Orsai blog post

Autoayuda
jueves 3 de marzo, 2005

Orsai post

Autoayuda
jueves 3 de marzo, 2005

Catálogo femenino, edición definitiva

Hace diez años concluí un estudio que me llevó décadas de desvelos y búsquedas. Una aventura sociológica que me quitó el aliento y me dejó al borde del fracaso académico. Pero lo he logrado y ahora puedo revelarle al mundo una verdad necesaria. ¡Señoras y señores! Sólo existen —según mi completo trabajo de campo— nueve diferentes tipos de mujeres sobre la faz de la Tierra.

Nada más que nueve, amigos míos, y cada especie es diferente, indisoluble y única. Me enorgullece presentar hoy, en exclusiva para este medio de prensa, el análisis detallado de mis estudios: el definitivo catálogo femenino universal.

Tipología Nº 1
Las que aparecen en las revistas

Esta especie ha sido confeccionada con el material impalpable de las ilusiones. Constituyen, gracias a un resorte del marketing, los parámetros de la moda: todas las demás tipologías femeninas sufren —intentándolo— no poder ser como ellas.

Para los hombres de a pie este género es un holograma: podemos verlas, pero no tocarlas. Nunca están en la calle, jamás nos topamos de frente con esta raza. He desarrollado la siguiente teoría: esta especie se suicida diez minutos después de sacarse la foto que ilustrará la contratapa de las revistas.

He visto algunos exponentes de esta raza caminando por Gorlero, en el verano de Punta del Este, aunque muy bien pude haberlo soñado. Ocupan el 0,4% del total de mujeres del mundo y no merecen mayores estudios de campo.

Tipología Nº 2
Las muy Impactantes Hasta Que

El hábitat natural de esta raza son los reductos bailables, las galas y los estrenos del espectáculo; se las ve también paseándose por la zona céntrica de las capitales, siempre de noche.

A cierta distancia (digamos que a cinco metros) pueden parecerle —a los científicos novatos— mujeres hermosas del tipo nº 3 o el tipo nº 9. ¡Pero no lo son! Provocan este espejismo con accesorios cosméticos y artilugios de audacia: peinados salvajes y kilos de pintura facial crean la ilusión óptica, junto a la poca luz, de aquello que natura no les dio. Para conocer el verdadero rictus de esta especie, primero hay que hojear el manual de Avon.

Para subrayar su poder camaleónico, suelen utilizar vestidos negros ceñidos al cuerpo, con escotes alarmantes y faldas brevísimas, como incitando a mostrar, en un juego histérico, atributos que no poseen. Esta especie existe porque existen hombres ingenuos que sospechan ver bustos turgentes cuando sólo ven escotes, y creen vislumbrar piernas firmes cuando únicamente observan el berretín de una mínima falda.

Como el nombre lo indica, esta tipología femenina es impactante, hasta que se encienden las luces o se hace el día; o hasta que caen, buchones, los breteles que sostenían el telón de su pobreza. Cargan con el 11,6% de la raza femenina, y son un lastre. Carnada para ingenuos y trasnochados.

Tipología Nº 3
Las Bellezas Parciales

Es la antípoda del género anterior. Nos referimos en este ítem a una especie de fémina que no dice nada, hasta que ¡zácate! Se las encuentra en fiestas, vernisagges y confiterías —preferentemente—, pero también en cualquier sitio al que concurra gente de bien. Hay estudios de campo que han topado con ellas incluso en bibliotecas y centros de salud.

Sólo es menester ser detallistas y cargarse de paciencia para descubrir un espécimen. Siempre están en grupo de amistades y, a simple vista, son tipología "Norma General" (véase ítem nº 5). Es decir: parecen el híbrido producto de la mediocridad. Hasta que las sorprendemos en un gesto, una mueca irónica, una manera de reír o de colocar las manos; hasta que les descubrimos un perfil que las favorece, o una forma —cierta velada forma— de fumar o echar el humo, o hasta que nos recuerda vagamente a un pájaro azul de nuestra infancia; o hasta que dice algo sutil que sólo nosotros comprendemos, o hasta que directamente empieza a llover y ella se convierte en otra con el pelo empapado.

Es especie que posee, secretamente, un atractivo parcial que ensombrece sus demás vulgaridades. Es una raza últimamente fácil de hallar (pues, ¡ay!, han aprendido a fingir esta técnica ciertas damas del ítem nº 4). Se llevan un 2% redondo del total.

Advertencia: las que fingen tan hondo milagro (las más, lamentablemente) son víboras ponzoñosas que apuntan su arsenal perverso a la vislumbrada ilusión del varón inocente. Carnada para perceptivos. Es el castigo que le impone la prudencia a los hombres que sospechan ver mejor abajo del agua.

Tipología Nº 4
Las Hijas de la Vorágine

(También llamadas Modernas, Posmodernas y demás neologismos muy en boga.) Hasta ayer habían pertenecido —con mayor o menor suerte— a cualquier tipología, pero hoy se han creído el mito del cambio de siglo y se han convertido a ciertos modismos estrafalarios.

Algunas son feministas de avanzada y compran la revista "Ne cuissine pas", donde leen artículos de avanzada. Otras se han subido al tren de la new—age, besan las piedras, hablan con los muebles, comen raíces de abeto y se pasan la mañana escribiendo gansadas en el espejo del placard. Otras han hecho suyas las teorías de la meditación trascendental, el yoga, la pirámide, la eutonía, y leen libros de Sai Baba y preguntan en las agencias qué tanto cuesta el tour a la India y en cuántas cuotas podría el marido pagarlo. Otras directamente se reciben de psicólogas, y solucionan todo con la frase "estoy somatizando". Las menos se convierten en intelectuales feministas, que es como poner la luz de giro para un lado y doblar para el otro.

Las casadas se separan, las solteras buscan experiencias que les conmuevan el útero y las divorciadas trocan a lésbicas. Son un satánico 6,66% de la población femenina y, gracias a un supuesto progreso socialdemócrata, están fatalmente en alza.

Tipología Nº 5
Las Norma General

Bajo esta raza convive la gran mayoría visible y disponible del mercado. Mujeres de zapato negro taco corto, pulóver azul punto arroz, cartera de oferta y peinado de peluquería de barrio. El tópico; la media. El promedio. Lo híbrido. En la balanza de la vida, causan menos placeres que modorra. Es lo oficial, lo legítimo, lo falto de aventura y condimento, lo impuesto, lo que queda de pan duro al final del canasto cuando ya todos se han llevado las figazas calentitas.

Esta especie es bondadosa y resignada a su condición. Su máximo anhelo es estudiar para maestra jardinera y casarse a tiempo. Podrían ser tranquilamente "Bellezas Parciales" (tipología nº 3), pero están tan ansiosas por que no les atrase el reloj de la vida, que ponen toda la carne en el asador: no guardan secretos para más tarde. Su mediocridad es hija de la falta absoluta de misterio.

Son un enorme 42,5% de la totalidad y sólo producirán —a quienes siembren en ellas la semilla de la pasión— una triste cosecha de aburrimientos, frases hechas y milanesas aceitosas.

Tipología Nº 6
Las Feas o Asimétricas

Especie muy vapuleada por esteticistas y quisquillosos, este género cargado de narices gancho, dientes torcidos, adiposidades o labios leporinos es, paradojalmente, una tierra fértil para la siembra de la tranquilidad varonil. Sus grandes ventajas están ocultas: suelen ser madres ejemplares, ceban magistralmente el mate amargo, equilibran su mal ver con dosis sinceras de simpatía, y nunca habrá un tercero que desee sobrevolar el nido en que se cobijan.

Sus grandes desventajas, en lugar de ocultas, están lamentablemente a la vista y constituyen su afrenta. Cargan con un pretencioso 20,5% de la población de féminas, decreciendo el porcentual los fines de semana, a causa de que algunas se visten de negro y se transforman en tipología nº 2, a fuerza de escote prometedor o máscara de rouge.

Tipología Nº 7
Las Vedadas por Norma Ética

Este grupo difiere su enfoque conforme sea alta o baja la moral de quien estudie este catálogo. Inmiscuye a todas las mujeres que no deben mirarse con ojos desnudadores, a riesgo de caer en perversión, incesto, apología del estupro y demás ramas de la herejía o el epicureísmo.

Integran la lista: las viejas, las monjas de clausura, las enfermeras voluntarias que han sido picadas por la viruela, las infantes y preadolescentes, las directoras de colegios primarios, la hermana y la madre de uno. Forman, todas ellas, un 4,4% intocable de la población.

Advertencia útil: no entran en la lista antedicha las que —aún faltando a la moral judeocristiana— son deseadas a soslayo y de reojo, a saber: las primas carnales, las cuñadas (hermanas menores de la mujer propia), las mujeres de los amigos, las modelos de doce años y las ancianas con gran poder adquisitivo.

Tipología Nº 8
Las Tetonas

Esta especie puede pertenecer antropológicamente a cualquiera de las restantes tipologías (feas, modernas, vedadas, parciales, etcétera), pero ha desarrollado un argumento al norte de la osamenta que nos obliga a recatalogarlas.

La mujer de pechos grandes opaca, gracias a esta virtud, cualquier desajuste de cuerpo o espíritu anterior, y lo hunde en el olvido. La dama de voluptuosidad pectoral realza, sólo por esto, sus otras ventajas menores dándoles rango de deslumbre y categoría de magia.

Los hombres, arrodillados ante la prueba fatal de estas turgencias, dejan de lado cualquier preconcepto, cualquier juicio anterior, y acceden a la contemplación boquiabiertos. Para ella, sin embargo, esta facilidad de generar la baba masculina se torna en algún momento problemática, pues descubre que a nadie le importa lo fundamental, la esencia de su espíritu, sino únicamente su par y elástico juguete. Por eso, a la larga, la tetona se torna hosca y resentida del hombre, al igual que el petiso se resiente con el resto de la humanidad a causa de su estatura.

Hay que saber aprovechar de esta raza voluptuosa las primeras y más jugosas temporadas. A Dios gracia, y para algarabía de la cuenca de la mano varonil, hay un 11% de esta esponjosa tipología con yapa de carne.

Tipología Nº 9
Las Rara Avis

Especie en alarmante extinción. Aguja de oro en las cotidianos pajares de la vulgaridad. Como toda perfección, este género se torna inexplicable. Es mujer no visible para los espíritus torpes y gruesos, no la saben ver los ojos moldeados en los prototipos estéticos actuales, ni la paladean los varones acostumbrados al gusto mundano de las hembras—yegua.

La especie "Rara Avis" no centra su potencial de arrolladora belleza de cuerpo y espíritu en los parámetros con que suelen medirse estas dotes. Un personal y hermético código las envuelve. Una caja fuerte de clave única y desconocida que, al ser por fin violada, hace crecer en el hombre el alma delincuente que anidaba dormida.

Ellas son individuales y monocelulares, a pesar de lo que imponga Christian Dior, a pesar de los mandatos europeos de la cosmética y el buen ver. Se ponen lo que les viene en gana y piensan lo que les dicta el alma. Su escudo es la sobriedad y sus rostros, escasos de pompa y pompón, muestran la serenidad apacible de las que han sabido amalgamar una antigua sabiduría con un misterio excitante. Parecen venir de un siglo pasado o futuro y, en lugar de caminar las calles, ellas, fragantes, las flotan.

Son la última especie acunada en este completísimo catálogo y ocupan, para tristeza de los hombres que buscamos el paraíso en la tierra, un inhallable 0,01% de la población femenina. Sólo una mujer de cada diez mil carga con estas virtudes angélicas, y suelen ser, en su gran mayoría, atentas y asiduas lectoras de Orsai.

Hernán Casciari
jueves 3 de marzo, 2005


Catálogo femenino, edición definitiva

por Hernán Casciari

Hace diez años concluí un estudio que me llevó décadas de desvelos y búsquedas. Una aventura sociológica que me quitó el aliento y me dejó al borde del fracaso académico. Pero lo he logrado y ahora puedo revelarle al mundo una verdad necesaria. ¡Señoras y señores! Sólo existen —según mi completo trabajo de campo— nueve diferentes tipos de mujeres sobre la faz de la Tierra.

Nada más que nueve, amigos míos, y cada especie es diferente, indisoluble y única. Me enorgullece presentar hoy, en exclusiva para este medio de prensa, el análisis detallado de mis estudios: el definitivo catálogo femenino universal.

Tipología Nº 1
Las que aparecen en las revistas

Esta especie ha sido confeccionada con el material impalpable de las ilusiones. Constituyen, gracias a un resorte del marketing, los parámetros de la moda: todas las demás tipologías femeninas sufren —intentándolo— no poder ser como ellas.

Para los hombres de a pie este género es un holograma: podemos verlas, pero no tocarlas. Nunca están en la calle, jamás nos topamos de frente con esta raza. He desarrollado la siguiente teoría: esta especie se suicida diez minutos después de sacarse la foto que ilustrará la contratapa de las revistas.

He visto algunos exponentes de esta raza caminando por Gorlero, en el verano de Punta del Este, aunque muy bien pude haberlo soñado. Ocupan el 0,4% del total de mujeres del mundo y no merecen mayores estudios de campo.

Tipología Nº 2
Las muy Impactantes Hasta Que

El hábitat natural de esta raza son los reductos bailables, las galas y los estrenos del espectáculo; se las ve también paseándose por la zona céntrica de las capitales, siempre de noche.

A cierta distancia (digamos que a cinco metros) pueden parecerle —a los científicos novatos— mujeres hermosas del tipo nº 3 o el tipo nº 9. ¡Pero no lo son! Provocan este espejismo con accesorios cosméticos y artilugios de audacia: peinados salvajes y kilos de pintura facial crean la ilusión óptica, junto a la poca luz, de aquello que natura no les dio. Para conocer el verdadero rictus de esta especie, primero hay que hojear el manual de Avon.

Para subrayar su poder camaleónico, suelen utilizar vestidos negros ceñidos al cuerpo, con escotes alarmantes y faldas brevísimas, como incitando a mostrar, en un juego histérico, atributos que no poseen. Esta especie existe porque existen hombres ingenuos que sospechan ver bustos turgentes cuando sólo ven escotes, y creen vislumbrar piernas firmes cuando únicamente observan el berretín de una mínima falda.

Como el nombre lo indica, esta tipología femenina es impactante, hasta que se encienden las luces o se hace el día; o hasta que caen, buchones, los breteles que sostenían el telón de su pobreza. Cargan con el 11,6% de la raza femenina, y son un lastre. Carnada para ingenuos y trasnochados.

Tipología Nº 3
Las Bellezas Parciales

Es la antípoda del género anterior. Nos referimos en este ítem a una especie de fémina que no dice nada, hasta que ¡zácate! Se las encuentra en fiestas, vernisagges y confiterías —preferentemente—, pero también en cualquier sitio al que concurra gente de bien. Hay estudios de campo que han topado con ellas incluso en bibliotecas y centros de salud.

Sólo es menester ser detallistas y cargarse de paciencia para descubrir un espécimen. Siempre están en grupo de amistades y, a simple vista, son tipología "Norma General" (véase ítem nº 5). Es decir: parecen el híbrido producto de la mediocridad. Hasta que las sorprendemos en un gesto, una mueca irónica, una manera de reír o de colocar las manos; hasta que les descubrimos un perfil que las favorece, o una forma —cierta velada forma— de fumar o echar el humo, o hasta que nos recuerda vagamente a un pájaro azul de nuestra infancia; o hasta que dice algo sutil que sólo nosotros comprendemos, o hasta que directamente empieza a llover y ella se convierte en otra con el pelo empapado.

Es especie que posee, secretamente, un atractivo parcial que ensombrece sus demás vulgaridades. Es una raza últimamente fácil de hallar (pues, ¡ay!, han aprendido a fingir esta técnica ciertas damas del ítem nº 4). Se llevan un 2% redondo del total.

Advertencia: las que fingen tan hondo milagro (las más, lamentablemente) son víboras ponzoñosas que apuntan su arsenal perverso a la vislumbrada ilusión del varón inocente. Carnada para perceptivos. Es el castigo que le impone la prudencia a los hombres que sospechan ver mejor abajo del agua.

Tipología Nº 4
Las Hijas de la Vorágine

(También llamadas Modernas, Posmodernas y demás neologismos muy en boga.) Hasta ayer habían pertenecido —con mayor o menor suerte— a cualquier tipología, pero hoy se han creído el mito del cambio de siglo y se han convertido a ciertos modismos estrafalarios.

Algunas son feministas de avanzada y compran la revista "Ne cuissine pas", donde leen artículos de avanzada. Otras se han subido al tren de la new—age, besan las piedras, hablan con los muebles, comen raíces de abeto y se pasan la mañana escribiendo gansadas en el espejo del placard. Otras han hecho suyas las teorías de la meditación trascendental, el yoga, la pirámide, la eutonía, y leen libros de Sai Baba y preguntan en las agencias qué tanto cuesta el tour a la India y en cuántas cuotas podría el marido pagarlo. Otras directamente se reciben de psicólogas, y solucionan todo con la frase "estoy somatizando". Las menos se convierten en intelectuales feministas, que es como poner la luz de giro para un lado y doblar para el otro.

Las casadas se separan, las solteras buscan experiencias que les conmuevan el útero y las divorciadas trocan a lésbicas. Son un satánico 6,66% de la población femenina y, gracias a un supuesto progreso socialdemócrata, están fatalmente en alza.

Tipología Nº 5
Las Norma General

Bajo esta raza convive la gran mayoría visible y disponible del mercado. Mujeres de zapato negro taco corto, pulóver azul punto arroz, cartera de oferta y peinado de peluquería de barrio. El tópico; la media. El promedio. Lo híbrido. En la balanza de la vida, causan menos placeres que modorra. Es lo oficial, lo legítimo, lo falto de aventura y condimento, lo impuesto, lo que queda de pan duro al final del canasto cuando ya todos se han llevado las figazas calentitas.

Esta especie es bondadosa y resignada a su condición. Su máximo anhelo es estudiar para maestra jardinera y casarse a tiempo. Podrían ser tranquilamente "Bellezas Parciales" (tipología nº 3), pero están tan ansiosas por que no les atrase el reloj de la vida, que ponen toda la carne en el asador: no guardan secretos para más tarde. Su mediocridad es hija de la falta absoluta de misterio.

Son un enorme 42,5% de la totalidad y sólo producirán —a quienes siembren en ellas la semilla de la pasión— una triste cosecha de aburrimientos, frases hechas y milanesas aceitosas.

Tipología Nº 6
Las Feas o Asimétricas

Especie muy vapuleada por esteticistas y quisquillosos, este género cargado de narices gancho, dientes torcidos, adiposidades o labios leporinos es, paradojalmente, una tierra fértil para la siembra de la tranquilidad varonil. Sus grandes ventajas están ocultas: suelen ser madres ejemplares, ceban magistralmente el mate amargo, equilibran su mal ver con dosis sinceras de simpatía, y nunca habrá un tercero que desee sobrevolar el nido en que se cobijan.

Sus grandes desventajas, en lugar de ocultas, están lamentablemente a la vista y constituyen su afrenta. Cargan con un pretencioso 20,5% de la población de féminas, decreciendo el porcentual los fines de semana, a causa de que algunas se visten de negro y se transforman en tipología nº 2, a fuerza de escote prometedor o máscara de rouge.

Tipología Nº 7
Las Vedadas por Norma Ética

Este grupo difiere su enfoque conforme sea alta o baja la moral de quien estudie este catálogo. Inmiscuye a todas las mujeres que no deben mirarse con ojos desnudadores, a riesgo de caer en perversión, incesto, apología del estupro y demás ramas de la herejía o el epicureísmo.

Integran la lista: las viejas, las monjas de clausura, las enfermeras voluntarias que han sido picadas por la viruela, las infantes y preadolescentes, las directoras de colegios primarios, la hermana y la madre de uno. Forman, todas ellas, un 4,4% intocable de la población.

Advertencia útil: no entran en la lista antedicha las que —aún faltando a la moral judeocristiana— son deseadas a soslayo y de reojo, a saber: las primas carnales, las cuñadas (hermanas menores de la mujer propia), las mujeres de los amigos, las modelos de doce años y las ancianas con gran poder adquisitivo.

Tipología Nº 8
Las Tetonas

Esta especie puede pertenecer antropológicamente a cualquiera de las restantes tipologías (feas, modernas, vedadas, parciales, etcétera), pero ha desarrollado un argumento al norte de la osamenta que nos obliga a recatalogarlas.

La mujer de pechos grandes opaca, gracias a esta virtud, cualquier desajuste de cuerpo o espíritu anterior, y lo hunde en el olvido. La dama de voluptuosidad pectoral realza, sólo por esto, sus otras ventajas menores dándoles rango de deslumbre y categoría de magia.

Los hombres, arrodillados ante la prueba fatal de estas turgencias, dejan de lado cualquier preconcepto, cualquier juicio anterior, y acceden a la contemplación boquiabiertos. Para ella, sin embargo, esta facilidad de generar la baba masculina se torna en algún momento problemática, pues descubre que a nadie le importa lo fundamental, la esencia de su espíritu, sino únicamente su par y elástico juguete. Por eso, a la larga, la tetona se torna hosca y resentida del hombre, al igual que el petiso se resiente con el resto de la humanidad a causa de su estatura.

Hay que saber aprovechar de esta raza voluptuosa las primeras y más jugosas temporadas. A Dios gracia, y para algarabía de la cuenca de la mano varonil, hay un 11% de esta esponjosa tipología con yapa de carne.

Tipología Nº 9
Las Rara Avis

Especie en alarmante extinción. Aguja de oro en las cotidianos pajares de la vulgaridad. Como toda perfección, este género se torna inexplicable. Es mujer no visible para los espíritus torpes y gruesos, no la saben ver los ojos moldeados en los prototipos estéticos actuales, ni la paladean los varones acostumbrados al gusto mundano de las hembras—yegua.

La especie "Rara Avis" no centra su potencial de arrolladora belleza de cuerpo y espíritu en los parámetros con que suelen medirse estas dotes. Un personal y hermético código las envuelve. Una caja fuerte de clave única y desconocida que, al ser por fin violada, hace crecer en el hombre el alma delincuente que anidaba dormida.

Ellas son individuales y monocelulares, a pesar de lo que imponga Christian Dior, a pesar de los mandatos europeos de la cosmética y el buen ver. Se ponen lo que les viene en gana y piensan lo que les dicta el alma. Su escudo es la sobriedad y sus rostros, escasos de pompa y pompón, muestran la serenidad apacible de las que han sabido amalgamar una antigua sabiduría con un misterio excitante. Parecen venir de un siglo pasado o futuro y, en lugar de caminar las calles, ellas, fragantes, las flotan.

Son la última especie acunada en este completísimo catálogo y ocupan, para tristeza de los hombres que buscamos el paraíso en la tierra, un inhallable 0,01% de la población femenina. Sólo una mujer de cada diez mil carga con estas virtudes angélicas, y suelen ser, en su gran mayoría, atentas y asiduas lectoras de Orsai.

Hernán Casciari
jueves 3 de marzo, 2005


Podés ver a Hernán Casciari en el teatro


 Pablin
27/03/2016 a las 22:41
Y la que le gusta y entiende el futbol? Tesoro
 Dave
02/08/2013 a las 05:42
Ah, que tarde veo esto, me pasa por ser asidua lectora de Orsai desde hace unos pocos años.
 bonetecopete cop
21/03/2013 a las 22:28
es asi chabon, este por ejemplo tambien conocio a su tipo 9 http://www.youtube.com/watch?v=sPW2AVvutmY
cada uno deberia conocer a su rara avis y vivir la experiencia mística,asi dure 1,2,3 dias o años,es eternidad.
12/09/2012 a las 22:55
Me quedo con la 8. Excelente final, bien tribunero
constanza
23/02/2006 a las 06:35
Excelente razonamiento, Hernán.
ella
12/12/2005 a las 23:38
hernan: un gran amigo, hace ya 20 anos, catalogo a las mujeres en dos tipos. fue sintetico y terminante. la verdad es que hasta ahora no encontre mejor definicion que la suya (aunque tu teoria es divina, no logro superarla)
dijo que las hay de dos tipos:
las que tienen cuerpo de verano y las que tienen cuerpo de invierno. y tiene razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marcelo
07/12/2005 a las 13:09
Interesante! Me suena que te topaste con una Tipo 9 que al tiempo te dejó hecho mierda y no tuviste mejor idea que ponerte a investigar esto, para llegar a la conclusión de que ese especimen que conociste fue lo mejor que te pasó en la vida y solo te queda resignarte a que no te va a volver a pasar.
Sorry por el palo, pero los que conocemos una Tipo 9 sabemos como es la cosa.
Yani
30/11/2005 a las 04:20
Me parece o a rebecca solo le falta confesar cuanto cobra?
Luz
24/09/2005 a las 07:21
Uhhh Buenísimo! Soy una rara avis que pertenece al subgrupo de las suertudas que encuentran páginas como esta de casualidad navegando por ahí... muy buenos tus escritos, saludos desde Buenos Aires
Paulina C.
22/08/2005 a las 09:10
3 mil años más tarde...
Leí el post y me confundió. Me cargó pero me sentí obligada a incluirme en una categoría. Después leí los chorrocientos comentarios y me dio risa que el asuntito sacara tanta roncha.
Descubrí que, como muchas, me gustaría ser 9, pero en honor a la verdad, como alguien decía por ahí, los hombres (en sus distintos varietales) me gustan tanto, que me resulta imposible alcanzar la serenidad que este tipo requiere. Ergo, he de debatirme entre las 2 y las 4, según dicte la necesidad (hay hombres que caen más frente a una u otra). Todo esto en el contexto de encuentros improvisados. También es cierto que me hago la 3, pero no me corresponde evaluar si lo logro.
Te perdono la insolencia del post porque eres tú y porque tienes la deferencia de insinuar que quieres que pensemos que por leerte nos convertiremos en personajes de cuento. Siempre perdono a los hombres coquetos.
tom
09/05/2005 a las 16:57
llego tarde, imagino que ya pasó el momento de leer y comentar, pero en un intento de ponerme al día con orsai leí esto de la taxonomía femenina. Más allá del humor evidente, me desilucionó bastante (porque orsai me gusta, y mucho) leer algo tan burdo y embadurnado de misoginia tarambana y porteña.

En fin, es bueno disponer de un cero, para poder contar a partir de ahí.
Guillermo
03/04/2005 a las 22:01
Para mi sólo hay dos tipos de mujeres, mi mujer y todas las demás.

Soy así de simple.
cpunto
28/03/2005 a las 22:44
rara avis...?
eso debe haber pensado mi jefe cuando me despidió, porque "eres demasiado etérea..." dijo él y la baba se le caía haciendo inmensos y bellos ecos en su cerebro,

C.
Marlene
19/03/2005 a las 18:24
Como una forma de entender el comportamineto femenino me parece bueno sin embargo, lo mismo que una mujer, un hombre también necesita ser catalogado. Lo considero como una necesidad de ambos por descubrir sus propios misterios.
 Daniel Enrique Low
09/03/2005 a las 14:21
Es posible catalogarlas, lo que se dificulta hasta lo imposible es entenderlas.
TAMI
09/03/2005 a las 04:52
Mmm, creo que no entendiste nada...a las mujeres es imposible catalogarlas, o por lo menos a mi... Igual, es lindo pensar que soy un poco numero 9
shered
08/03/2005 a las 23:54
Che! y las tetonas que somos lectoras de Orsai, que somos???? ...
gus_
08/03/2005 a las 19:12
mire, no quiero romper la ilusión, pero esa última calificación, en realidad corresponde a la percepción individual de un masculino recién casado o a punto de hacerlo. (hablo de situaciones idílicas donde el casamiento no tiene que ver con embarazos no esperados ni intereses económicos). O sea, uno la percibe como de tipo 9, pero el resto del mundo no comparte esa forma de verla. Y te lo digo porque yo soy re-piola, pibe... tengo muchos años de lleca... mucha experiencia... y yo sé, viste?
Maga
08/03/2005 a las 05:50
Buenisimo.
Borizela
08/03/2005 a las 04:24
Hernan, gracias por las categorias.
Tal vez sea la nueve, tal vez quiera creer que lo soy.
Lo importante es que a veces hay alguien que quiere ver un poquito mas.
Ya con eso me alcanza!

Saludos.
 Daniel Enrique Low
07/03/2005 a las 11:10
Somos poco, algunas son demasiado. Nos falta y a algunas le sobra. Yo trato de ser más, que harás vos con tus excesos?
La Romu
07/03/2005 a las 06:08
Yo soy una mujer, Rabino.
Y eso ya es demasiado para cualquier tipo.

Por eso inventan estas paparruchadas.

Y les pasa la vida, y siguen sin entender.


Un beso grande.
Gambetita
07/03/2005 a las 06:06
Romu: un beso, igual.
Gambetita
07/03/2005 a las 06:04
¡ Rebecca Presidenta !
Rabino
07/03/2005 a las 05:19
Romu, el pueblo quiere saber... En qué categoría te considerás vos?
La Romu
07/03/2005 a las 04:39
Ah ¿el post hilaba fino?

Un beso igual.
rebecca milans
07/03/2005 a las 04:30
es raro pero se fueron al carajo y salieron - chicos y chicas mas alla de sus opciones sexuales - con una agresividad y una mediocridad increibles. me parece que el post apuntaba a levantar un poco el nivel, hilaba fino, presentaba una teoria, estemos o no de acuerdo y realmente muy pocos aportaron con gracia ¿ que les pasa...es el frio ?

y de tetas, soy 95
La Romu
06/03/2005 a las 22:46
A ver si te apiolo, bajo de perfil.

Un beso igual dejo cuando me parece un macanazo lo que acabo de leer.

Es una forma de decir "Por más tonteras que digas, igual te dejo un beso. Si no, te dejaría un beso grande".

Un beso igual.
 Daniel Enrique Low
06/03/2005 a las 22:21
La Romu se la pasa dando un beso igual. igual a qué?
Si algunas mujeres opinan por aquí que los hombres son todos iguales no será que faltará acercarse y conocer un poco más? acaso no decimos los chinos son todos iguales cuando los desconocemos? Acercate, abrite, te estás perdiendo de algo! A lo mejor nosotros también nos estamos perdiendo de algo.
De todos modos, No hay Hombres, no hay Principés, no hay Dioses? es una lastima por quienes los necesiten, a mi me va de las cosas que existen: las buenas.
clari
06/03/2005 a las 21:42
rabi, no confundir individuo masculino con hombre, por que hombres, no hay
clari
06/03/2005 a las 20:57
era hombre??
clari
06/03/2005 a las 20:56
cien??
La Romu
06/03/2005 a las 20:50
¿¿¿Alf era lesbiano???
clari
06/03/2005 a las 20:07
el del garage no era alf???
La Romu
06/03/2005 a las 18:46
"Mi lesbiana favorita"

Había una serie en blanco y negro cuando yo era chica, que se llamaba así.

El personaje era una lesbiana a la que se le averiaba el plato volador y aterrizaba en la casa de Bil Bixby. Le salían un par de antenitas de radio por la nuca y se quedaba a vivir en el garage.

Era así ¿no?

Un beso grande.
clari
06/03/2005 a las 17:51
UN MOMENTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
de lesbiana un corno!!!!!
o que se creen , que el hecho de que no haya hombres implica que una tenga que ser lesbiana????
acaso no hay "lesbianos" que se aparean con travestis???
y eso en que los convierte????
a mi me gustan los individuos de género masculino, y estos no siempre son hombres.
Lo que habría que aprender a definir es entre individuos masculinos y hombres
los primeros se encuentran en cualquier estadio de futbol, los segundos parece que se extinguen.
Arriba Romu, Romu pa presidenta!!!!
Vero
06/03/2005 a las 17:48
Alguien tiene pruebas de la existencia de la versión masculina del tipo 9??. Existen los ¨Raros avis¨? o me resigno por completo...
06/03/2005 a las 16:45
Qué buen título "Torta y Aparte".

Ok, me dejo de especular sobre tus preferencias sexuales. De todos modos y al fin y al cabo, siendo yo del sexo masculino a vos poco te puede afectar lo que diga.


PD: vos serías mi lesbiana preferida.
elisabet
06/03/2005 a las 16:45
Bien Hernán, básicamente de acuerdo... y soy lectora de Orsai así que indubitablemente me cabe el n°9, jaja. Pero... cómo hacemos para categorizarlos a ustedes? No dudo de tu objetividad, pero te caben las generales de la Ley... y mirá que hay ejemplares variados de varones, eh?
La Romu
06/03/2005 a las 05:08
¿Te das cuenta por qué están todos cortados con una misma tijera?

Si yo fuera lesbiana, corazón, ya lo habría contado en algún texto ¿no? Y capaz que mi página se llamaría "Torta y aparte".

Y cito: "tu lesbianismo es consecuencia lógica de tu odio a los hombres".

O sea que a vos te gustan las mujeres (es un suponer, jota jota, yo qué sé lo que a vos te gusta) porque odiás a los tipos?

Mirá vos las cosas que una se entera.

Además, niño: no confundas a la audiencia. Yo no odio a nadie

Y menos a los hombres. Es como odiar a los dinosaurios. No se puede odiar algo que no hay.

Un beso igual.
06/03/2005 a las 04:33
Esto se puso muy bueno.

Romu de Bergerac: tu lesbianismo es consecuencia lógica de tu odio a los hombres y no lo critico, pero si la gente va a votar por vos tiene que estar enterada de estas cosas. Vos viví tu relación y gozala, mirá a Xtian y a Hernán que son felices sin importar lo que diga el mundo. Además, Clarita parece ser una buena persona.
Rabino
06/03/2005 a las 02:11
Yo tengo un amigo de ningeria que en el barrio le decian "Chocolate en barra". Pero una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.
La Romu
06/03/2005 a las 01:18
¿Tubby 3 y Tubby 4?

Ya me lo veo venir al jota jota: "A Hernán le gusta el chocolate en barra. Tengo pruebas"

Un beso grande.
Ginger
06/03/2005 a las 00:58
Mis respetos a Xtian, la Romu y Hernán que me están haciendo morir de risa.
 olo mosquera
06/03/2005 a las 00:18
Sus nombres... Tubby 3 y Tubby 4.
Rabino
06/03/2005 a las 00:13
Como diría Galan: Se ha formado una pareja!
 olo mosquera
05/03/2005 a las 23:57
Xtian, sos tan dulce y diferente que también te quiero, casi sin conocerte.
La Romu
05/03/2005 a las 23:48
Aprendé, jota jota.

Un beso igual.
Xtian
05/03/2005 a las 23:28
Acá, un fan de esos insolentes, de esos que se acosan a sus ídolos, se tiran en paracaídas para caer en sus terrazas o piletas, etc. Borjamari me llamó tu escudero - amante - geisho, incluso. Me permito igual, constar en actas que a veces pifiás la puntería, en mi modestísima e irrelevante opinión.

Y ojo que esto no es defensa feminista, ni panfleto de corrección política, ni asquito por tanto olor a chucha, sino que me aburrió, me pareció tontuelo y no tiene la cuota de carne personal que me acostumbré a leerte en Orsai, que sí, produce acostumbramiento.

Igual, me gusta tu dulzura y te quiero, Hernán, regálame tu ternura.
La Romu
05/03/2005 a las 22:19
Yo, nene. Yo aventé una clasificación al principio de esta historia. Leíste el "ensayo" pero no las opiniones del público lector.

No la pienso repetir, claro está.

Lo que no me esperaba de vos, jota jota, es ese brulote, y encima con pretensiones descalificadoras.

"Pareja lésbica" como demérito. Pobre chico.

Lamento que hayas caído en la facilidad; Casi me siento una Cyrana pidiendo un poco de creatividad para que me chicaneen con altura.

Pero es al cuete. Está visto que hombres no hay.

Un beso igual.
05/03/2005 a las 22:00
Yo vine tarde pero igual comento. Buenísimo el estudio, creo que la ciencia agradecerá tu esfuerzo y dedicación. No faltará quienes teoricen acerca de los motivos de tu estudio, e incluso hagan ensayos sobre este post.

Respecto a la Romu, nadie me puede quitar de la mente que ella y Clarita son una obvia pareja lésbica. He tenido temor de decirlo, pero hay cosas que me indican que eso es verdad.

¿A ver quién de las mujeres se avienta una clasificación de nosotros?
Ex T.P.
05/03/2005 a las 20:45
Rabino #55: no sabía que El Ángel me había mandado al pozo con fuego junto a Bucay...¡y yo que me sentía aludida, ingenuamente, en la categoría nº9! Otro brutal desengaño... Ya mismo te estoy remitiendo la cuenta de mi analista.
Calurosos saludos a todos.
Slayer_X
05/03/2005 a las 17:05
solo existen 2 tipos de mujeres, las que quieren contigo y las que no, no importa el físico, intelecto ni condición social, he dicho!!

:P
Vitorio
05/03/2005 a las 15:43
El master Dolina, que está recalando por las tierras de Hernán ahora, suele decir que todo lo que hacemos los hombres es para levantar mujeres. Como los hombres se definen principalmente por sus acciones ergo todos somos de un mismo tipo, aquel cuyas acciones apuntan al "levante". La Romu está en lo correcto.
Odalisco Smith
05/03/2005 a las 15:35
Y si todos somos iguales ¿Por qué otros sí y yo no?
La Romu
05/03/2005 a las 15:12
No te preocupés, Gambetita, que no es enojo. Es didáctica.

Como hombres no hay, vos entrás en la serie tipos.

Y hay una sola categoría: todos los tipos son iguales.

Un beso igual.
Gambetita
05/03/2005 a las 11:19
Vitorio, en el 0,93% están las que se creyeron el final.
Está claro que acá las mujeres se dividieron en dos: las que se enojaron, y las que no. O sea, las que tienen pocas tetas y las que sí.
Evidentemente las que no saben donde clasifican será porque tienen pocas tetas.
rebecca milans
05/03/2005 a las 03:39
revisando las referencias, esta claro que me identifico con la varonera. auténtica y permanente vocación por los chicos, desde niña. de cada diez amigos varones, he tenido dos amigas mujeres con las que informarme sobre tecnicas de depilación y otras inutilidades que nos hacen más femeninas. no me identifico con ninguna de las clasificaciones del uno al nueve, pero este asunto de la varonera va conmigo. claro que estoy contraindicada para los celosos porque detestan a toda la corte que generalmente nos festeja y cuando me enganche un celoso todo se convirtió en un dramón
Cristina Daae
04/03/2005 a las 16:04
Pago por ver foto de Angel y Big, espalda con espalda, enlazaditos los brazos, poniéndole el pecho a la horda de Diosas.
clari
04/03/2005 a las 14:00
don angel, me puede describir a las varoneras?
inés
04/03/2005 a las 13:49
gracias ElAngelGris , seguro que no entraban en ninguna otra descripcion.
alguien mas se acordaba de las varoneras?
yo si porque me senti identificada con ellas.
saludis!
BigJim
04/03/2005 a las 13:45
Mucho no entiendo de la discusión pero he venido expresamente a hacerle el aguante al AngelGris, ¡pongámonos espalda con espalda y resistamos compañero!
El Angel Gris
04/03/2005 a las 13:11
Las varoneras son 9.
Bárbara
04/03/2005 a las 12:04
Decia que el analisis es bastante exhaustivo.Estoy en el ultimo grupo en algunos aspectos.Me gusta mucho el blog.Visita el mio cuando quieras.besos
inés
04/03/2005 a las 11:55
y las varoneras?????? donde estan las varoneras???
saludis!
clari
04/03/2005 a las 11:40
Che!!!! al rabinito no me lo toquen o los reviento a ochazos en la nuca!!!!!
Rabino
04/03/2005 a las 02:21
Escribir "Ke" en vez de "Que" hasta puede ser más cómodo... ¿¿¿ pero "Kon" ???

No sabés que va con "Q" ????????
lucia
04/03/2005 a las 00:23
hola!! primera ves ke entro y la verdad me gusto tu bitacora..lei los tipos de mujeres y kreo ke tenes 1toke de razon..aunke muy agrio kon las feas por ahi..jajaja..leyendo todas lass tipologias kreo ke no encajo en ninguna..me parece ke tengo un poko de la tipologia 8 y de la 9--una mixtura digamos..bue hasta otra y pasate por me web dale?.. lulu
 Leo Filevich
09/01/2015 a las 23:32
Por favor Lucía!
Ginger
03/03/2005 a las 22:51
Mirá la escuela que estás haciendo, Casciari.
Mirá Rabino como aprende rápido.
Rabino
03/03/2005 a las 22:49
Viste la barra brava que me conseguí por hacerle campaña a Romu!?!? Ojito con el Rabino!

(Gracias chicas, gracias.. cada día más jóvenes y lindas ustedes)
Ginger
03/03/2005 a las 22:30
Error Elteta. Duda dijo Diosas. Es decir, Patomusa, ella, Cris, Clari, etc. etc. Y ojito con meterte con nosotras porque ligás vos también.
Elteta
03/03/2005 a las 22:20
Si hay mas de un dios defendiendo a Rabino, hay algo que no funciona (o que no me explicaron bien)
DudaDesnuda
03/03/2005 a las 22:16
Eso te pasa por decir pelotudeces Ángel. Te castigan nuestras diosas que protegen a Rabino.
El Angel Gris
03/03/2005 a las 22:12
Fatal error: Call to undefined function: setfetchmode() in /home/bitacora/public_html/panel/clases/sistema.php on line 48


Hern.an: Eso me sale cuando quiero entrar en Don Juan. Borra este com.

Saludos
Rabino
03/03/2005 a las 21:37
Nooooooooooooooo. Que Hernán me diga traidor, me nefrega (con cariño, obvio). Pero que Angel me mande al pozo con fuego, junto con Bucay, T.P y tantos otros es demasiado!!!!!!!!
El Angel Gris
03/03/2005 a las 21:08
Rabino al pozo con fuego!!!!
Rabino
03/03/2005 a las 20:35
En el zodíaco soy RATA.
Anony mouse
03/03/2005 a las 20:34
Pero Rabino, al final que sos?
Un hombre o un ratón?

Anony ... Lion
PatoMusa
03/03/2005 a las 20:20
Bravo, hijo #46!!!!

Seguí así, como te enseñé.
DudaDesnuda
03/03/2005 a las 19:55
Y bueno, Rabino es mi futuro Ex yerno... Así que traidor, las tarlipes! (Dicho esto con el respeto de siempre)
Rabino
03/03/2005 a las 19:54
Hernán, no es de traidor. Es que me contaron que La Romu es del grupo 8. A demás sino, me agarran entre mi madre PatoMusa y mis tias y me matan.
 olo mosquera
03/03/2005 a las 19:24
¡Rabino traidor!
Rabino
03/03/2005 a las 19:22
Duda #43:

¡Hombres no hay!

(Me mandaron a pegar afiches para la campaña de Romu)
Anika
03/03/2005 a las 19:07
Rebecca, no lo dudes, tú entras en la categoría Nº1.

No seas modesta.
rebecca milans
03/03/2005 a las 18:37
desde mi adolescencia he despertado la pasion de camioneros, obreros, tacheros, en fin, al hombre de la calle. gracias a mi espectacular culo. despues de él todo se alarga y se afina - no se achata - y me da una apariencia de mujer africana a pesar de la piel blanca. solamente al caminar, aunque vaya de frente, sé muy bien a que clase de hombre le gustaré y hasta cual podrá obsesionarse por mi. el porcentaje es alto. muy pocas veces tengo que maquillarme o perfumarme, solamente camino y ellos dejan mi ego en alto. no sé donde entro en su categoria, pero prometo en pocos dias incluir en mi blog una clasificación de " hombres por el orto " que será instructiva también para que usted vea donde puede colocarse.
DudaDesnuda
03/03/2005 a las 18:04
En algo los hombres tienen razón: son más simples que nosotras.
Solo existen dos tipologías en el catálogo masculino: Los que sirven y los que no sirven.

Cordiales saludos.
Bea
03/03/2005 a las 17:48
sabía que tenía que venir para morirme de la risaaaaaaa. Las tetonas, eso, las tetonas. Gracias en nombre de las tetonas (buaaaaaaaaaaa)
PatoMusa
03/03/2005 a las 17:46
Angel Gris #27, #36 y #40
En cualquier momento viajo a Mendoza y te trompeo. Me llevo a la Romu para que me ayude.
El Angel Gris
03/03/2005 a las 17:20
Releyendo creo que la categoría 7 no existe. Esto es, creemos que existe hasta que se nos dá la oportunidad.
La Romu
03/03/2005 a las 16:48
Carlitos #37:

Pintate los labios tranquilo. Sobre vocaciones no hay nada escrito.

Un beso grande.
Soy 4, 8 y 9 y qué?
03/03/2005 a las 16:35
Angel, vos ya sabés, así que muzarella!
carllitos
03/03/2005 a las 16:05
Si la Romu es presidente yo me hago travesti y me voy a vivir a los bosques de Palermo.
El Angel Gris
03/03/2005 a las 16:04
Debe saber #35 que 4 y 9 es absolutamente incompatible.

Le sugiero alguna clase de terapia, que le permita conocerse a Ud. misma.

De todos modos si el 8 es un buen 8, puedo ponerle cara de "te creo todas y cada una de las boludeces que decís/escribís"
Soy 4, 8 y 9 y qué?
03/03/2005 a las 15:57
Romu Presidenta, Marci, vice!

Interior Gobernador de la Ínsula de Barataria!

He dicho.
Salidaenfalso
03/03/2005 a las 15:50
UUuu
Como Rara Avis te leo...
Salidaenfalso
03/03/2005 a las 15:50
UUuu
Como Rara Avis te leo...
Odalisco Smith
03/03/2005 a las 15:24
Me parece fantástica la clasificación tipológica de los seres de sexo femenino. Pero a algunos lectores nos resultaría muy útil algún tipo de manual o guía práctica acerca de como seducir, conquistar, engañar y abandonar a cada uno de los especímenes.
Si en algún momento se digna a hacerlo le suplico comience por el tipo 5.
Gracias
Roberto A.
03/03/2005 a las 15:03
Venía divirtiéndome con las tipologías, ya veía venir el vendaval de comentarios reclamando, y llego al 9. Un final magistral, sí señor. Aunque también es cierto que leerte no convierte a nuestras amigas en 9, es bueno siempre regalarles la ilusión. Un biotipo aspiracional, que le dicen.
marci
03/03/2005 a las 14:40
Contrariamente a la variedad de categorias femeninas encontramos la monotonia en las categorias masculinas, de las que hay solo dos: los solteros y los casados.
Los primeros se llevan el mundo por delante.
Los segundos apenas terminada la ceremonia matrimonial se ubican en el sillon frente a la television y practican durante el resto de sus vidas flatulaciones varias y metamorfosis, convirtiendose en pelados y gordos.
Papá
03/03/2005 a las 13:30
¡Eres genuina, Ginger! ¡Te adoro!
Ginger
03/03/2005 a las 13:19
Ese "Papá" me resulta tan conocido...
Estoy pensando seriamente que ese hombre tiene crisis de identidad...
El Angel Gris
03/03/2005 a las 13:16
Hernán: Un nuevo post de antología.
Con lo de Las menos se convierten en intelectuales feministas, que es como poner la luz de giro para un lado y doblar para el otro. me pasó lo que me pasa a veces, me hubiese gustado escribirlo a mi.
Por otra parte me parece que en la descripción del tipo 6 te faltó agregar que son "agradecidas", lo cual las torna buscadas en épocas de autoestima baja.

Interior #24 hay una cuestión lógica en el último párrafo.
Que las Nº 9 lean ORSAI no quiere decir que las que leen ORSAI son Nº 9.
Es mas creo que muchas de nuestras compañeras lectoras son Nº 4, lo que las pone en la categoría de amigas con las que compartimos el tiempo al dope mientras buscamos Números 8.
andrea
03/03/2005 a las 12:56
No se ,pero tu forma de escribir hoy me hizo acordar a Dolina.
Saludos desde medio oriente
 olo mosquera
03/03/2005 a las 12:52
¡Interior presidente! (O por lo menos Gobernador).
 Interior
03/03/2005 a las 12:43
Hernán: ya sabes, las 8 me pueden mas que nada.
Ahora digo yo , viste que a estas no las entiende nadie, las metes dentro del 9, esas que flotan, esas que son para presentar a los padres, ¡y no!, no quieren, se sienten heridas por malas interpretaciones pasadas, ellas a todas costa se auto-engloban en una triste TIPOLOGÍA Nº 4.
Las que piensen que hombres no hay es por que no tienen nada para mostrar.
Papá
03/03/2005 a las 12:27
¡Bueno gordito, un poco te conozco! Te leo mucho aunque te escriba poco. El "ché flaco" es coloquial y solo se lo digo a los que me caen bien.
Pero vos decís que la confección del catálogo ha sido una aventura sociológica, entonces no podés negar el hecho sociológico que desde la noche de los tiempos han protagonizado "las que cobran".
Yo las adoro y las defiendo. ¿Seré un hijo de puta? Me duele que las consideres una "categoría profesional" y no un tipo o una especie de mujer.
Si bien es verdad que algunas se meten a profesionales para ganarse la vida, no hay duda que las mejores son las que nacen. A esas incluiría yo en un tipo, a las genuinas.
TíaGanga
03/03/2005 a las 12:03
Ladino intento de congraciarse con las chicas de orsai la última oración.
Ladino, pero efectivo.
 olo mosquera
03/03/2005 a las 11:48
No se trata de un catálogo de "funciones y servicios", estimado #20, porque en ese caso también faltan las panaderas, las porristas, las acróbatas y las relaciones públicas. De todos modos, agradezco el "che flaco" del comienzo del mensaje. ¡Cómo se agradece el arribo de lectores nuevos que no conocen apodos ofensivos ni detalles accesorios sobre el autor!
Papá
03/03/2005 a las 11:44
¡Ché, flaco! ¿y las que cobran? ¿dónde están las que cobran? Esas son las mejores. Te escuchan, no te complican la vida, no te piden que las lleves al cine o a fiestas, ni que les compres ropa cara, etc.
Siempre están cuando las necesitas, nunca les duele la cabeza, no te mandan o te obligan a ir con ellas al supermercado, nunca te hablan de su madre ni de sus hermanos...
En fin, podría extenderme en mil bondades más, pero ya os las sabéis todas. ¡Son las mejores!
a10nso
03/03/2005 a las 11:12
Impresionante la currada de este post! Además está muy bien todo lo q dices, te felicito.
Sonia
03/03/2005 a las 10:31
Me uno al grito de vox populi: Romu for president!! (Esta tarde me hago una chapita y me la pincho en una teta).

Pero aunque me ha encantado la catalogacion de mujeres, y aun no sabiendo que lugar ocupo plenantente en esta, me queda un tema descolgado: los hombres han reido la chispa (sin tomar partido), mas no seria este un buen momento en el que intentar esforzarse en ser perfecto para una u otra categoria?

Asi Romu no tendria tanta razon como tiene, y podriais descubrir mas de un triste 2% de la clase 3, o mas de 0'01% de la clase 9... lean o no Orsai. Que como las Meigas, "haberlas hailas"

Genial a todos. Un beso
Johanne
03/03/2005 a las 06:06
Claro claro claro Hernan. El final del post, es claramente una tentacion al conformismo puro de la especie, y el gambeteo clasico de acusaciones de sexista y otras varias.

Bueno, lo lograste. Saliste invicto nuevamente. Felicitaciones.
Rabino
03/03/2005 a las 05:37
No lei el post todavía, pero creo que me quedo con las tetonas.

Ahora si, a leer.
Acasosereyo
03/03/2005 a las 04:50
Según leí alguna vez en algún lugar, sólo existen dos tipos de personas: los que clasifican a las personas en dos tipos y los que no.

Saludos, gracias por tus textos, son una delicia.
marinuchi
03/03/2005 a las 04:19
no tengo drama con los estereotipos, la superficialidad ni el machismo pero escribi algo que este bueno, que es esto?
PatoMusa
03/03/2005 a las 03:52
Claro, tratá de congraciarte con el público femenino agregando una categoría que creés inexistente.

Yo voto por Romu como presidente!!!!!
Mariposa
03/03/2005 a las 02:50
Impecable La Romu # 11!!!!!
Son buenos, después de todo, esos textos tipo "me gustan las borrachas...."; pero la verdad de la cosa es que puede haber cuantas categorías de mujeres quieran, pero hombres................ poco y nada, por lo menos para las chicas lectoras de Orsai.
Hernán, igual te queremos.
La Romu
03/03/2005 a las 02:36
Yo sabía, yo sabía que no ibas a aguantar...

Empezaron los textos del tipo "me gustan las borrachas fáciles al lado de una pileta".

Una sola cosa te digo, lindo: no sé si nueve, veintisiete o tres mil serán las categorías de mujeres.

Pero lo que se dice hombres... hombres no hay.

Cero categoría.

Un beso igual.
lalodelce
03/03/2005 a las 02:31
Dijo Manuel a Xristian, en su post "Lesbianas de Buenos Aires" en "Mira Como Tiemblo":

"Recomiéndasela a Casciari, para que vea cuántas categorías de mujeres hay que no entran en sus categorías.
Estaré pendiente por acá, por si llega a estos lares."

Manuel, el 04 de Octubre de 2004 a las 3:36 PM | Enlace permanente
animal
03/03/2005 a las 02:19
ve, y quién financió tus estudios? Yo que creo que tengo una investigación que les puede interesar...

sos grande, gordito.
lalodelce
03/03/2005 a las 02:15
Que tal Xime, gracias a este catalogo, resultamos siendo identicas! Solo por ser lectoras de Orsai! Se paso!
lalodelce
03/03/2005 a las 02:12
Mas te vale!

Y Cristina donde cabe?
Vitorio
03/03/2005 a las 01:59
A mi me da 99,07%, o me equivoco?

Donde te estas guardando el 0,93% restante?
Nuala
03/03/2005 a las 01:53
jajajaja

(sí, somos lectoras de orsai ;))
Ginger
03/03/2005 a las 01:53
A mi no me vas a comprar con el último párrafo de tu artículo. Decí que ese es efectivamente mi perfil, que sino...
lamaga
03/03/2005 a las 01:48
¡Qué hijo de puta! ¡No podés terminarlo así! No nos dejás otra que estar de acuerdo contigo.
Arriba.
NaDa
03/03/2005 a las 01:47
Uhm.. me dio crisis de identidad... No se donde calzo o donde no calzo... o sea, Como que si.. como que no en cada categoria.. jojo
Buena Clasificacion
Vitorio
03/03/2005 a las 01:42
Soy primero?

En mi humilde opinion la inclusión la tipologia 8 es de los hitos más importantes en la sociologia moderna. Totalmente de acuerdo con los conceptos vertidos