¡Cuanto mas relajado habla uno con cannabis!

Después de la verborrea del viernes, tuve hace un rato una segunda oportunidad en Radio Continental, con Alejandro Apo, en la previa del partido de River. Como me recomendaron mis amigos, esta vez mientras esperaba la entrada me fumé un cuarto de porro, y puedo jurar que todo fue igual de desastroso. La ventaja es que esta vez no me importó.

Antes de la entrevista, Víctor Hugo leyó el post de Mirta sobre Diego y se me puso propiamente la piel de gallina. ¡Qué bestia, qué bien leído! Seguramente la señora Bertotti lo colgará mañana en su página; a mí no me corresponde.

Después, Apo, que yo creo que también había fumado, me hizo un par de preguntas leeentas, que yo respondí también con exasperante pajerez. No fue como el reportaje de Lalo, ni frenético ni sobre weblogs. Creo que ni él ni yo dijimos nada. Por suerte tuve media neurona despierta para promocionar la url de la página de la Gorda. Porque en un momento hasta me había olvidado de eso.

Si en la entrevista del jueves di una impresión hiperquinética, esta vez creo que parezco dopado. Algún día conseguiré el equilibrio y seré yo mismo. Por el momento, no encuentro mi propia voz por ninguna parte. Tampoco la tuca, que es lo peor.

Muchas gracias al lector Eduardo Blake, que recuperó este audio de 2004, que yo había perdido en múltiples mudanzas de servidor.

Hernán Casciari
Domingo 25 de abril, 2004

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

58 comentarios ¡Cuanto mas relajado habla uno con cannabis!

  1. Wm Witt #58    26 noviembre, 2018 a las 6:44 pm

    Hello!

    Love the cannabis content on your site! You know, most websites earn free traffic from their blog, and we feel that you could use a little boost, since you are not blogging every day yet.

    Writing takes a lot of time, and we have just the team from US/Canada to come up with great writing you are looking for.

    You can have a brand new article to post on your website starting at $10 in as little as 5 days!

    Check out our work and reviews from satisfied clients here: http://bit.ly/seowriters

    Thanks for your time,

    Enjoy the rest of your day.
    Wm

    Questions? Send a message to our support site or check out the FAQ.

    You are receiving this email because the contact form at editorialorsai.com is open to the public.

  2. Anne Dodd #57    25 noviembre, 2018 a las 8:50 pm

    Hi!

    Love the cannabis content on your site! You know, businesses generate free traffic from their blog, and we feel that you could use a little help, since you are not blogging every day yet.

    Blogging takes a lot of time, and we have just the team to come up with awesome writing you need.

    You can have a brand new article to post on editorialorsai.com starting at $10 in as little as 5 business days!

    Check out our work and reviews from past clients here: http://bit.ly/seowriters

    Thank you for your time,

    Enjoy the rest of your day.
    Anne

    Questions? Send a message to our support site or check out the FAQ.

    You are receiving this email because the contact form at editorialorsai.com is open to the public.

  3. bender #55    27 abril, 2004 a las 9:39 am

    Estimado chori,

    DAM jugó cuatro años antes de jugar en boca (y con VH en Uruguay) en la “Asociación Atlética Argentinos Juniors”
    Quizá eres jovén, desmemoriado o simplemente bostero… (me temo esto último).
    Saludos,

    bender

  4. chori #54    27 abril, 2004 a las 4:11 am

    Un par de cosas:

    ¿Es verdad que Victor Hugo empezó a relatar fútbol argentino en 1981? Ese año salió campeón Boca con un Maradona alucinante, además de Brindisi, Perotti, Gatti, Escudero etc, y yo me recuerdo escuchar a Victor Hugo con el clásico Ta ta ta
    La verdad que no me imagino a Maradona sin la voz de Victor Hugo, para mí fueron una misma cosa, un regalo del cielo para los argentinos.

    Algo que por ahí va a caer mal algunos si no me explico bien, algo que hoy le comenté a un amigo:
    A mí no me va a afectar lo que le pase a Maradona, por supuesto que deseo que se cure como a cualquier ser humano, pero siento como que Diego nunca muere, como que sigue jugando por ahí, en algún equipo que afuera de Argentina que no televisan seguido pero que en la próxima convocatoria a la selección va a aparecer. El otro día cuando vi a un tipo gordo, morocho, de rulitos, alentando en el palco de la cancha de Boca tuve la impresión que si se rompe, adentro de ese cuerpo enorme, va a salir Diego haciendo jueguito, con la camiseta azul lisa y la cinta de capitán en el brazo. La verdad que sé que hay que verlo como un tipo común que está sufriendo su enfermedad en la clínica y de verdad que me mortifica, como también me pone mal, cuando en esos minutos de lucidez que le vienen a uno, me doy cuenta que nunca más voy a ver en una cancha jugar al Diego, pero enseguida me repongo porque de seguro que está jugando en algún equipo de Boca que no televisan demasiado…

    Hernán:
    Tu mamá olvidó muy fácil el zafarrancho que eras de adolescente, le hiciste cambiar de opinión cuando saliste por la radio, al final de cuentas, hay que ser famoso para que te vean como el mejor hijo del mes…

    Besos

  5. Borizela #53    27 abril, 2004 a las 1:12 am

    Ferviente lectora de la gorda y de orsai, no puedo mas que maravillarme por las vueltas de las cosas, de los orgullos paternos, maternos, de las lejanias cercanas y de los pequeños exitos…

    No comento mucho, pero estoy al tanto de todo. Como me sorprendi al escuchar la carta de la gorda en la voz de Victor Hugo…
    Lo mas loco, es que entendi porque mi hermano que esta en Mexico lo adora tanto. Se la mande y me llamo mucho mas tarde por telefono. Obviamente que de la carta nunca hablamos… jejeje
    En fin… eso nomas

    Sigo leyendo… 😉

  6. José Joaquín López #52    27 abril, 2004 a las 1:08 am

    Flor: los que venimos leyendo a Hernán de algún tiempo, sabemos que no puede haber confusión.

    Pero una persona que entra por primera vez a la página puede confundirse. Como estos días hay nuevos lectores, es buena la medida de quitar el cartelito.

    A nadie se nos había ocurrido, pero a un lector nuevo puede que sí.

    Saludos

  7. Flor #51    26 abril, 2004 a las 10:44 pm

    Salgo en defensa del gordito (o de Hernan)..lo del cartel fue DESPUES de que él haya puesto el ultimo post (donde admite que es medio faloperito).
    Sabiendo como es Hernan, jamas hubiese puesto ese titulo adrede.
    No hay que buscar cosas donde no las hay.
    El cartel del Caio (parece cartel de droga) es por Hernan…por nadie mas.
    Un beso grande,
    Flor
    P.D: Dejate de joder Hernan, que si seguimos asi, vamos a tener que ir a buscarte a la comisaria.