Señor, cuidado que hay pederastas

Hasta hace cinco años, lo más peligroso de la playa era el sol. Ahora —según me dicen—son los pederastas con camarita, porque le sacan fotos a tus hijos semidesnudos para publicarlas en Internet. "Disculpe, señora: ¿usted estuvo chupando el bronceador?", le pregunto a la vieja que gentilmente viene a alertarme de nuevo este flagelo de la sociedad.

Lo peor del asunto es que a la gente le incorporan estas ideas en la cabeza con toda facilidad. Me preguntaba ayer quiénes alarman de manera tan barata a la opinión pública. ¿Quizás la Iglesia, siempre tan amiga de desvariar? Pues no, esta vez la Iglesia no ha sido. ¿Y quién ha sido, el Gran Bonete? Tampoco. Han sido los medios de comunicación. Los diarios y los noticieros de la tele, tan progres y tan profesionales.

Parece ser que en no sé dónde han detenido a “una red” (les encanta este sustantivo) que traficaba con fotografías de niños de tres a siete años que jugaban tranquilamente en la arena. Las fotos, más inocentes que un tarro de avena Quaker, servían luego para que se pajeara un grupo de enfermos mentales de diferentes regiones del orbe.

El mundo está tan loco, pero tan loco, que en algunos países serios ya constituye delito sacarle fotos a los niños semidesnudos de las playas, por lo que los traficantes de este material deben utilizar la microtecnología —es decir los móviles con camarita— para seguir manteniendo vivo el mercado. Y entonces pasa lo que pasa. Uno se va al agua con toda la tranquilidad del mundo y se te aparece una vieja admonitoria:

—¿Cómo va a llevar a la niña así, muchacho? ¿No ve que la pueden fotografiar los de Internet?

Estuve a punto de decirle: “Ya les gané de mano, señora”, y pasarle en un papelito el enlace al blog donde cuelgo fotos de Nina, pero me dio miedo que la señora, horrorizada, llamara a la Guardia Civil y me hiciera meter preso.

El tema, sin embargo, no me causa mucha gracia.

Y es que la paranoia va a terminar por convencer al mundo de que un chico de cuatro años desnudo es algo que debemos ocultar. Incluso (como pasa con todo lo prohibido) hasta puede que llegue la época en que mucha gente sienta curiosidad por ver un nenito con el culo al aire. La confusión parece intrascendente, pero no lo es. Porque en lugar de comprender la enfermedad mental de unos desequilibrados, lo que estamos haciendo es comenzar a padecer los mismos síntomas.

—¡Usted no los defienda, porque así empiezan! —me dice la vieja, desde la sombrilla de al lado— Primero le sacan fotos a los chicos en la playa, pero después se les recalienta el cerebro, van con caramelos a los colegios, te secuestran a tu niño y lo descuartizan.

—Sí, señora—digo yo, sin ganas—, y la marihuana en sí no es mala, pero te lleva derecho a la cocaína.

—¡Es lo que yo siempre le digo a mi hijo! ¿Ve? En eso estamos de acuerdo.

—Estaba siendo irónico, vieja. ¿Por qué no se mete al agua y se ahoga?

Mucho me temo que un día aparezcan otros enfermos mentales que, en lugar de pajearse con fotos de chicos en las playas, se empiecen a pajear con fotos de gente con bigote. ¿Qué ocurriría? En este mundo es fácil predecirlo. Si el grupo de enfermos mentales crece, aparecerán los traficantes, que le sacarán fotos a todos los peatones bigotudos para luego vender los negativos. Entonces alguien pondrá el grito en el cielo, y no pararán hasta que la Justicia prohíba sacarle fotos a los bigotudos, por considerarlo un delito sexual. A los dos meses, una vieja admonitoria me dirá:

—¡Pero muchacho! ¿Cómo se anima a ir por ahí con esa barba candado? ¿No sabe que anda suelta una red de mostachofílicos?

No es la primera vez que se confunde el delito con el objeto, lo sé. Pero también sé que los medios de comunicación no son tan estúpidos ni tan ingenuos como para cometer estos errores de novatos. Si los diarios no hacen campaña en contra de las herramientas del carpintero cada vez que alguien le pega un martillazo a alguien, habría que preguntarse por qué, casi siempre, los delitos en los que se utiliza internet como instrumento aparecen, no en Policiales como dios manda, sino en la sección Tecnología. Y de la manera más confusa, para alarmar a los jubilados y las pensionadas.

—Me voy al espigón, muchacho, porque con usted no se puede conversar.

—Por mí váyase a la concha de su madre, señora.

El caso de los dementes que se hacen la paja con fotos de nenitos en la playa me parece el broche de oro de una locura organizada para quemarle el cerebro a estas señoras. Que exista la sospecha de que la publicación en internet, o el propio chico desnudo, o la máquina de sacar fotos, sean en eje de un delito (que ni siquiera es delito), habla muy claro de que no estamos educando en lo más mínimo a las generaciones que nos parieron. Y que tampoco estamos preservándolas de la prensa tradicional, que ya se está pasando de vetusta y se convierte (ella sí) en algo peligroso y nocivo para la sociedad tonta, que es la gran mayoría.

¿Cuánto tiempo pasará para que, en lugar de prohibir las fotos, prohibamos directamente desnudar a nuestros hijos en lugares públicos? Si fuera por esta vieja, que me mira de reojo mientras se va moviendo el culo gigante, no pasarían ni dos minutos.

Hernán Casciari
Miércoles 28 de julio, 2004

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

142 comentarios Señor, cuidado que hay pederastas

  1. Leonardo #142    18 enero, 2005 a las 1:18 pm

    He leído todos los posts (bueno, alguno me lo salteé, pero juro que comencé a leer todos los posts), y con la mayoría me he divertido mucho, excepto con aquellos en los que Casciari muestra un ansia tan elevada de no estar atado a ninguna estructura, de reírse de los prejuicios de la “gente normal”, sin entender, creo, que en definitiva la suya es también una estructura, es también un prejuicio. No creo que para exponer el tema que se ha tratado en este post haya que personificar a los gerontes prejuiciosos bajo la piel de una “vieja de culo gigante”, ¿o decir “culo gigante” ya debería ser hilarante? No sé, me parece un humor muy a lo Tinelli, medio facilongo… además, creo que es un método que se usa cuando faltan argumentos reales.
    Otra cosa: varios posts me han parecido algo agresivos, ofensivos, bah; y juraría que esa postura de Casciari de ser sistemáticamente contrario a la norma, políticamente-incorrecto en el 100% de sus opiniones, es peligrosa, uno podría comenzar a atarse a esta línea de pensamiento, paralela a la oficial, pero tan rígida como aquella. Uno puede estar de acuerdo con la mayoría alguna vez y en desacuerdo el resto del tiempo, sin que eso lo transforme en un burgués, o en un viejo de culo gigantesco, que en este post son sinónimos.
    Me gusta el weblog, me divierto leyéndolo, y me sirve de disparador de algunas modestísimas ideas, como esta, quizá. Saludos.

  2. elteta #139    6 agosto, 2004 a las 6:24 pm

    Los piqueteros autoconvocados marcharemos para hacer valer nuestros derechos.
    Derrotando a los cerdos burgueses propietarios de los blogs contrarevolucionarios.

    Con la fuerza de la verdad y la valentía de la razón.

    Nada nos detendrá hasta en nuestro camino a la victoria.
    La lucha es una sola. Será duro, pero venceremos

    Piiiqueeetero Carajo!!
    Piiiqueeetero Carajo!!

    Se suspende por lluvia

  3. El Angel Gris desde la clandestinidad #138    6 agosto, 2004 a las 5:18 pm

    Diablita: no se olvide de tomar partido, Testigo Protegido es del palo.
    Los problemas personales no pueden interferir con una revolución.
    Compañeros, vayan armando molotovs, etc. etc. Parece que la cosa se va a poner pesada.

    Sigo comprometido en evitar un derramamiento de sangre, pero no aflojaremos ni un tranco’e pollo.

    Hasta la victoria

  4. El Angel Gris desde la clandestinidad #136    6 agosto, 2004 a las 5:06 pm

    Estimados: Lamentablemente por las amenazas recibidas he tenido que pasar a la clandestinidad, seguiré haciendo gestiones en las altas esferas para que nos den el titulo de propiedad de este blog, por las buenas o deberemos llamar a la lucha armada.

    Muy bueno lo de los blogs para quien
    los comenta, se viene la “reforma blogera”. Tengo un cura tercermundista amigo que nos apoya, dice que se puede adaptar la teología de la liberación a nuestro reclamo.

    Hagamos de este blog caído un blog productivo.

    Levantemos las persianas bajadas por la patronal huidiza.

    Compañeros, este blog es nuestro, no aflojen.

    Viva la revolución, hasta la victoria.

    elangelgris

    PD: Comandante Toro felíz día.

  5. Toro #134    6 agosto, 2004 a las 3:21 pm

    Están chupando en hora stempranas!!!
    Sole, me disculpo por mi mensaje anterior, regalos para los nenes!
    Y al protegido le recomiendo que lea a la Diablita ne su hogar, a dejado la piquetería y se ha dado por el burgués apartamento con su pareja el Raul…
    Abrazo
    Toro

  6. testigo protegido #133    6 agosto, 2004 a las 12:33 pm

    A los blogpiqueteros auténticos:
    ¡Atención, compañeros, que ya hay infiltrados en el movimiento! Un supuesto venezolano (debe ser un agente de la CIA: ya lo confirmaré) está estudiando los modismos argentinos para desarrollar acciones de contrapropaganda. Por otro lado: ¿alquien se preguntó dónde está Diablita? Dejó de escribir comments antes de la última intervención de H.C. Diablita (en realidad, Ante Garmaz después de tres vodkas, en tanguita roja y excitado, como ya les informé) conocía perfectamente las tácticas abandónicas de su jefe y ahora está en la Triple Frontera elaborando un plan represivo contra los neoblogpiqueteros (y, de paso, intentando seducir vanamente a algún marine de incógnito). ¡¡¡NO PASARÁN!!!
    ¡BLOGPIQUETEROS, CARAJO!

  7. Fabian #132    6 agosto, 2004 a las 11:45 am

    Yo creo que Hernán no esta de vacaciones ni nada, esta en su casa leyendo y sintiendo su minuto de brillo por ausencia…dale Hernán, aparece que ya te descubrimos. O a lo mejor yo soy Hernán que escribo haciéndome pasar por Fabian y así genero mas cháchara…o quizás el es un invento nuestro…. o todos somos una persona que escribe como si fuésemos muchos…ay DIO!!! Algún psicólogo a mano?

  8. Amelie desconsolada #131    6 agosto, 2004 a las 11:03 am

    Yo creo que el motivo de la desaparición de Hernan, es hacernos dar cuenta de lo que vale para nosotros Orsai.
    Hace un tiempo, lanzó 2 versiones pagas, pero todos nos quedamos en la free y eso le dió por las pelotas.
    Es muy probable que en esas versiones SI QUE ESTE ESCRIBIENDO. OJO!!!
    Y para que el sufrimiento sea peor, acabó con el cuadernito de Mirta.
    Entonces lo que pretende es que todos nos metamos a pagar, y él asi, se quedará un mes mas de vacaciones CON NUESTRA GUITA!!!!!!!
    Lo que no sabe, es que a nosotros ya no nos importa nada…

    Y Gonzalito???? Estará de vacaciones con Hernan??? Lo abrá llevado de canguro(niñera) para que tenga esa niña la educación que sus padres jamas le podran dar???

    Angelgris #125 entendí mal o el post lo vas a subir aca??? (en la sección noesuncommentesunpost)

    Cannabis #137 te hago una pequeña corrección. La frase correcta sería:
    ¿Qué me querés decir? No te quedés AHI boludo, pasá y contame.
    Te pongo un 9 y un SIGUE ASI!!!!
    De donde sos????

  9. Max #130    6 agosto, 2004 a las 6:44 am

    Adhiero a la manifestación, el blog se podría renombrar CORNER, en alusión que se el agente Casciari se fue al carajo y ahora tenemos que jugar desde el costado.
    Para los piquetes es necesario gomas (no alemanas) para incendiar, el efecto del humor es mas impresionante. Con respecto a los pasamontañas podría conseguir que una tia borde el nuevo nombre.
    Además, se le pueden poner otros colores al blog, un poco de negro, y quizás verde, que de última es el color de la esperanza… esperanza de que algún día, el gordito vuelva (solo para lincharlo).
    Eso sí, si logra un post antes de qeu ORSAI quede tomado, mas vale qeu sea bueno!!! tanta espera… mi dios! ni a mi novia esperé tanto!

    Por último, voy a llamar a la radio, para pedir un tema de los pibes chorros y promover esta nueva manifestación, que ya se perfila exitosa.

    Viva CORNER carajo! (o lo lees, o te sacamos fotos en bolas)

  10. Cannabis #129    6 agosto, 2004 a las 5:27 am

    ¡Pal carajo los enfermos!

    Descubrí Orsai hace unos días buscando diseños de páginas para plagiarlas. Estuve leyendo un par de horas y al principio, me resultaba chocante ver los acentos tan mal colocados, pero luego me acostumbré, de hecho, ahora lo disfruto. Me imagino al montón de argentinos hablando de lo lindo con ese acento sureño y, bueno, tengo que confesar que me gusta.

    Fue muy bueno encontrar este blog porque es muy entretenido. Mi mamá siempre decía: “el ocio y el vicio pasean de la mano” y ¡cómo tenía razón mi vieja! Al estar temporalmente desempleado, tengo tantas horas de ocio, que inicié Word y me puse a escribir frases “en argentino”. Escribí cosas como:

    – ¿Qué me querés decir? No te quedés allí boludo, pasá y contame.

    Sólo quería ver el corrector ortográfico chillando con el montón de errores. Después cambié las opciones de idioma de “Español (Venezuela)” a “Español (Argentina)” y para mi sorpresa ¡Los putos errores seguían allí! ¡No me jodas Microsoft! Entonces ¿para qué carajo me sirve tener los 20 sabores de español que aparecen en la listita? ¡Qué estafa de mierda! ¿Será que hay un Word argentino?

    Una vez pasada la arrechera de descubrirme estafado, hice lo que cualquier ocioso que se respete haría: me tiré en mi cama, patas arriba, a inflar globitos de saliva hasta quedarme dormido.

    ¿Será que el ocio y el vicio son maricones?

  11. Flor #128    6 agosto, 2004 a las 5:07 am

    Muy buena elteta!!!…..digo yo…que vamo’ a hacer cuando el gordito quiera venir a recuperar Orsai?…lo sacamo’ a patada’ no?.
    Que se joda por no venir ma’…ahora que es oligarca y se va de vacacione a ver mina en bola, que se joda…
    Esto ya lo tomamo y es todo nuestro…
    Pregunto: podriamos sacar el nombre Orsai y ponerle otro, no le parece?.
    Piiiiiqueeeeeteros carajo!!!.
    Compañera Flor

  12. Toro #126    6 agosto, 2004 a las 3:43 am

    Sola sos una fashuta! vieja y arrugada como flor diabla romu ginger y la pato..
    aca el unico pendex soy yo…asi que 22? vieja!
    Abrazo
    Toro
    Pd: Los juguetes solo a mi!

  13. Flor #125    6 agosto, 2004 a las 2:44 am

    Eso Sole!!!!!…mientra nosotra’ calentamo el agua, vo anda matando la gayinas que le exigimo’ a Granja San Sebastian.
    Y si alguien nos quiere sacar…o sea el gordito, hacemo como la Nina (la otra, la del Castells), y nos pasamo’ al Hernan por el traste y seguimo’ con lo piquete, seguimo’!!
    Aguante la cumbia villera!!!!!.
    Piiiiqueeeeeetero carajo!!!

  14. Flor #123    6 agosto, 2004 a las 2:13 am

    Yo con la Ginger aprovechamo’ el fuego que se hicieron el angelgri’ y el Alejo con la maderita del parqué, ponemo una cacerola y hacemo’ un guiso hacemo’.
    Y no me hagan mucho quilombo con lo cantito, que tengo a lo’ 3 pibe durmiendo, porque yo llevo a lo pibe para que no’ acompañen en este justo reclamo….que que?….que que estamo’ reclamando?….ah, no se…a mi no me pregunte.
    Vaya al coordinador que es el angeligri’….es ese de pasamontaña negro.
    Saludos compañeros!!!!
    Piiiiiqueeeeteros carajo!!!
    Piiiiqueeeeeteros carajo!!!

  15. LaSoLe (amotinada) #121    6 agosto, 2004 a las 1:39 am

    Flaca Carneraaa!
    Pa’mi que debe se de esa que stán acomodada con el patrón…. debe ser del sindicato debe se, delegada o algo así…

    Ya consiguieron regalitos pal Toro y pa’mí?

  16. flaca #119    6 agosto, 2004 a las 12:26 am

    uta, todavía no tengo hijos, es más, todavía no me caso y ya estoy preocupada por la bola de enfermos mentales que hay en este mundo y cómo voy a cuidar a mis hijos de ellos…

  17. LaSoLe (amotinada) #116    6 agosto, 2004 a las 12:05 am

    Compañeros, a ver si nos damos una vuelta por alguna juguetería y mangueamos algún juguete pal’TORO y Pa`mí que somo lo má chiquitos… pongánse las pilas, que el domingo e’ el día ‘el niño…

  18. El Angel Gris #115    5 agosto, 2004 a las 11:46 pm

    Para mas calentura del tetófilo hincha de Racing, propongo Movimiento Piquetero Pato Pastoriza.

    Blog tomado, carajo, que nos haga el juicio que nos haga.

    Interior vaya avisando en el casino de Resistencia que en cualquier momento vamos a ir a pedir una colaboración.

    Autodeterminación de ORSAI o muerte.

  19. LaSoLe (amotinada) #112    5 agosto, 2004 a las 11:24 pm

    Agrupación Blogopiquetera Bitácoras Presente!! (ABloBiP)
    (por que si este sigue así, Bitacoras.com va a desaparecer)

    Piiiqueeetero Carajo!!
    Piiiqueeetero Carajo!!

  20. Alejo piquetero #110    5 agosto, 2004 a las 10:51 pm

    Vitalio,

    Como usté sabrá, debemo encontrar un nombre a nuestro movimiento; algún mártir piquetero, no sé, propongo, a riesgo de ser declarado no grato, que dado que estamos en Orsai, nuestro movimiento se llame, SSN (siga siga nomás), agrupación Pablo Lamolina presente. Yo lo tiro, despué, que lo agarre el que quiera.

  21. Vitalio #108    5 agosto, 2004 a las 10:40 pm

    Yo adhiero a la protesta piqueteril abducido por Angelgris aunque algún atrevido me haya arrebatado el # 100. Como antecedente válido menciono la obra de Pitigrilli: Seis personajes en busca de un autor. Además, Hernán es tan afecto a los experimentos blogeros que incluso creo nos va a agradecer. Como vehículo institucional propongo delararnos post autonómico y como tema convocante el del ultimo post de Diablita: ¿Porque las damas prefieren ginecólogos y no …ólogas?

  22. Toro #107    5 agosto, 2004 a las 10:30 pm

    Aprovechando els ilencio post levanatda de parquet y vino tinto….les dejo una canción de fogata de las que tararearán los niños el año entrante:

    Levantemonos hermanos
    con fuerza y aínco
    me quedo con los enanos
    la parrilla y el winco

    Rebelion en la granja
    grito el tío Alejo
    terminarás en la zanja
    amenaza te dejo

    si yo fuera vos
    no serias vos mismo
    un ataque de tos
    que gran histrionismo

    la rima da pena
    el canto se agota
    mi genio envenena
    al gato con bota!

    al ver a angelito
    y la duda desnuda
    al ver a alejito
    la sole me duda

    hermanos unidos
    vencemos al trompa
    por ese despido
    de mi ultimo compa

    y sin politizar
    pido que vuelva
    hernancito el zar
    que su escrito devuelva!

    Abrazo
    Toro

  23. LaSoLe (amotinada) #101    5 agosto, 2004 a las 8:26 pm

    Sisi, tamo`acá, co lo pibe, todo
    amotinao, ta que no aparessca un poss nuevo, te vamo`a ase piquete, te vamo ace, la caza fiera?
    Compañero Alejo Piquetero, con vo ta todo bien vieja…

    Piiiqueeetero Carajo!
    Piiiqueeetero Carajo!