La cultura es libre

La revista Orsai es gratuita en pdf gracias a quienes la compran en papel. La suscripción anual está a la venta en muchos países del mundo. Entrá a la Editorial Orsai, busca tu país y encontrá un distribuidor en tu zona. Ya no queda mucho tiempo para recibir nuevos suscriptores, porque solo imprimimos lo suficiente para pagar los honorarios de los colaboradores, los sueldos del staff, la imprenta y la distribución.

Si no podes comprarla no te preocupes: cada bimestre habrá un nuevo pdf gratis. Nuestro objetivo no es que la compres. Queremos que la leas.

Hernán Casciari
Miércoles 14 de marzo, 2012

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

230 comentarios La cultura es libre

  1. Sujen #229    28 marzo, 2012 a las 2:18 am

    Buenos dedas Sebas, te consulto por la ducedcif3n por esposa. Cual es el sueldo anual neto me1ximo que debe tener mi esposa para poder incluirla en mis ducedciones. Tambie9n te consulto para un amigo, quiere saber si esta ducedcif3n es solo por esposa o si se puede realizar con el certificado de convivencia de tribunales.Muchas gracias.

  2. erosan #228    26 marzo, 2012 a las 7:45 am

    Hey que vivir en Yucatan no es malo!

    Y flacobra, la bronca es que como no dimos los 10 aca en merida, da una vueltota nuestra orsai… al menos la mia se fue a pasear hasta la ciudad de mexico y de ahi vino a merida, claro que le tomo tiempo!

    Rodrigo! A mi ya me llego la mia, asi que seguro la tuya ya ha de ir en camino.

  3. conan #227    25 marzo, 2012 a las 3:48 pm

    Este spam moderno que ha comenzado a aparecer por todos lados me sorprende por 2 cosas: por un lado, la pila que le ponen los spammers a los programas que crean. Qué laburo que se toman solo para dejar un enlacecito que nadie va a seguir, que solo los otros robots, los que indexan, serán capaces de fumar. La humanidad asistiendo a la conversación de un par de robots que no nos interesa…

    La humanidad creando robots que conversan para poder aturdir mejor a la humanidad con cosas que no nos interesa tener. En fin.

    Por otro lado me sorprende que se gastan en hacer un programa que combina textos, lo cual requerirá un mínimo de análisis, y no son culo de sacarle los números para que se note menos que es spam.

    Malditos robots! No les interesamos en absoluto.

  4. Remo #226    25 marzo, 2012 a las 10:07 am

    Habiendo sido invitada por Banco Santander, para el remtacen, quisiera saber si para el se1bado 12,necesito confirmacif3n o podemos presentarnos en el campo de juego.Cordialmente, Nilda Cufari

  5. Balram #225    25 marzo, 2012 a las 6:55 am

    Hola gente!, hoy viernes con mi Sra tseuvimos en La Aguada , muy buen partido el que presenciamos como todos aquellos que hemos visto dentro de los torneos que uds organizan, ya que los seguimos desde hace tiempo. Destacamos los detalles de organizacif3n, atencif3n y amabilidad que se siente en el ambiente, corone1ndolo con el after polo , impecablee!. Sigan ased!!, un abrazoo!.

  6. conan #224    22 marzo, 2012 a las 4:53 pm

    Yo no he dicho ni que lo sé todo ni que lo habría hecho mejor.

    He dicho, con otras palabras, que me gustó mucho más esto que publicó Franco en su blog que la nota publicada en la revista.

    No es envidia ni mucho menos. Es una expresión que refleja mi opinión respecto de mis gustos en caso de que sirva para considerar futuras publicaciones. Al menos de una manera subconsciente en el marote del Gordo.

    Disculpá Enric si te he llenado los cojones manifestando mis gustos. Lamentablemente no te puedo prometer que no lo volveré a hacer… Es que así somos los espíritus molestos!

  7. Daniel Perez #223    22 marzo, 2012 a las 3:32 pm

    Retiro todo lo dicho.

    Llegó!!!

    De casualidad me fijé y estaba ahí. Dentro de un sobre horrible con un cacho de cartón que la acompañaba, supongo que pa’que no se doble.

    También había una cuenta para pagar, la p… madre!!!

  8. Talita #221    22 marzo, 2012 a las 2:24 pm

    Yo ya había perdido la esperanza y hoy me llegó un mail diciéndome que ya la puedo ir a buscar.
    Puede ser que esté al caer o puede ser que tengas un cartero chorro.

  9. Daniel Perez #220    22 marzo, 2012 a las 12:40 pm

    Jueves 22 de marzo de 2012. Tengo un resfrío encima que me jode la vida. Me duele la cabeza, la nariz me gotea y la garganta me pica. Desde principios de febrero que espero la Orsai n°5. Que si te subscribís la vas a tener antes, que no, que a finales de febrero, que si señores a principio de marzo, que bueno, que hubo un problemita y venimos atrasados, que ya llegaron, entonces en una semana las van a tener, que la cultura es libre.
    Nicolás Duracka, el cartonero franchute, me envió un SMS diciéndome que tiene las cuatro primeras Orsai entregadas por las mismísimas manos de Hernan Casciari.
    Ya estoy caliente. Empiezo a creer que me engañaron. Que todo es una gran mentira. Cómo pude ser tan pelotudo?
    Pero a pesar de la desazón y el resfrío bajo los tres pisos por escalera que separan a mi departamento de mi buzón. Ansioso, esperanzado como un niño, diciéndome que va a estar ahí. Ella. La Orsai N°5.
    Abro el buzón con esa pequeñísima llave de mierdita que tiene, y…

    …nada!!!

    Absolutamente nada. Ni siquiera una cuenta para pagar. Nada. Ya no le intereso a nadie.

    Casciari: …..TAQUETEPA…..

  10. spanjaard #218    22 marzo, 2012 a las 8:45 am

    Un amigo cabrón y viejo y gordo me propone que nos gastemos dos mil mangos en volver a su Buenos Aires sólo por visitar el bar, ponernos pedo como conejos y que en nuestros respectivos hogares se dicte orden de busca y captura. Uno debería vigilarse mucho de qué amistades frecuenta.

    Ayer enganché una hora libre y bajé al centro de Madrid (ArteBar Latina) a por mi número 5. Es hermoso, pero demasiado fino. Voto por el formato ‘hijoputas colegas de estantería, haced sitio que ha de entrar mi lomo’.

    SPJ

  11. enric #217    22 marzo, 2012 a las 6:53 am

    Conan, que barbaro! dejate de joder con buscarle el pelo al huevo, esa postura de superao que todo lo sabe o que lo habria hecho mejor … Lo unico que demuestras es una envidia que te corroe por la calidad cultural del universo del gordo. Deja ya de llenarnos los cojjones con tu espiritu molesto y difruta, o vete.

  12. Horoche de Barilacio #216    22 marzo, 2012 a las 12:48 am

    Creo que se queda a mitad de camino. Expone, no más. No opina. Aunque tampoco está mal dejar las críticas sin explicitar, para que sea el espectador quien se haga cargo de formularlas.

  13. Marta #211    21 marzo, 2012 a las 4:18 pm

    Hola! tengo un problema con la suscripción y como la historia es algo extensa para este comentario me gustaría saber cómo puedo contactar con la revista para contarle mi problema. ;-(

    Gracias!!!!

  14. RomiX #208    21 marzo, 2012 a las 6:56 am

    Hola, todo muy lindo, gracias x el PDF… pero yo sigo sin ver mis papelitos, tenes idea de cuando me va a llegar la revis a SYDNEY, Australia?! no quiero fecha exacta, un estimado me alcanza, o al menos un “yo la mande, llegara cuando llegue…”

    Abrazo grande!

    RC

  15. Nico #206    20 marzo, 2012 a las 9:51 pm

    Sigo esperando el link de arriba a la izquierda en el que podemos decirle a los autores lo lindo que hacen lo que hacen. Yo tengo un par de halagos para propinar y no me los quiero seguir guardando.

  16. MIBLOGS #202    20 marzo, 2012 a las 9:05 pm

    Si se trata del backup … ya lo tenía hecho… pero Kiosko no reconocía los diarios comprados, las revistas sí…
    Ahora si hay que guardar cada artículo comprado como si fuera un archivo (como se hace con pages, imovie, etc, etc) eso no me fijé si Kiosko lo permite…
    Avivada soy… pero la verdad es que a veces los sistemas no te lo facilitan.. y tenés que repetir y repetir y repetir y repetir… a vos no te pasa?

  17. Kariu #201    20 marzo, 2012 a las 9:04 pm

    Genial la entrevista que te hicieron Bilinkis y Garbulsky en Basta de Todo! Que manera de disfrutar tus palabras. Apenas la suban en la radio, la comparto acá.
    Espero que ya que no salís, al menos tengas una escalera, así te ejercitas dentro de tu casa. (quiero un Casciari por un par de años más!)