... Hernán, esto no es una revista, ¡es una serie de HBO! Abrazo grande, José.
diego
04/11/2010 a las 15:18
puuutoossss!!!!
 Diego Ariel Vega
04/11/2010 a las 15:18
Un plantel de lujo, para una ilusión compartida por millones... Ahora solo resta esperar a los primeros días de Enero, para empezar el 2011 de la mejor manera... Saludos y lo mejor de lo mejor
thisiswed
04/11/2010 a las 15:18
Me encanta el espíritu de esta revista. Ilusiona. Hacía tiempo que uno no ponía guita por algo que te emociona de verdad. Tengo ganas de que funcione, y de que vaya bien. Por supuesto que ya la compré, y promocionando a amigos y familia para que hagan lo mismo!
Diego
04/11/2010 a las 15:17
Sos groso Hernan, Si quiero lo sano y bla bla.. pero quiero la revista, te leo desde hace tanto que no concibo que pueda ser algo que no me guste. . Un abrazo. Diego
andres
04/11/2010 a las 15:17
Que familión que armaste....eso es mas loco que la revista...
 Federico Palacios
04/11/2010 a las 15:17
uuhh vale leer la nota tmb.
 Tatiana Kurlat
04/11/2010 a las 15:16
Mañana mi compradora de Capital - Caballito encarga mis dos ejemplares! Uno para mi y otro para regalar a quien lo merezca! Cuando le conté a mi marido que tenia que mandar un cadete con la plata para una revista que se hacía en España, y que recién llegaba en enero jajaja me miró con una cara de "menos mal que es tu plata" jajaj Felicidades y adelante! Tatiana
 Emi
04/11/2010 a las 15:16
Pri!!
Hector
04/11/2010 a las 15:16
quiinto!
rafael guillen
04/11/2010 a las 15:15
šuRtimoš!!!! pero los uRtimo seremos los primeros!!!! GANE!!!
Natalia
04/11/2010 a las 15:14
Me emocioné!! Que boluda...me encanta!
 taximetrista
04/11/2010 a las 15:14
¿Top ten?
Dani
04/11/2010 a las 15:14
Wow! Qué alegría!!!! Y no lo digo porque se mantenga el 20%, jaja! Saludos!
Alejandro
04/11/2010 a las 15:13
casi...
04/11/2010 a las 15:10
Casi Pri :)
Chechi
04/11/2010 a las 15:10
Cuarta???
04/11/2010 a las 15:08
Yo hace un mes que intento ser pri, pero cuando llego de la pestaña "Publicar" ya hay dos comentarios.
04/11/2010 a las 15:07
A mí me gusta.
 diego
04/11/2010 a las 15:07
Jajajajaj, segundos, solo segundos te salvaron estomada Marta
 diego
04/11/2010 a las 15:06
Pri??? (y que se vayan a cagar a los que no le guste)
 Nut
04/11/2010 a las 15:06
Pri!!