Una semana de retraso

El número tres de Orsai se hará desear siete días más. Teníamos pensado empezar con la distribución el sábado 9 de julio, pero tuvimos algunos problemas con la logística y los lectores deberán hacer acopio de paciencia, por lo que les pido muchas disculpas anticipadas. La distribución del N3 y el libro de Horacio Altuna empezará con siete días de retraso, es decir, el 16 de julio. Por favor, no atosiguen a sus distribuidores, que no tienen la culpa de nada.

La venta de la versión digital, en cambio ya está en marcha. El número tres ya está disponible para iPads y esta semana también verá la luz la versión para Kindle.

A raíz de este retraso en la edición en papel, la versión gratuita en PDF también se retrasará unos días y estará online el 1 de agosto.

Mientras tanto, ya se pueden ver todas las temáticas de la revista en la sección Número Tres, en donde los lectores que vayan recibiendo los ejemplares ya pueden dejar comentarios.

Desde esta web se pueden seguir haciendo pedidos de packs para distribuidores, tripacks y ejemplares únicos. Todos los pedidos que se hagan esta semana entrarán en la primera entrega de la semana próxima, y sigue abierto el descuento del 30% para distribuidores.

Los nuevos lectores pueden revisar el listado de sitios que tienen en venta la revista, desde aquí.

Los distribuidores que tengan dudas, o quieran dejar sus quejas y pataleos por este retraso, pueden hacerlo aquí mismo en los comentarios; intentaré calmarlos uno a uno con palabras dulces, mimos y cuentos.

Hernán Casciari
Martes 12 de julio, 2011

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

140 comentarios Una semana de retraso

  1. Kariu #136    18 julio, 2011 a las 4:01 am

    En la revista Hernán dice: “todavía no sabemos si será la última Orsai, o después seguiremos haciendo otras.” Eso quiere decir que hay esperanzas, y depende de nosotros (en parte, claro), que este hermoso emprendimiento siga existiendo. #RevoluciónOrsai!!

  2. 140 Palabras #135    17 julio, 2011 a las 9:07 pm

    Hola, hoy lanzan la cuarta temporada de Breaking Bad en AMC. Acá, en Uruguay, no me llega esa señal. ¿Alguien sabe cómo hacer para poder mirarlo en directo?

  3. Christina Carabini #134    17 julio, 2011 a las 5:44 am

    Ya no creo que vengan indico tras senalar que los distribuidores de Enabas le han informado que el retraso se debe a las fuertes lluvias pues los camiones no pueden trasladar los granos.

  4. margarita #132    16 julio, 2011 a las 6:12 pm

    cuando hago un comentario en el blog, aparece mi nombre pero no sé poner mi foto al lado, gracias por responderme, fuiste el único!!!!gracias Gaitán!!!

  5. marcelo #130    16 julio, 2011 a las 3:09 pm

    Estoy muy sorprendido-
    He recibido el tripack …
    He ojeado el libro de Altuna, he acomodado el orsai 1 en la biblioteca(ya lo habia leido en pdf) y cuando comienzo a leer el n3 me doy con la noticia que el nº4 será el último ????
    Es esto así???. Estaba previsto desde el comienzo??? Y despues que?
    Beuno ,de todas maneras el material recibido y la distribucion es EXCELENTE!!!!
    Felicitaciones
    Abrazos ORSAI

  6. donabcn #124    15 julio, 2011 a las 5:44 pm

    En Barcelona ya se están repartiendo. He recibido el mail de mi distribuidora diciéndome que ya la tiene!!!
    Y esta vez, a pesar de la semana de retraso, ha ido más rápido el reparto que en las otras 2.
    Voy volando a buscarla!!!!

  7. Mr. Ignominioso #122    15 julio, 2011 a las 4:28 pm

    Hernán no sabes lo bueno que es que tu novia se haya ido a ver a su madre y que al dia siguiente, con el escroto lleno, me lleguen las sugerentes imagenes de Altuna…no me dio tiempo a echar de menos a nadie…

  8. ElTeta #121    15 julio, 2011 a las 2:55 pm

    Tengo un amigo que hace lo mismo con los medicamentos. Compra y acapara. Y cuando hay escasez les hace una diferencia impresionante.
    Está considerado un hijo de recontramilputas, pero por lo menos no se queja si otro vende lo mismo que el.

  9. Cristian #119    15 julio, 2011 a las 4:08 am

    Da la cara Gordo!! Donde estas?? y los mimos?? y los cuentos??
    Y para cuando un guion nuevo de Lucax y Alex he?? es lo menos interesante de la revista!!!

  10. Maria Morel #118    15 julio, 2011 a las 3:12 am

    Porque se sigue vendiendo la Orsai numero 1?, no era que se editaban solo los numeros que se vendieran?, no iba a ser un incunable?, yo compre mas numeros para guardar y revender en el futuro!

  11. María Fernanda Paz #112    14 julio, 2011 a las 6:09 pm

    Aunque quedé en orsai, espero unos días más para comprar en el Quiosquito de Libros de Silvia la Orsai número tres. Está bueno que lo bueno se haga esperar…
    Saludos, y saluden por favor, ya que me anularon el gol soñado por estar en orsai, y no le protesté al árbitro… Fair play!!!
    Fer… la que soñaba con hacer el gol olímpico, se acuerdan?

  12. artur #110    14 julio, 2011 a las 4:10 pm

    Tu vida es tan poca cosa, que si te moris el día que Arg le gano a Costa Rica. Nadie se entera. Ni siquiera si te pegaron varios tiros en la cabeza que iban para otra cabeza. Que hipocrita los temas de convensarción que hablan de resultados. Mientras la cabeza de Facundo se vacia de sangre, la noticia cuenta que messi se rio en un partido, que por fin argentina le gano a alguien.

  13. Ana G. #108    14 julio, 2011 a las 12:37 pm

    Me acaba de llegar la revista a la oficina con el libro de Altuna. Creo que han empezado a dudar de mi cordura por el grito que he pegado, o quizás no tenían dudas y sólo confirmaciones. Puedo decir PRI!!! ¿o ya le llegó a alguien?
    Gracias, Hernán, gracias, Chiri, gracias Comequechu….

  14. Bernaldo Barrena #106    14 julio, 2011 a las 10:57 am

    Entiendo los retrasos, pero debes saber que este incidente está perjudicando seriamente mi vida familiar. En casa ponen los ojos en blanco cada vez que les pregunto si han llegado ya las revistas al volver del trabajo. Me he pedido el tripack y tengo síndrome de abstinencia, creo que hasta duermo peor.

    Nooooooo Orsaiiiiiiii (Pronúnciese con voz de Enjuto Mojamuto)

  15. Ana G. #105    14 julio, 2011 a las 9:46 am

    Si ponés la dirección te mandamos avituallamiento hasta el 16. En casa creo que tengo alguna otra lata de atún y unos mejillones en vinagre…Aguante…

  16. Kariu #104    14 julio, 2011 a las 5:34 am

    Muchas gracias por tu hospitalidad Vlad! Conocí gente super interesante y descubrí que somos una comunidad digna de ser estudiada… Lo bueno es que ahora puedo juntar caras con nombres!! Besos!!

  17. Sway #102    13 julio, 2011 a las 9:49 pm

    Hola Hernán, casi nunca posteo pero lo hice las veces pertinentes para decirte lo copado que me parece el proyecto de la revista y las cosas que vos escribís.
    Ahora te escribo por algo que no tiene nada que ver con el retraso de la revista, sino porque encontré un documental que cuestiona ideas establecidas sobre el SIDA (“hecho o fraude”) y me parece que estaría bueno difundir esta información, no sé, por ahí abrir la posibilidad de que alguno de esos escritores o periodistas que ustedes admiran mucho investigue por su cuenta y despliegue esto para que la gente se pueda informar, a mí me pareció bastante serio y en cuanto a las enfermedades no es la primera vez en la historia que esto sucede, pongo el link para que todos puedan verlo y bueno, si a vos y tu equipo les parece pertinente, quizás darle un lugar.

    youtube.com/watch?v=6F1Sh0DYEb4&feature

    Gracias por la atención y ojalá siempre sigas apostando por tus proyectos que están buenísimos y muchos nos enriquecemos gracias a ellos.
    Cariños!