Una fiesta muy cool

Breve anuncio: la Fiesta Orsai (1) que organizan los lectores en Barcelona tendrá lugar el domingo 10 de abril, de 17 a 21, en el City Hall (Rambla Catalunya 2-4, centro neurálgico de la ciudad). La entrada es libre y gratuita hasta que se llene, aunque nos reservamos el derecho de echar a los que vayan demasiado bien vestidos.

(1) Letra pequeña. El City Hall es una discoteca muy cool y, por lo tanto, la fiesta también. Viene a tocar Biff Smith, el cantante escocés de The Starlets; también se subirá al escenario Llum, una banda valenciana que presentará su nuevo disco It must be love; y la banda Cecilias, de Sabadell, con su Pop Rock y Peluquería. Si esto ya te parece demasiado moderno, atención, porque entre una cosa y la otra habrá un intermedio poético de Ventura Camacho, el último ganador del premio García Lorca, acompañado por música y videos; también se proyectarán algunos backstages de Orsai y habrá una exposición de las bombonas de Ermengol Tolsà que ilustran el número dos de la revista. Si tanta modernidad te incomoda podés ir al costado de la barra, donde Comequechu, Chiri y yo firmaremos ejemplares del número uno, del flamante número dos, y expenderemos empanadas de carne picante y vino tinto en cajita. Para los que viven lejos, buenas noticias: la fiesta se emitirá al completo, vía streaming, a través de la plataforma 365diasdefestivales. ¿Y en Madrid? También se está organizando una fiesta.

Hernán Casciari
Lunes 4 de abril, 2011

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

324 comentarios Una fiesta muy cool

  1. Leila #322    13 abril, 2011 a las 8:11 pm

    SI, SI SEÑORES!!! Llegó mi Orsai #2!!!! Hoy nos avisó el distribuidor Diego Rios de Córdoba!!! Gracias Diego!!! (anoche soñé que la recibía en mal estado y él estaba preocupado pero yo estaba feliz igual)

  2. gaitán #318    12 abril, 2011 a las 3:12 pm

    Yo también, desde el domingo a la noche ya leí 4 + finlandia. Me va a durar menos que la N1. Decí que no queda bien ponerse a leer en el trabajo, si no, no llega al miercoles

  3. Jose #314    12 abril, 2011 a las 1:33 pm

    Pido disculpas de mi parte y de parte de 365ddf.com

    El día que verificamos la velocidad de subida de datos de la sala teníamos el doble que la disponible el domingo con lo cual hubo que reducir la calidad.

    Era eso o no emitir y yo pedí que se emitiera aunque fuera a una calidad por debajo de lo aceptable.

    En breve colgarán los miniconciertos en su página web con calidad decente.

    Sobre la canción compuesta por Cecilias para Orsai tendremos el video de la actuación en la fiesta (creo que lo grabaron los dos cámaras que registraban momentos sueltos de la fiesta) y además cualquier día de estos se grabará la canción en estudio para que quede como recuerdo. Ya os avisaremos, seguro!

  4. gaitán #312    12 abril, 2011 a las 3:19 am

    Una conjetura, luego de haber recibido mi revista.

    El contador marcaba 7000 revistas vendidas, pero mi ejemplar dice que se imprimieron 6000 en argentina y españa, por lo que pienso que los pedidos que se hicieron mas tarde recibirán la revista mas tarde, luego de la segunda impresion.

  5. Oscar Zarate, Buenos Aires #311    12 abril, 2011 a las 2:48 am

    Por si sirve: las revistas me llegaron el sábado 9. Previamente me contactaron – varios días antes – para coordinar día y hora de la entrega, que si yo hubiera podido hubiera sido el viernes 8. O sea, una excelente organización, superior a la del nro. 1 (que no estuvo nada mal). En caso de que necesiten opiniones.

  6. Chino en euskadi, vasco en Taipei #305    11 abril, 2011 a las 8:56 pm

    Señores/as

    En que fecha estiman estará el número 2 por Buenos Aires, ya lo tengo reservado y me encuentro ansioso por ir a buscarlos.

    Saludos