Hasta agotar stock

Desde febrero el blog volverá a la normalidad. Nos estamos tomando unos días para ajustar la distribución del segundo número y retocar un poco el diseño de la página, que está bastante cachuza por demasiado uso. Mientras tanto, una última oportunidad para los que todavía no encontraron un ejemplar del número uno: se puede comprar un ejemplar de la revista, hasta agotar stock. Y otra noticia para los muy modernos: ya está a la venta la versión iPad de Orsai. Nos vemos la semana que viene.

Realización y musicalización: Andrés Locatelli. Música: Alpha Hydrae

Estas son muchas de las más de 400 fotos que ya llegaron a la redacción.

Hernán Casciari
Jueves 27 de enero, 2011

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

228 comentarios Hasta agotar stock

  1. titopastorella #228    13 febrero, 2011 a las 3:07 am

    Uno no elije lo que las personas quieren leer,sino ellas mismas.Cuando algo me gusta lo dejo por alli a la vista y siempre alguien hace un comentario de lo leido.Me place mucho que a mis amigos le encante tu revista.Espero la nº 2.

  2. Aduchis #227    7 febrero, 2011 a las 6:20 pm

    Perfecto pero para el de las chicas que no falte el que tiene la orsai acostadita a su lado arropada, que tipo ni mas lindo…… que ojos….. que bueno que mi marido no es fan de Hernan:P

  3. renzo #224    3 febrero, 2011 a las 3:02 pm

    yo lo se y tambien puse el link aqui…… pero no hay entrada directa y muchos no se dan cuenta de esto y fijate como preguntan….la pestaña anterior decia comprar N°1 y te mandaba al foro y eso no esta ahora…..

  4. Esteban #220    3 febrero, 2011 a las 10:08 am

    Cuando va a aparecer la opcion para comprar la #2??? Me refiero a comprar una, no a distribuir.

    Tambien deberia seguir estando la opcion para comprar la #1, porque algunos distribuidores siguen teniendo en stock.

  5. pedrochain #216    2 febrero, 2011 a las 11:30 pm

    a mi también me encanta la 2… y me pregunto si la autora es la misma protagonista que fotografió el espejo y luego invirtió la imagen, o si la sacó otra persona con una cámara tan buena como la que sostiene la protagonista…

  6. Diego Ariel Vega #212    2 febrero, 2011 a las 4:55 pm

    Hernán: Encargué un pack del número 2 a través de la opción de pago “Transferencia” y recibí un email con la confirmación y el número del pedido pero sin ningún dato para poder realizar la misma. En la bandeja de “Spam” tampoco nada. ¿Hay que esperar?

  7. Pepe #210    2 febrero, 2011 a las 1:24 pm

    tambien podríamos hacer el experimento de pedirle a todos los 10080 que manden fotos poniendo cara de Hernán (cachetes inflados + trompa pa’fuera + ojos viscos + cabeza inclinada)

  8. solecita #209    2 febrero, 2011 a las 10:45 am

    Contar desde dentro lo que no se puede por cuestones legales y burocraticas. Hcerse inadmitir en ese sentido… para acceder a esos rincones, como lo genera que importa??
    Estoy descubriendo que entre los lectores de Orsai hay mucho paranoico y boicoteador. Creen que es ser “exigente con el material de la revista” pero lo unico que hacen es despotricar contra una cosa y otra y paranoiquear todos los posteos.

  9. Blanca #206    2 febrero, 2011 a las 6:20 am

    Y donde quedo el derecho de los grinch???
    Y si quiero mandar la foto de la revista sin mi cara, en mi cartera por ejemplo?
    Ah… claro los que no quieren ir al picnic todo bien, pero para las fotos con la cara o nada?
    Protesto
    Fui al picnic y disfrute conociendo gente inocente y linda. Me subí a un auto porque era blanco y un desconocido me dijo: -“Soy Miguel”
    Y ahora quieren que sonría para la cámara?
    No quiero
    Mando la foto de la Orsai en mi cartera, camino a una playa ignota. Porque me gusto y porque mi cartera es mas fotogénica que yo.
    O porque Hernán arruinaba las fotos todos tenemos que hacer lo mismo?

  10. Marcelo Neverprí #205    2 febrero, 2011 a las 5:12 am

    No me molestaría para nada perder mi Orsai en las mismas condiciones, es más… queda abierto el pedido a la solidaridad… (total, tengo mi PDF inodoro, incoloro e insípido…!!! )

  11. Pepe #202    1 febrero, 2011 a las 10:59 pm

    Che flaco,
    ¿y como hago para reservar mi ejemplar? ¿como me contacto con el distribuidor? ¿no van a poner un enlace para eso? lo estoy buscando y no lo encuentro

    Saludos y gracias