¡Los ovnis somos nosotros mismos!

En Mercedes existe el GIFAD (Grupo Investigador de Fenómenos Aeroespaciales Desconocidos), que agrupa a todos los mercedinos que alguna vez vieron algo raro volando. Yo les dije mil veces que los ovnis somos nosotros mismos en el futuro, pero ellos nunca me hicieron caso. Ahora, que tengo página web, puedo gritarlo a los cuatro vientos.

Los del GIFAD son muy persistentes y cabezaduras. Hace como mil años que no ven gran cosa, pero sin embargo encuentran pruebas en todas partes. Como son de campo, cada vez que se muere un ternero le echan la culpa a los extraterrestres, y van a visitar al cadáver vestidos de astronautas, como indica la foto:

Yo les juro por los santos evangelios que no es chiste, y si no pongo más fotos es porque las demás son desgarradoras, pero aquí está web que no me deja mentir. Yo siempre, de chiquito, quise ser del GIFAD y andar vestido de astronauta por las estancias mercedinas, más que nada para asustar a los gauchos, que son gente muy sugestiva. Pero cuando crecí descubrí la verdad yo solito, y hoy quiero compartirla con ustedes.

Según mis estudios, los extraterrestres somos nosotros mismos en el futuro; es decir: son nuestros bisnietos, que están paseando en plato volador por esta época. ¡Por eso son tan esquivos! Resulta que en el futuro —asumiendo que la teletransportación ya es un hecho consumado— va a estar prohibido relacionarse con la gente antigua en los viajes temporales, dado que estos contactos, peligrosísimos, provocarían realidades paralelas, duplicación del instante y otros muchos contratiempos (nunca mejor usada la palabra).

¡Pero ojo! Mi teoría se basa en muchas otras cosas. Una de ellas es que los extraterrestres suelen aparecer en momentos claves de la historia. En su cuaderno de bitácora, Cristóbal Colón apunta (hacia las 22 horas del 11 de Octubre de 1492), que tanto él como otro tripulante de su carabela pudieron divisar «una luz trémula a gran distancia», la cual se desvanecía y volvía a aparecer reiteradamente.

¿Puede ser tanta la causalidad? ¿No es más probable que haya sido un contingente escolar del futuro, de excursión por la historia, en vez de unos selenitas, los extraños acompañantes voladores del intrépido genovés?

El tema de las abducciones y desapariciones de personas es otro punto fuerte de mi teoría. Para mí, la gente que es chupada por un ovni se va a mandar alguna cagada grande, y los del futuro lo que hacen es prevenir, como dios manda.

Por ejemplo: un tipo está a punto de coger con una señora y nueve meses después nacerá un pequeño Hitler. Entonces vienen los del futuro y lo abducen al padre, para que no coja. Lo podrían castrar que sale más barato, es verdad, pero quién sabe si después el castrado no va y adopta. Los del futuro suelen estar en todo.

A muchos no les queda claro (al evaluar mi esclarecedora teoría) por qué los extraterrestres hacen esos pictogramas tan raros en los campos de trigo. Creo acercarme a la verdad si digo que quienes trazan esos círculos perfectos son los bisnietos de los dueños de los campos, conocedores de que luego el antepasado cobrará un dólar la visita. ¡El negocio es redondo, como los dibujitos! Si yo pudiera volar al siglo XIX, haría un par de garabatos de ésos en el patio de los Casciari, para fomentar el turismo mercedino y que mi familia haga unos mangos. Así que ahí está la explicación.

Tengo muchas más pruebas irrefutables para convencer a la ciencia de que los extraterrestres somos nosotros mismos. Pero no quiero aburrirlos a ustedes con más certezas, primero porque estaría haciendo alarde de mi inteligencia, y segundo porque sospecho que ya los convencí hace rato.

Yo lo que quiero no es la gloria. No me importa que cuando descubran que tengo razón le pongan mi nombre a una calle. Lo único que quiero es estar vivo para verlo… A mí, la verdad, me genera mucha más ansiedad conversar con mi bisnieto que con un desconocido de Júpiter, con el que no tengo el menor lazo sanguíneo ni muchos temas de conversación.

Esto que escribo es muy peligroso, de todas maneras. Si el lunes no encuentran un nuevo artículo en Orsai, es posible que ellos no hayan querido que se sepa la verdad, y que este fin de semana me secuestren, me chupen o me cercenen, como a los terneros mercedinos. Si eso ocurre, por favor avisen al GIFAD y a mi familia.

(Es increíble lo que puede llegar a hacer un cobarde como yo, cuando lo que está en juego es el bien común y la verdad.)

Hernán Casciari
Jueves 8 de julio, 2004

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

122 comentarios ¡Los ovnis somos nosotros mismos!

  1. carlos lezcano #122    2 marzo, 2016 a las 1:08 pm

    Hola tu teoria es la misma que vengo pensando y diciendo hace mucho.Esos seres que vemos en,peliculas,fotos,documentales etc etc,somos nosotros mismos en la ultima escala de la evolucion humana,debido a miles de factores,tanto climaticos como tecnologicos,su forma y apariencia se debe a los cambios que va a sufrir el planeta en un futuro no muy lejano,un cambio que nosotros mismos lo forzamos.
    No creo eso de seres de otro planeta,que vienen en son de paz y toda esa gilada,con la tecnologia de avanzada que cuentan,seria muy facil hacernos desaparecer,yo pienzo que se aparecen cada tanto,asi como explicaste,no se si tan acertado,pero su visita debe ser para evitar ciertos acontecimientos,que pongan en riesgo la raza humana
    Sus naves son simples moviles de teletransportacion,o maquinas del tiempo para ser mas criollo
    Eso de gastar millones en busca de vida en otro planeta,y realizar viajes a otros mundos,sin sentido…
    Todo tendra que ver con todo,contaminacion por alguna bacteria o virus espacial,alguna tormenta solar catastrofica,el no pensar y dejar que haga todo una computadora,guerras nucleares,en fin muchos seran los factores que evolucionaran al ser humano..gracias

  2. Alberto Raiser #120    8 octubre, 2014 a las 5:11 am

    Hola Hernán , la GIFAD ha de ser el equivalente a la OIFA ( Oficina de Investigación de Fenómenos Aereos Anómalos ) acá en Lima y donde mi hermano trabajó dos años, en ese lapso tuvo que enfrentarse al menos tres veces a la difícil tarea de organizar bien y a tiempo parrilladas urgentes a pedido del General al mando , porque la OIFA era parte de la Fuerza Aérea Peruana , no era cualquier cosa – pero ya no existe – y mientras esperaban los ovnis leyendo diarios limeños con grandes fotos de bailarinas en la ultima página elucubraban teorías realmente fascinantes, pero la tuya de los bisnietos es contundentemente mejor; no deberíamos descartar una fusión futura de la GIFAD con una renovada OIFA que podría llamarse GIFADOIFA y así uniendo fuerzas podríamos no solo observar sino invitar a nuestros bisnietos del futuro, demás está decir que reptilianos y chilenos no serán recibidos.

  3. jaime #118    14 mayo, 2006 a las 12:37 pm

    Para empezar que estamos hablando de una teoria que ya ha dicho muchisima gente, es mas, yo no soy un cerebrito y tambien lo pense. Puede que sea cierto, ¿por qué no? Pero se un poco mas humilde porque no eres el unico q lo ha pensado pero ni de coña y ademas, deja de tratarnos como tontos y muestra esas pruevas que dices que tienes. Lo de los “bisnietos” ahorratelo porque es una soberana gilipollez. Te aseguro q nuestros bisnietos viviran en un mundo muy parecido a este y no iran en platillo al trabajo y ya por ultimo, por q del futuro y no del pasado??? por q no d otra dimension??? tu teoria hace aguas y ningun cientifico te va a escuchar porque el fondo es bueno pero la forma es una parida a todas luces.

  4. Adrian Alejandro #117    29 abril, 2006 a las 10:06 am

    OK, BUENO, ESTÉ TEMA ME DA MIEDO POR ALGUNAS COSAS QUE ME AN SUSEDIADO DESDE HACE COMO 7 AÑOS CUANDO FUY ABDUCIDO POR VARIOS SERES QUE ENTRARON A MI CUARTO Y DESPUES EN MUCHOS SITIOS ME SENTIA EXTRAÑO Y ESO SIGNIFICABA QUE UNO DE ESTOS SERES ESTABA SERCA Y BUENO ALGUNAS VESES LOS LLEGUE A VER FRENTE A FRENTE PERO NO SE SI SON BUENOS O MALOS PORQUE SIEMPRE ME SENTI MUY INQUIETO CUANDO ESTABA CON ELLOS LO QUE SE ESQUE SON IMPONENTES Y MUY EXTRAÑOS, NUNCA HABLE CON ELLOS SOLO NOS MIRABAMOS Y CUANDO NO SOPORTABA EL MIEDO ELLOS SE RETIRABAN RAPIDO SIEMPRE SENTI QUE LO QUE TRATABAN DE HACER ERA ACOSTUMBRARME A ELLOS O ALGO ASI, DESPUES ALGO QUE ME OSURRIO TAMBIEN ES QUE DESPERTO EN MI UNA SERIE DE SITUASIONES EXTRAÑAS COMO LOS SUEÑOS PREMONITORIOS Y LOS VIAJES ASTRALES CONTROLADOS.
    BUENO ESTA ES MI SITUACION Y DESPUES DE TODO ESTO PUEDO DECIRLES QUE ALGO GRANDE BIENE MUY GRANDE, SOLO LOS MEJORES SOBREVIVIRAN (TODO CAMBIO ES BUENO)

  5. lamuyperra.blogspot.com #116    10 diciembre, 2005 a las 1:47 am

    También escribí sobre esto una vez y es un alivio no sentirse marciana, como cuando lo comenté en ese entonces. De todas maneras lo que más me aliviaba de esta idea era que la inmortalidad existe, o sea, si un marciano puede venir cuando quiera a mi cumpleaños número cinco, es que ese día es inmortal como yo. Como yo que tanto me lo merezco (más por miedo que por méritos, por supuesto).

  6. richard conteras huaman #115    17 noviembre, 2005 a las 2:29 am

    EL MUNDO ESTA SIENDO DESTRUIDO POR NOSOTROS MISMOS,PERO LOS OVNIS SON LOS SERES QUE SE ENCARGAN DE DECIRNOSLO DE UNA FORMA MISTERIOSA PERO NOSOTROS IGNORANTES LO DAMOS COMO SERES QUE QUIEREN DESTRUIRNOS,PERO NO ES ASI PARA QUE QUISIESEN ASUSTARNOS ESTOS SERES QUE SON MUY MINTELIGENTES

  7. quique #114    12 noviembre, 2005 a las 3:41 pm

    hola me llamo quique vivo en la ciudad de dolores y mi pregunta es por los ovnis es un tema mu interesante yo creo em los ovnis unos dicen que ellos son malos pero no es asi al contrario ellos nos portejen a nosotros a pesar de que el hombre creo armas nucleares etc. y no es asi al contrario ellos parace ser que nos portejen a nonotros els voy hacer un comentario justameste estaba FAVIO SERPA E EL PROGRAMA DD INFORMALES ES EL PORGRAMA DE JORGE GRISBURS Y HERNESTINA el decia de los ovnis y me dejo una duda hace mucho tiempo el dijo que en la epoca de jecurristo en las pinturas de los cuadros havia ovnis ese fenomeno cada ves esta apareciendo mas y yo se que jecucristo con mucho respecto yo creo que el es un ser extraño pregunta como creo al hombre como creo el cielo los animales las plantas y muchas cosas mas se dice que jecucristo va a tener otra aparicion no se cuando entre nosotrs no se cuando pero muchocojo porque antes de el hay profetas que son falsos y hacen milagros falsos bueno les dejo mi correo es quiqueh1074@yahoo.com saludos.

  8. zaecck #113    26 septiembre, 2005 a las 6:48 am

    Hermano cuentas conmigo, yo he pensado lo mismo siempre, no todo, pero una de dos, o los videos de la autopcia de Roswell son la mera falta de imaginación para recrear un extraterrestre ó es el humano teletransportado directamente del futuro, lo comico es que en el video, hasta le quitan de el ojo una membrana negra y aparece un ojo como el de nosotros,… pura coincidencia que tengan una estructura fisica mera de un hominido?, son parte de la evolución generada por los cambios que acontecerán mas tarde,.. no lo se pero digo creo que quien no lo ve le gusta taparse los ojos.

  9. Diego #112    13 abril, 2005 a las 6:29 pm

    hombre gris,secreto de fatima, jesus, intraterrestre, aqui tenemos la gran verdad , pero hay que callar para que la extructura ortodoxa no se caiga , hace ya miles de años que nos mienten y nos esconden la verdad.

    El mundo vera lo que no vio!
    Sabra del ser!
    Argentina, uruguay, paraguay’brasil,chile y parte del triangulo grande seran fuerte y veran al ser.

  10. Lucia #110    4 marzo, 2005 a las 4:48 am

    bueno, con respecto a tu pagina, hernan, me parecio barbara aunque no la vi toda, acabo de entrar de puro pedo, buscando boludeces en google…
    volviendo al tema extraterreste tengo la siguiente duda: si vuelven y chupan a personas que en “su” futuro se mandarian cagadas tamaño baño, algo tiene que cambiar en “su” tiempo puesto que la gran cagada fue de alguna manera eliminada de la historia, antes que sucediera.

    a mi tmb se me ocurrio que los tan misteriosos extraterrestres podriamos ser nosotros en el futuro, pero hay algo en todo esto que me quita el sueño. paso a comentarles: porque siempre son imaginados estos nosotros del futuro como hombresillos verdes con una cabeza del tamaño de la federacion rusa, ojos sin pupilas y totalmente raquiticos aunque elasticos? bueno, quien sabe las cosas que habra en el futuro que le depara a nuestros bisnietos… ademas, porque se preocupan tanto por el pasado, si ellos ya terminaron asi con las cosas que hacemos nosotros ahora y las cagadas (ya mandadas) de los “abducidos”? capaz les mejora en algo… o solamente tienen ganas de investigar como eran sus antepasados, como nosotros que queremos saber tanto sobre si somos parientes de los monos o de las ratas, gallinas, etc. este tema me vuelve loca… en fin, muy buen razonamiento el tuyo con todos los casos.
    saludos muchossss!

  11. GIFAD #107    23 julio, 2004 a las 3:55 pm

    Respuesta al comentario 112 de Francisco:
    Elegiste el lugar equivocada para el análisis de tu caso. Fabio Zerpa no investia OVNIS, vive de los OVNIS. Bajo una apariencia de falsa investigación si hubiese tenido un valor comercial lo que vos le enviaste seguro al día siguiente lo hubieses tenido en tu casa.
    No es tan sencillo investigar un caso fotográfico. Y además la fotografía es la más endeble de las evidencias, es decir, la menos confiable…y además en caso que una fotografía sea auténtica solo nos dirá eso: que fue sacada tal como lo asegura el testigo, pero nada o poco nos dice de lo que impresíonó la placa. Una fotografía auténtica de un supuesto caso OVNI no quiere decir que lo fotografiado sea NO CONVENCIONAL. Bien puede ser una confusión perfectametne fotografiada de una aeronave convencional…Si queres enviarnos los datos con gusto lo investigaremos. Poder hacerlo a gifad@hotmail.com

  12. GIFAD #106    23 julio, 2004 a las 3:47 pm

    Para Angel Gris – Rta. a Mensaje 111
    En el GIFAD conocemos perfectamente lo que es el método científico y siempre trabajamos con eso. Tomamos al OVNI como un fenómeno más sin comprometernos emocionalmente con el mismas. Al hablar de OVNI solamente decimos eso OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS. Para nosotros no son NAVES EXTRATERRESTRES ni nada de lo que el folklore y el sensacionalismo de los medios muestra en forma distorsionada. En nuestra ciudad y zona rural hemos investigado muchos casos “in situ”, muchos de ellos hasta la fecha no tienen explicación convencional. No somos fanáticos del tema ni salimos con banderitas ni caritas de “extraños y ridículos seres” pero sí defendemos el laburo que hacemos por que es honesto. Nos molesta la liviandad con que la mayoría se lo toma como si fuera divertido reirse de esto. Hay testigos con quemaduras que saben que no los quemó un “mito moderno”, que sufrieron en carne propia y saben que no es una “superstición”. A ellos seguramente no le debe hacer gracia que los traten de locos o le den una explicación pelotuda de lo que pasaron. Como por ejemplo la ridiculez de la historieta del Ratón que creó el SENASA para sacarse de encima el tema de los ANIMALES MUTILADOS.
    El que algo no sea explicado no quiere decir que no pueda ser investigado.Y, por supuesto hay que hacerlo bajo los pasos que nos brinda el método científico y no por creencias personales. Hay muchas evidencias: relatos de testigos, afectación al medio ambiente y a los testigos, recurrencia en el tiempo y en el espacio, etc. Todos estos parámetros del OVNI son mensurables y comparables y por ende valiosos a la hora de investigar. Pero claro, para la ciencia es más fácil burlarse que comprometerse y laburar. Más de una vez todos aquellos científicos que critican que no se trabaja en serio nos han negado datos de sus ciencias sumamente necesarios para la investigación complementaria que el caso requiere. Es decir, no lo proporcionan porque es para investigar al fenómeno OVNI. Este proceder poco científico atenta contra el enfoque multidisciplinario que el abordaje de un problema requiere. A nivel popular hay un erróneo Paradigma de lo que es el OVNI delineado por la prensa sensacionalista y el delirio marketinesco. Me atrevería a decir que el 90% de lo publicado sobre OVNIS es basura sobre todo en INTERNET que cualquiera sin ningun criterio habla de cualquier cosa amparado en el anonimato. Pero existen muchas evidencias y si sos de MERCEDES estas invitado a cualquiera de nuestras charlas o a visitarnos cuando quieras ya que este corto espacio no basta para mostrarlas. También te cuento que desde el GIFAD somos el unico grupo de la ciudad de MERCEDES que jugandonos más que el prestigio le venimos desde hace 13 años haciendo frente a las SECTAS que utilizan al fenómeno OVNI para captar adeptos, especialmente niños. Tenemos solo por nuestro propio mérito frenados todos los intentos de establecerse en Mercedes de 3 de estos grupos ya que la parte oficial no ayuda. También denunciamos siempre el comercio de personajes inescrupulosos tales como Fabio Zerpa, Antonio Las Heras, Pedro Romaniuk entre otros.
    Como a vos te molestó que te diga que usas remeras del Che con inscripciones en inglés, a nosotros también nos molestó que te burles tan livianamente de este laburo…
    Si relees mejor lo que dije no pasa por señalarte ideológicamente, sino de decir que la liviandad de criterios seguro te hace incurrir en contradicciones por ese estilo. Si vos te pagas Internet o no no me inquieta. Pero en cuanto a lo de joder, te digo que sí, que me jode que te burles así tan livianamente. Por ser nuestros esfuerzos honestos y sin sponsores nos molesta la burla de que se hace objeto a este tema y a nuestro trabajo. No estamos al pedo, tratamos de dar respuesta a esto y creo que cumplimos una funcion social al divulgar correctamente los alcances y los peligros.

  13. Francisco #105    21 julio, 2004 a las 10:53 pm

    Será posible que mande varios email a algunas paginas y especialmente a Favio Serpa sobre un par de fotos que saque accidentalmente de un ovni sobre la capital federal sobrevolando de sur a norte y a nadie le importó un “corno” y les mandé a decir que no tengo ningún interes de nada simplemente para que la analizen (y nadie me contestó) no lo puedo creer chau…..

  14. El Angel Gris #104    21 julio, 2004 a las 3:10 am

    GIFAD: Vamos por parte, no uso remeras del che Guevara es mas me defino como de derecha, no facho si un liberal o conservador. Mi conexion de internet la pago yo y mientras no cague a nadie escribo lo que quiero. De Sagan he leido bastante y de algún otro tema también. Conocés el “método científico”, si es así cuales son las pruebas de las supersticiones que sostienen cual verdad?.

  15. GIFAD #103    20 julio, 2004 a las 11:57 pm

    Mensaje para el apodado ANGEL GRIS.
    A vos quien quiera que seas y que vivís diciendo que lo que hacemos en el GIFAD es al pedo y desperdiciamos tiempo al pedo…¿que es lo que haces vos todos los días colgado de INTERNET escribiendo pelotudeces…? Si te quedan dudas relee todos los mensajes que mandaste a esta página a ver si entre todos sale algo inteligente…¿no es estar al pedo eso? Copiaste tu apodo ya que no te da para un original, citas siempre el mismo libro del que seguramente solo leiste el prólogo o su comentario, te burlas de cosas que no conocés como si fueses un superado pero en realidad da pena ver tu ignorancia., no aportás nada…¿No es eso vivir al pedo? ¿No es eso un rebelde sin causa? ¿No es eso un idiota útil más del sistema incapaz de rebelarse ante nada ya que nunca pasará las fronteras de lo convencional? Seguro sos uno más de los que usan remeritas del Che Guevara con inscripciones en inglés…bien a la moda por cierto… Te felicito..la tenés re-clara pendex.