No es bueno que el lector esté solo

Emiliano (37), del barrio Lapenta, morocho, rulos, 1,20 m.; 92 kilos, busca chica preferentemente oficinista de Osecac, delgada, algo tímida, si fuera posible de apellido Sosa o Ricaldoni, de entre 14 y 17 años, con buenas intenciones, para pasar gratos momentos. Emiliano es tuerto, le falta el ojo derecho y en el sitio tiene un agujero. Desea que la chica, cuando entren en confianza, le chupe el boquete.

K728
Liliana (34)

Profesora de inglés del Barrio del Parque, alegre; algo gordita pero simpática, le gusta la literatura sajona, el arte pictórico sajón, revolacarse en un sanjón y las medialunas de grasa; quiere conocer hombre maduro, con experiencia, para mantener relaciones sexuales de alto vuelo. Desea que la aten a la cama, que la electrocuten antes de llegar al clímax, que le introduzcan elementos punzantes en el ano, que le metan un puño en el clítoris y que le escupan la cara con un buche de acaroína. Degenerados, abstenerse.

J836
Zoilo (45)

Alto, de Goldney, pelo lacio, tez mate (es decir verde y con espuma), admirador de Phill Collins, Janis Joplin y el diputado Alfredo Bravo, quiere conectarse con persona mayor, viuda, de tetas caídas y mal aliento, para jugar con ella al Estanciero y luego obligarla a cantar “La Marcha del Estudiante” subida a la cómoda y en cuatro patas. Juana Castillo viuda de Gauna, abstenerse: con ella ya lo hizo y no funcionó.

D398
Miguel A. (39 años)

Soltero, morochón, privado de su libertad pero en flamante libertad condicional, busca guardiacárcel tierno con quien compartir momentos agradables, como los que viviera durante sus doce años de confinamiento. Su frase preferida: “El hombre se acostumbra a todo pero después se envicia”.

V771
Beto (38)

Del barrio Esperanza, 1,78 m., bien formado, arquitecto, excelente nivel económico, amante de la música clásica y el buen vino, higiénico y limpito, busca mujer discreta, de buen nivel cultural, para relacionarse sexualmente. Es indispensable que viva a más de 500 kilómetros de Mercedes, pues su intención es el sexo epistolar, “única forma amatoria con la que es imposible contraer enfermedades venéreas”. Está dispuesto a todo, aunque dice ser experto en cerrar el sobre con la lengua. Mujeres con teléfono particular, abstenerse: está cansado del sexo oral.

F827
Claudio (33)

De San Andrés de Giles, algo bizco, 1,70 m., de algún modo parecido al Brigadier Agosti o al hombre del doblaje de Telecataplúm, quiere conocer una mujer atlética, de ser posible muy alta, o que sepa saltar, para que le baje un tarro de fideos moñito que puso en el último estante. Mujeres petisas con banquito, abstenerse.

X775
Berta, 95 años

Canosa, bisabuela y amante del cuarteto de D’Arienzo, quiere conectarse con parejas estériles que necesiten alquilar un vientre. Está dispuesta a tener hijos por un monto a discutir. La única condición es que sea ella quien le ponga el nombre al bebé. Se llamará Atilio si es varón, o Estercita si es nena. Las parejas que sólo la vean como un objeto sexual, abstenerse, o comunicarse con Catalina (89 años), hermana suya que vive en Chivilcoy, y que está dispuesta a cualquier aberración sexual, mientras le paguen las boletas de la luz y el Tagamet.

H773
Luis (27)

Alto, trigueño, vestido con frac y peinado a la gomina, necesita con urgencia mujer dulce, castaña, amante de la ecología y del programa “Derrapando”, para casarse el lunes a las 10am en el Registro Civil —traer documento y libreta sanitaria— y pasar la luna de miel en Bariloche. Los pasajes ya están pagos. Es urgente. En su defecto, que vuelva Marcela (31), la novia original, que es una ingrata.

U887
Héctor J. (50)

Del barrio José Hernández de Luján, algo petiso, pelado y sucio, fracasado en la vida, pésimo amante, bajísimo nivel económico, dentadura postiza, una zapatilla blanca y la otra anaranjada, colitis en verano, mal hablado, un poco estúpido, mitómano, se saca los mocos adelante de la gente y se rasca el orto en los desfiles patrios, nadie lo soporta mayormente, le grita guarangadas a las colegialas, se le cae la baba por la calle, borracho, estafador, jugador empedernido, le pegaba a la mujer, a los hijos, a la madre; fascista, ventajero, hijo de una gran puta, piojoso, hincha de Bánfield, falsificaba rifas de los bomberos y las vendía en Jáuregui, le regala caramelos a los niños de corta edad vaya a saber uno con qué intenciones, chueco, pendenciero, ateo comunista, resentido, desclasado, asesino a sueldo, le tocaba el culo a las señoras a la salida de la Basílica, negro de mierda, cabecita, amigo de un concejal justicialista, apátrida; busca contactarse con señora o señorita de características similares para formar pareja estable. No es necesario que la mujer sea hincha de Bánfield. Lo demás sí.

U888
Magdalena (26)

Del Barrio Trocha, alta, castaña, muy bonita, casi un sueño de mujer: ojos pardos, piernas perfectas, busto increíble, andar de gacela, sonrisa que derrite, excelente nivel cultural, comprensiva, tierna, labios carnosos, suave y casi imperceptible maquillaje, piel tostada, carnes firmes y voz envolvente; busca muchacho feíto, sensible, tímido y soñador para hacerlo sufrir y humillarlo. El candidato deberá escribirle sonetos y acrósticos con su nombre, comprarle flores, poner cara de boludo cuando la vea pasar, llorar a oscuras y en silencio, maldecir estar vivo, temblar de deseo y finalmente suicidarse en las vías de la Trocha, a pasitos de su casa.

S034
Ernesto (11 añitos)

Le gusta Piñón Fijo, mide 1,34 m., pesa 40 kilos, va a sexto grado turno tarde de la Escuela Normal, es simpático y un poco inquieto, tiene varios amigos, juega al fútbol en la vereda, ya ha empezado a comprar revistas de desnudos, fuma a escondidas como cualquier chico de su edad; busca madre un poco más linda que la actual para poder tener de grande un complejo de Edipo como dios manda. Con la de ahora dice que se le complica.

T710
Josefa (78)

Jubilada pensionada, $320 por mes, desesperada; alquila y tiene que comprar medicamentos, no le alcanza para vivir y lo único de valor que le queda es un revólver. Busca hombre mayor, viudo, con haber mínimo, que tenga una bala para pistola 22. Propone ponerse cabeza a cabeza y pegarse un tiro.

X910
Carlos (47)

Divorciado, luego de un fallido matrimonio ha descubierto que no quiere intentar rehacer una familia porque con la que tiene ya está. Busca entonces alguna familiar suya para mantener relaciones incestuosas y por lo menos aprovechar que no se quedó soltero. Puede ser su tía de Adrogué, alguna de sus tres hijas si leyeran esto, su cuñada Eloísa que tiene unas tetas que parecen dos melones, su prima hermana Teresita, que ya de chicos jugaba al doctor, o su suegra Herminia, que desde que no la ve seguido le ha empezado a tomar afecto. Su hermana Beba, abstenerse: tiene olor a compota.

U087
César (25)

Alto, misterioso, mirada esquiva, que camina sigiloso, callado, nadie sabe nada de su pasado ni dónde trabaja realmente; quiere conocer muchacha indefensa que vaya caminando por una calle oscura, para seducirla lentamente, invitarla a un vermut, llevara a su apartamento y allí degollarla con una cuchilla de carnicero. César desea conectarse también con sargento primero tierno y sensible que investigue el asesinato, y que paulatinamente vaya aunando pistas que terminen por incriminarlo. Entonces César, haciéndose pasar por un electricista, iría a la casa del sargento y cuando el guardián de la ley menos lo sospechare, César sacaría de su gabán la cuchilla de carnicero e intentará asesinarlo. Se recomienda que el sargento primero se escabulla entonces por una ventana y dé parte a sus compañeros policías. Éstos deberían llegar en sus patrulleros y acorralar a César en un descampado. César promete entregarse mansito y purgar 23 años de prisión en la Unidad 5.

Ñ905
Juanita (3 años)

Chancha limpia de 107 kilos, 1,04 m. desde el hocico hasta el tirabuzón, rosadita, mirada encantadora, según sus amigas parecida a René Zellweger, cariñosa y comprensiva; quiere contactarse con campesino que esté solo, preferentemente de la zona de Olivera, para establecer y consolidar una amistad duradera. Le gusta revolcarse por el barro y sabe fingir los gemidos propios de su raza cuando es carneada. La única condición es que el campesino la deje dormir adentro (viene de una relación muy jodida). Juanita está en contra del aborto, de las privatizaciones y de las matanzas inútiles, como por ejemplo la Fiesta del Salame.

Y762
Carlos y Alicia

Matrimonio de excelente nivel, de 30 y 33 años. Ella tierna, atractiva y sensual, amante del sexo oral y anal, bisexual, experta en fellatios; él, alto, moreno, atlético, un mago con la lengua y el dedo índice, también bisexual, activo y pasivo, morboso, zoofílico, experto en tantra y especialista en cunnilingus, buscan casa en barrio céntrico para alquilar. Urgente.

Hernán Casciari
Miércoles 8 de diciembre, 2004

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

64 comentarios No es bueno que el lector esté solo

  1. Inma #64    15 marzo, 2006 a las 10:54 pm

    ¿Será mi impresión o soy un poco rarita? ¿La unica que quiere contactar con el “sujeto extraño de nombre Cesar” soy yo? Me encanta ese tipo. Hernan, me has presentado al hombre de mi vida. Gracias. Lastima que me vaya a matar y luego lo vayan a meter en la carcel.

  2. evita #57    10 diciembre, 2004 a las 1:17 am

    el otro dia no sabía, pero hoy te confirmo que prefería el otro diseño, Hernán. Igual me acostumbro. De todos modos, felicidades por el atrevimiento de hacer lo que te salga de en TU blog.

  3. Hernán #52    9 diciembre, 2004 a las 11:42 pm

    Para poder poner el link de Blog-less, he tenido que sacrificar el de La Romu. Es muy triste, pero en este diseño minimalista hay mucha crueldad.

    Listo, refugiados. Ya están en favoritos.