Una pequeña gira

El fin de semana fui a leer cuentos a Sevilla. El viernes próximo lo haré en Barcelona y después cruzo el océano para hacer lo mismo en Montevideo, Buenos Aires y, principalmente, Mercedes. Por eso, en lugar de publicar el cuento de hoy martes les dejo únicamente un detalle de las fechas, horarios y sistema de reservas. Tengo una valija para hacer.

Cualquier pregunta —sobre la pequeña gira o sobre lo que se les ocurra— la contesto en los comentarios.

Barcelona

27 NOV, 21 hs.

Creo que las entradas ya están agotadas, pero si hay alguna cancelación hay que estar atentos al enlace. Inscripción

Montevideo

7 DIC, 19 hs. y 21 hs.

Es posible que las entradas para las dos funciones estén agotadas, pero si hay alguna cancelación hay que estar atentos al enlace. Inscripción

Buenos Aires

9 DIC, 21 hs. (primera función)

Por el momento vuelven a haber algunas entradas (de gente que canceló). No son muchas, pero están ahí. Hay que apurarse. Inscripción

12 DIC, 21 hs. (segunda función)

En unos días, cuando sepa quién cancela, quizás ponga a la venta algunas butacas libres. Se van a enterar por acá o desde mi Twitter. Inscripción

Mercedes

13 DIC, desde las 17 hs.

Será a la tardecita y se puede hacer picnic en el lugar. Gente de otras ciudades puede venir porque no les vamos a pegar. Inscripción


Hay más información en la sección Eventos del blog y la lista completa de los recitales siempre va a estar disponible en la plataforma de inscripción.

Hernán Casciari
Miércoles 11 de noviembre, 2015

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

219 comentarios Una pequeña gira

  1. El toti #130    5 enero, 2016 a las 1:33 pm

    Hasta que vuelvas, revisate el aviso legal.

    3.a. El LECTOR se compromete a hacer un uso adecuado de las BOLUDECES (en especial los cuentitos y las teorías de porro) que CASCIARI ofrece a través de su blog y con carácter enunciativo, pero no limitativo. El LECTOR se compromete a no emplear estas BOLUDECES para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias al mandato de sus progenitores; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista o de shampú, xenófobo, arquitectónico, de apología de la organización Montoneros o atentatorio contra los derechos de los etíopes; (iii) provocar daños en los sistemas físicos de CASCIARI, de sus amigos o de su vecina tetona de quinto. “

    ….tetona del quinto.

    ya sé, es una boludez, pero a un infartado solo se le pueden comentar boludeces

  2. Verónica Pagura #129    5 enero, 2016 a las 12:27 am

    Madre mía! Acabo de leer sobre el infarto! Entraba al blog y no veía texto nuevo y me iba pensando que estarías festejando… Ahora se m ocurrió leer los posteos y veo sobre cómo te salvaron los uruguayos. Cuidate mucho! Te estamos esperando

  3. Leonardo Rossiello #122    9 diciembre, 2015 a las 10:39 am

    Hernán:
    Primero que nada, fuerza y a recuperarse. Leí en línea tu cuento “Justicia poética”, gracias. Enseguida me registré en tu blog. Soy escritor y me gustaría hacerte llegar un cuento mío, un poco uruguayo-argentino, o al vesre, según se mire. Un contrapunto al tuyo, también en la idea de que no debería haber fronteras entre argentos y orientales. Decime cómo; creo el blog tiene registrado mi correo electrónico.

    Que te mejores pronto.
    Leonardo Rossiello

  4. Lucas Tegui #119    8 diciembre, 2015 a las 5:00 pm

    Cuando recibí el mail pensé que era una joda más, pero no. Que forro venir a infartarte justo ahora gordo! Tenía mis entradas para mañana.
    Un abrazo y que te recuperes.

      1. Oz    1 respuesta10 diciembre, 2015 a las 6:10 pm

        Ana, a mi me late que éste lo hizo (infartarse) todo para ser uruguayo y tener material para contar anécdotas al respecto por, al menos, todo el lustro que viene.

  5. Celia Luque #117    8 diciembre, 2015 a las 4:44 am

    ¡Te mando abrazos patagonicos, que de frios no tienen un carajo! Cuidate Hernan, somos muchos que te queremos (de una manera muy extraña) y queremos que estes bien..

  6. Vicky Zappegno #112    8 diciembre, 2015 a las 12:33 am

    Gordo, la re puta madre!!!! Se me cerró la garganta con la noticia.
    CUIDATE por favor, te necesitamos Y MUCHO.
    Toda mi fuerza y energía estan con vos!!!!!!! Usalas, que me sobra…
    Te quiero.

  7. Macarena Rueco #107    7 diciembre, 2015 a las 1:38 pm

    ¡Fuerza gordo querido!

    Justo vos, que tenés ese vínculo tan especial con el balón pie, vas a terminar internado de apuro adentro de ese monstruo llamado Hospital de Clínicas. Ese testigo de glorias pasadas que mira por arriba del hombro al otro monstruo, gran productor de bobazos, el Estadio Centenario. Y para colmo, todo esto en la víspera de la victoria de uno de los dos cuadros que parten al medio la parcialidad oriental.

    Como dice un conocido humorista uruguayo, “el guionista de Dios” andaba inspirado.

    Ojalá te recuperes pronto y toda esta experiencia termine en un bello relato de esos a los que ya nos tenés más que acostumbrados, enviciados.

  8. Chichita #106    7 respuestas7 diciembre, 2015 a las 4:30 am

    Hernan tuvo un infarto estando en Montevideo.Le han colocado un sten. Esta internado. Lo estara por precaucion algunos dias.. Mañana quedo que me llamaria….ppor supuesto esta cancelado todo lo suyo. Ni bien sepa algo salgo para Uruguay. estoy sokeada.no puedo escribir mas…

    1. Macarena Rueco    7 diciembre, 2015 a las 1:40 pm

      Gracias por la data y un abrazo enorme. En Montevideo estamos todos impactados con la noticia. Seguramente va a salir adelante. En “el Clínicas”, como le decimos acá, que es un hospital universitario, están los grados más altos y los capos más capos de la medicina. Mejor atendido no podría estar.

  9. El toti #104    7 diciembre, 2015 a las 1:56 am

    Que genia tu vieja gordo!!!!! suena igual que como me la imaginaba…y verla fue una revelación! Echalo a la mierda a Gasalla y encará Mas respeto 3 con Chichita.

  10. Juan f #102    2 diciembre, 2015 a las 4:29 am

    Hernán querido, que lindo tenerte por Uruguay. Ya estoy anotado y confirmado en la función.
    Trabajo en una revista de acá, bastante conocida (www.ayd.com.uy). Muero de ganas de charlar contigo, y así poder difundir tu trabajo; si es que hay tiempo claro está o en todo caso si te parece prudente… quise decir y no me salió bien, algo así como -si tenés ganas- pero traté de ser serio y no me salió bien.
    Tenés mis datos en el blog, o en su defecto haceme saber si existe la posibilidad, que el resto es mío.
    Saludos desde el fin del mundo, y desde ya, muchas gracias.
    Juanchi, hincha de peñarol.