Pónganle la firma

Estamos de cierre hasta el domingo. Toda la redacción está en Buenos Aires menos yo, hundido en el invierno español. Conectado al Skype veinte horas al día y sin tiempo para actualizar. Pero es jueves, día de goteo. Y tenía ganas de contarles que el número cinco de Orsai no tiene gollete. Vemos páginas, recibimos textos e historietas. Tiras cómicas y entrevistas. Columnas y cuentos. Es la mejor revista de la historia. Pónganle la firma.

Hernán Casciari
Jueves 12 de enero, 2012

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

306 comentarios Pónganle la firma

  1. Talita #305    25 enero, 2012 a las 9:28 pm

    Pablo yo me puse en contacto con la librería La Rayuela de Berlín y me dijeron que ya están dados de alta como distribuidores. La venden a 15,50 (si la recogés).
    Saludos!

  2. Celeste #304    23 enero, 2012 a las 5:29 am

    La trigésimo tercera vez fue la vencida y pude descargar y abrir la revista que había comprado para Ipad. Veinte días más tarde, eso si. Es algo. Que si me quedaba esperando que alguien me ayude…

  3. Liliana #303    22 enero, 2012 a las 1:28 pm

    Hola…A mí en la página ya me dice que recibieron mi suscripción ¿Debo esperar ADEMÁS un mail? Si la respuesta es sí, no lo hallo, de qué remitente debería ser? Besos.
    Estoy re re re contenta con todos los anticipos y ANSIOSA!!!

  4. Tuli Márquez #302    21 enero, 2012 a las 5:03 pm

    Buenas y buenísimas noticias sobre la existencia de esta magnifica revista. Ya compre mi ejemplar en la librería Pequod del barrio de Gracia de Barcelona. Y espero comprar otras. Saludos desde Barcelona.
    Siguiendo el precepto de mi compañero Francesc Bon, cuelgo el link de mi blog:
    http://johnself.blogspot.com/
    Y procedo con añadir su dirección a mi link de favoritos.
    Suerte!!!!