Goteo técnico

Las últimas dos semanas fueron las primeras con redacción en Argentina y yo solo en España. Y funcionó. No me sentí triste ni nostálgico. Skype prendido las veinticuatro horas, Dropbox trabajando en línea desde cuatro países, corrección de textos triangulados entre Mercedes, Sant Celoni y San José de Costa Rica, dibujos que venían de Lérida y de Rosario y de Madrid, pruebas de imprenta... Pero en realidad silencio absoluto en casa. Yo en piyama hablando solo. Sin miradas cruzadas ni ronda de mate. No sé. Fue raro, pero fue lindo.


¿A que no se imaginaban un goteo tan elegante, tan estadístico, tan airoso y aristocrático? ¿A que no preveían ver hoy, de sopetón y sin fanfarrias, la próxima tapa de Orsai?

Además, cada vez tengo menos mails que responder de suscriptores atascados en el paso ocho. Todo empieza a cuajar.

Desde el lunes, si se siguen portando bien, empezamos a hablar de los contenidos.

Hernán Casciari
Jueves 19 de enero, 2012

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

220 comentarios Goteo técnico

  1. Kariu #217    23 enero, 2012 a las 3:09 pm

    Ya funciona, gracias! El problema es que se lo decís a una persona demasiado curiosa que odia quedarse con la intriga y estará actualizando la página como una enfermita ansiosa. Necesito más goteos!!!

  2. Chori #214    23 enero, 2012 a las 2:41 pm

    Una vez mas, menos mal que sos escritor… porque me parece haberte leído contando que en las mudanzas perdías todo. Esperemos que esta mudanza no te haga perder todo, porque te vamos a ir a buscar Lechon! jajaja

  3. Chori #213    23 enero, 2012 a las 2:25 pm

    Paraguas… eso si que es imposible que usemos.
    Y eso me recuerda la bronca que me da la gente que anda con el paraguas por abajo de los techitos cuando llueve… NO VES QUE YO NO TENGO PARAGUAS?? LOS TECHITOS SON PARA MI, NO PARA VOS!!

  4. Chori #212    23 enero, 2012 a las 2:24 pm

    jajaja gordo vendedor. No ves? Ese era tu laburo… No escritor, que sos malisimo.
    Mentira lechón, este año vamos a tener algún texto largo inédito tuyo en las Orsai?

  5. juanpablo #211    23 enero, 2012 a las 8:33 am

    Hernán, oí de vos varias veces. Por un amigo, por la obra de Gasalla y por internet. Cuando vi tu entrevista en el programa de Telefe me decidí a saber más. Ahora que sé un poco más ya me suscribí a Orsay y voy a tratar de conseguir los números del años pasado.
    Te felicito por las ganas que le pones a tu sueño, sos un grande y un ejemplo.
    Acá dejo una parte de mi blog de cuando estuve en Guadalajara, México de intercambio con la facultad y me operaron de un quiste cebasio infectado. Justo se me infectó apenás llegué. Me quedé sin cobertura social por tratarse de una enfermedad pre-existente. después de mil vueltas logré que me atiendan. Acá dejó el momento mas crucial, la operación. Para algún que otro curioso. http://chapamexico.blogspot.com/2009/09/blog-post_04.html
    …en su momento intenté ser un poco gracioso.

  6. Joanna #207    23 enero, 2012 a las 1:47 am

    No sé si es la primera impresión y después cambiará… pero me pareció que de tan mala es buenísima!! jaaaaa!! Enhorabuena por la buena onda! 😉

  7. Manuel #204    23 enero, 2012 a las 1:12 am

    Me alegra que hayan tomado esa decisión. Desde que uso un Kindle, solo compro en papel lo que vale la pena desde el punto de vista gráfico.

    Seguramente el contenido de las páginas que quedaron afuera vendrá en el 2013.

    Un abrazo.

  8. Paola #201    23 enero, 2012 a las 12:47 am

    A mí me importa más que estén comiendo bien la Nina y Cristina. Sin ofender a Hernán, quien puede pasar un par de inviernos en Alaska sin alimentos y salir indemne. 😉