Nina 2×4

El programa de televisión que más vemos son los comentarios de este blog. Por lo general Cristina los revisa y me los va leyendo a los gritos, desde el estudio a la cocina, y los comentaristas son como amigos que entran y salen como pancho por su casa. Pero estos días, tan fecundos, los comentarios viajaron en diskette desde casa a la clínica.

Desde el jueves, los comentaristas dejaron de tener ese nombre, y fueron convirtiéndose en tíos virtuales. Tíos enloquecidos que iban entrando con chistes y ofrendas a la habitación de la maternidad y que nos llenaron de emoción.

Todavía estamos en la sala 254 de la Clínica del Pilar, los dos como pelotudos mirando a la Nina todo el tiempo, sin pestañear. Ayer, abajo de la lluvia torrencial, me escapé a casa a buscar un par de películas para pasar las noches y le grabé a Cris los mensajes de felicitación de todos ustedes. También le llevé una copia del blog para Nina que tan pacientemente fue armando el gallinero. Fue hermoso leerle todo aquello, despacio, mientras la madre le daba la teta a su hija.

Ahora me escapo de nuevo a dejarles este post con foto; lo necesitaba porque me siento en deuda por tanto cariño, y quería que conociesen a la recién llegada tan pronto como fuera posible. Esta foto es de ayer. La Nina tenía exactamente 12 horas de vida.

Estoy escribiendo a las apuradas, porque quiero volver a la clínica. Ya vendrán post más elaborados. Pero necesitaba decirles que fue mágico y extraño ver a mis lectores y a mi familia conversar ayer, aquí en Orsai. Pecadora hablando con Chichita, Walquiria convirtiéndose en tía abuela, Roberto tratando de defender la soberanía racinguista de su nieta mientras los buitres bosteros afilaban sus garras… Fue todo mágico y extraño. Completamente nuevo.

Hernán Casciari
Sábado 17 de abril, 2004

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

191 comentarios Nina 2×4

  1. walquiria #190    7 mayo, 2007 a las 4:34 am

    Querido Hernán:
    No me habia enterado del nuevo blog complementario de Nina con videitos. Hace como una hora que estoy mirando a Nina en los diferentes videos.- Me encantaron. Les mando un beso enorme a vos a Cristina y por supuesto uno muy especial para la protagonista de este blog, a la que espero conocer algún día, y que ese día sea pronto!!!!!
    besos
    Walquiria

  2. maria #189    5 mayo, 2007 a las 7:07 am

    hola soy yo otra vez, bueno lo queria volver a exprexar mis mas grandes felicitaciones a los padres de esta hermosura de niña… no conocia este blog ni nada por el estilo llegue aqui por pura casualidad, pero esaa mirada tan pentrante y tierna de esa muñequita hizo que me quedara viendo cada uno de sus videos y fotos… es una hermosura.. yo no tengo niños.. espero hacelo pronto.. pero tengo 2 adorables sobrinos de 2 años el varon y 4 la hembra.. son unas bellesas al igual que NINA… mi corazon se pone chiquitito ante la mirada de un inocente de estos defnitivamente que DIOS LOS BENDIGA….. y A SUS FAMILIAS TAMBIEN… gracias por compartir esta experiencia atan hermosa como el de ser padres con el mundo y felicidades por la ingeniosa idea para estar mas cerca de sus padres y familiares que viven en otros paises….. MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS…..
    PD. PARA QUE LA ORGULLOSA ABUELA PUEDA SEGUIR INFLANDOSE CON SUS AMIGAS YO SOY DE VENEZUELA…. JAJAJAJAJA FELICIDADES ABUELA…

  3. Felo Arias #186    13 junio, 2006 a las 12:09 am

    Yo, un tanguero de Colombia, en busca de la letra de una canción me topé con este blog. Realmente es el blog más bello que he visto, demuestra la manera como la red puede desafiar nuestra imaginación y si es inspirándonos en el tango, pues mejor todavía. Ojalá le agrade a la niña cuando crezca…

  4. Carolina #185    21 febrero, 2006 a las 7:38 pm

    Nina te tome prestada esa explicacion que tenes al lado de como ver bien los videos, es que si lo decis vos te entienden mejor.
    Y otra cosa… tenes el blog mas lindo del mundo, mejor dicho, los dos blogs mas lindos del mundo. el de tu papá entra en el tercer puesto.
    besitos

  5. Nina #182    29 enero, 2006 a las 6:06 pm

    Ojo, no crean que soy Nina la nena tan tierna que aparece en este blog. Soy otra privilegiada de tan agraciado nombre que terminó acá por una lista de links. Me gustó mucho, una divinura.

  6. Ginger #181    25 enero, 2006 a las 1:40 pm

    Es la primera vez que veo un padre filmando un control pediátrico. ¡Esa chica te va a reclamar toda la vida que publicaste en Internet sus intimidades!

  7. encarna #178    21 diciembre, 2005 a las 7:41 am

    Buscando cosas de Hernán (te descubrí hace poco) he llegado a conocer a Nina (sin duda lo mejor que has hecho). Más bonita no puede ser, y ¡que alegre!. Da pena que crezcan tan pronto (yo tengo a Hugo que ya tiene 3 años). ¡Y los tangos!, pero si me da morriña argentina hasta a mi, que soy española…
    ¡Salud y alegría a todos!

  8. el puchi de Mendoza en Mallorca #176    6 diciembre, 2005 a las 4:39 am

    Hola que tal,acabo de llegar a los comntarios,lo que pasa es que mandè a hacer a Bs.As.el carnet de bostera de la Nina y esto me demorò.felicidades por la culilla y aguante la madre!

  9. Marcela #175    27 noviembre, 2005 a las 11:50 am

    UN compañero de la radio (Del Plata, en Bs As) me comento sobre tu gordita, coinicidiendo plenamente con él: ES UNA DIOSA.
    Muchas felicitaciones x todo lo que estas haciendo, compatriota.
    Saludos

  10. javier #174    26 noviembre, 2005 a las 12:20 am

    No sé como di con este blog, de todas maneras ya no importa,llegué a los tropesones y boquiabierto, saludos ignoto hernán. Un estudiante de letras en la Argentina, una raza en derrochadora extinsion. Saludos

  11. adriana #172    3 noviembre, 2005 a las 11:53 pm

    querido hernan te escribo desde Viedma Rio Negro Patagonia Argentina, desde que lei una nota tuya en la revista del diario Rio Negro senti curiosidad y….aqui estoy conociendo a la bella Nina que me hace recordar a mi niña cuando era asi de chiquita. Te deseo toda la suerte para vos y tu familia. EXITOS QUERIDO COMPATRIOTA. y cuando quieras o puedas venite al sur, es lo mas hermoso del mundo. BESITOS MIL. chau

  12. beatriz #170    31 octubre, 2005 a las 2:16 pm

    ¡¡ hola !!
    soy de rosario,argentina
    tengo 65 año ,como me gustaria
    ser abuela de una niña tan
    bella como NINA,felicito a padres
    y los abuelos,por tenerla …
    ¡¡ que la disfruten !!!!
    besos……

  13. Manuel y Griselda #169    29 octubre, 2005 a las 4:26 pm

    Nuestros mejores deseos para Nina, y las gracias a quienes nos han dado la oportunidad de copiar la letra de “Esta noche me emborracho yo,…” en español, ¡inglés y portugués!
    Manuel y Griselda
    Desde Castellón de la Plana, España, a las 16,26 horas

  14. Churraskita #164    5 septiembre, 2005 a las 5:48 am

    entre por casualidad y me encontre con la demostracion de ternura mas original q vi. te felicito por darle a tu hija un regalo tan divino y con tanto humor.
    pd. lo de roland garros fue genialllllllll

  15. Laura #163    30 julio, 2005 a las 12:27 am

    Pucha Casciari, nunca nadie interpetó tan bien lo que quise decir cantando ese tango, al ponerlo en la página de tu hija. Me alegra estar acá,en este colchoncito maravilloso que es Nina.

  16. Alejandra #162    7 junio, 2005 a las 10:53 am

    Como ya es una costumbre, la fotos una preciosura!
    Nina está con vestido naranja y zapatitos al tono para hacer juego con el polvo de ladrillo?

    Saluditos para los tres.
    Ale

  17. maray #160    8 mayo, 2005 a las 6:26 pm

    hoy es el dia de las madres, aqui en Brasil. Pasé por aqui pa desear a la mama de Nina un buen dia e a Nina muchas felicidads

    maray ( que también és madre de una Nina)

  18. pecadora #157    20 abril, 2005 a las 9:28 pm

    Esos abuelos no tienen más que ojos para la nieta!
    Hernan no te gastes en llevarlos a pasear porque se les nota la felicidad, con Nina en brazos es suficiente.( Don Roberto no deja de mirarla y Chichita tiene una sonrisa que le abarca toda la cara)
    Que lo disfruten!!
    Cariños

  19. Mercedes #155    19 abril, 2005 a las 1:00 am

    Pero que rica que se ve esa torta…
    Pero que ricos que se ven esos cachetitos….. me dejas morder alguno d elos dos Hernan?
    Feliz Cumple ala nena Hermosa!!

  20. walquiria #154    18 abril, 2005 a las 1:56 am

    NINA: FELIZ CUMPLEAÑOS
    Que buena se ve la torta y que dulce los ojos de Nina mirando esa velita. Cuanta emoción y alegría en los ojos de Chichita al conocer a su nieta en el aeropuerto!!!
    Que disfruten todos estos pocos días que me imagino desearian que fueran eternos…
    Queremos mas fotos de la visita de los abuelos!!!!!!
    Cariños
    Walquiria

  21. Paloma #151    13 abril, 2005 a las 6:41 pm

    Un gran beso para mi “cyber-sobrina” catalana-argentina en esta semana que cumple su primera año de vida… Cariños a los padres y a los abuelos mercedinos… Que disfruten tanto su visita como la torta. ¡Felicidades desde Chile!!!!