No hay dos sin tres

Esta es la tapa del próximo número de Orsai. Hagamos un concurso veloz: TriPack gratis para el primer lector que adivine el nombre del cuento de la historieta del N3 cuya versión libre se ilustra en la portada, y quién es el magnífico dibujante que la compuso.

Una pista más: la historieta es, como siempre, la adaptación de un relato mío que está en este blog. Atención a la señora que vaticina desgracias futuras a las puertas del consulado español.

Sobre el ilustrador: es alguien con quien hace mucho quiero trabajar, y por fin me di el gusto. Uno de los mejores historietistas de su generación. Apellido compuesto. No puedo decir más.

El TriPack gratis se lo lleva el primer que, en un comentario, diga el título completo del cuento, y el nombre y apellidos del dibujante.

Queda abierta, desde hoy, la nueva página de distribuidores del N3. Todos los compradores de al menos un pack aparecerán listados en directo, para que los compradores habituales puedan reservar con ellos una revista (sin gastos de envío).

Los compradores de Argentina y Uruguay, además, tienen la opción de comprarle a Tonga y Andrés, que pusieron online un sistema de pagos por Dineromail, tarjetas regionales, contra reembolso o trueque.

El resto de lectores pueden comprar ejemplares únicos, TriPacks o Packs de doce en orsai.es. Para España, nos quedan todavía algunos ejemplares del N1, para todo el mundo hay ejemplares del N2, libros de Altuna y el flamante N3. En cada pack pueden ustedes poner ejemplares de lo que quieran.

Hoy inauguramos por fin —oficialmente— las visitas de lectores a la pizzería y la redacción. El que quiera darse una vuelta por “las casas”, ya tiene una manera de ponerse en contacto con Comequechu para indicarle el día, la hora y cuánta gente viene.

Hay una página específica para enterarse de todo, reservar mesa o sofá con anticipación, y recibir información sobre cómo llegar a Sant Celoni, y sobre todo cómo irse (porque no tenemos camas).

Los que vengan podrán ver una exposición permanente de dibujos aparecidos en las revistas, y podrán sentarse en las mesas y los sofás para degustar doce variedades de pizza, diez sabores de empanadas, facturas caseras y sanguchitos de miga, todo regado con vinitos mendocinos, cervezas o jugos Pindapoy. Además, Comequechu tiene pensado hacer eventos especiales, como las “noches de Copa América con calzoni”, los días de julio que jueguen las selecciones de Argentina, Uruguay o de Brasil.

Hernán Casciari
Jueves 9 de junio, 2011

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

201 comentarios No hay dos sin tres