Otra vez, gratis

Estamos contentos: ya son más de 7.000 los lectores que tienen la revista en casa. La distribución fue ordenada; gran alivio. Además, esta semana saldrá de imprenta una segunda edición, para que los distribuidores puedan volver a tener packs disponibles. También pusimos a la venta ejemplares sueltos del N1 y del N2. Y se puede adquirir la versión kindle para teléfonos, tablets, etcétera. Pero no todos pueden comprar la revista en sus múltiples versiones. Para ellos, la Revista Orsai Número Dos, gratis, en PDF.

Que la disfruten.

Hernán Casciari
Martes 26 de abril, 2011

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

161 comentarios Otra vez, gratis

  1. Flacobra #155    29 abril, 2011 a las 4:07 am

    A proposito de Conan, se armo una juntada en una pizzeria de Mendoza (se pidio la d los jueves con Panceta y cerdo, un adelantado a los rosarinos) espectacular. Durante mi vida siempre m parecieron muy pelotudos los club de fans de Soledad o los mermos que iban disfrazados al cine a un estreno de Star wars pero el jueves pasado senti placer de tener sindrome virosico orsaiano y ponerme unos porrones con mi novia y una serie de desconocidos (geeks casi todos) muy simpaticos. Y pasear la charla x la 2 d orsai, el gordo, el chiri, cristina, la nina, el fubol, el porno, las series, el cine, la literatura y la 3 d orsai. Me quedo un gusto en la cara de conversa entre cofrades. A mi q nunca me movio un pelo la movida ricotera…

  2. Walter #154    29 abril, 2011 a las 1:33 am

    Por fin recibi mi Orsai 2! Un poco atrasada pero llego!

    Ya vi mi foto en la pagina 2, despues de buscarme por media hora!

    Ya mande mi idea para el marcapaginas.

    Ahora a leer!

  3. Norma #151    27 abril, 2011 a las 10:37 pm

    Hola, me parece más valioso haber puesto al final la foro y algo de información de los escritores e ilustradores.
    No está de más pero…quizás cuando hacés una revista y la diseñás tenés que tener en cuenta cada espacio y en qué lo vas a utilizar. Especialmente en este caso que es a pulmón y sin publicidad.
    Para pedir lo de otras, también podría tener la lista de los que trabajaron en cada puesto, hasta la de Comequechu…por qué no?