Orsai » Revista

Número 08, Entrevista

Indio Solari: última toma

▣ Escribe Pablo Perantuono

El fundador de Los Redondos citó a Pablo Perantuono en Nueva York para dar su última entrevista a un medio gráfico. “Ya no necesito a la prensa”, dijo. Aquí la entrevista completa.

▣ Publicado el jueves 2 de agosto, 2012

  • Twitear
  • Imprimir

  • 6 comentarios
    11/11/2014 a las 12:04
    El Indio es el Indio, y sus fanáticos ya aprendimos a quererlo así, con sus aciertos y contradicciones. La verdad que la nota a mi me gustó, no nota cierta edición mínima, pero al fin y al cabo le sirvió más a Orsai que el Indio la haya criticado. Y si realmente termina siendo la última nota que da más aún. El Indio y Los Redondos son un fenómeno que no vi en ningún país. Mueve a generaciones a distintas clases sociales.
     Flavia Flash
    13/12/2012 a las 19:23
    he leido muchas notas a traves de mis cortos 26 años del indio, la verdad es que cada entrevista es como mas de lo mismo, sin ánimos de ofender a nadie, en estos últimos años he notado mas a Carlos Solari que al "indio" ... aunque no comparta su línea política siento que es uno de los pocos que todavía puede decir algo coherente, aunque insisto, se tornó bastante repetitivo su discurso. Noté en este último tiempo cierto divismo rockero que tarde o temprano aflora en la vida de cualquier músico con una trayectoria como la suya, lo cual no me gusta, muchas veces una idea bien definida y clara resulta ser mas entretenida de leer que un juego estúpido de palabras elegantemente ordenadas... mucho bla bla para decir lo q aca ya sabemos de él, de su vida, de su arte y su música que será eterna. Quizá sea por eso, que ha preferido no dar notas casi, yo al menos lo prefiero tocando La hija del fletero, y no dando estos discursos en donde mas de una vez ha calificado muy mal a la prensa local, que sin ir mas lejos es la que le ha dado un impulso importante a su carrera cuando era un ignoto guitarrista. saludos
     Ever Dante
    26/12/2012 a las 19:43
    Aclaremos que nunca ha utilizado, ni se ha apoyado en la prensa, todo lo contrario. Y cabe aclarar también que siempre fue un ignoto guitarrista, lo sigue siendo.
     LuzBelito11
    26/09/2012 a las 21:32
    Me intriga un poco que fue lo que al Indio le pareció que no reflejaba su opinión. Escuche el audio, después leí la nota y no encontré grandes diferencias. Es más, me parece que en el audio hay un par de detalles que habrian sido polémicos incluir en la nota y el periodista los obvió (respecto a la autoría de las canciones de los redondos, por ejemplo).
     hijo del viento
    20/09/2012 a las 14:51
    Me llegó esta mañana la num 8 por correo. Me preparé un desayuno de "día importante". Desayuné. Me fumé un cigarrito sin aditivos mirando el atlántico norte y cuando supe que era el momento me encaré con el Indio. Verdades que escupen su jeta. Un trabajo excelente. Me alegra que el Indio haya abierto la puerta a Orsai. Me alegra que Orsai haya llegado hasta mi casa.
    Saludos y admiraciones desde A Coruña, Spain.
     cristiano mimo
    12/09/2012 a las 20:13
    PABLO PERANTUONO te dejo un saludo y felicitaciones por tu nota y to subjetividad. Abrazo
    ☝ Volver al inicio de la página
    ✏ Dejar un comentario

    Sobre estas páginas


    Estas páginas pertenecen a la sección «Entrevista» de este blog y aparecieron por primera vez en la versión papel de la Revista Orsai Número 08.

    Podés leer la edición gratuita en PDF, comprarla en su versión de papel o en su versión digital.

    « Anterior

    Siguiente »

    Sobre el autor

    Escribe Pablo Perantuono

    (Buenos Aires, 1971) Periodista y cronista argentino. Escribe en las revistas Brando, Rolling Stone, Noticias, Newsweek, de Argentina, y en Gatopardo y Don Juan, todas de Latinoamérica. Escribe en el blog Los Trabajos Prácticos. Trabaja en la sección Sociedad del diario Clarín. Fantasea con montar un espectáculo de stand up.

    Pablo Perantuono en Orsai

    ¡Ya a la venta!

    REVISTA BONSAI N3
    Edición Mundial 2014

    La última edición de BONSAI viene con poster de regalo y un montón de cuentos e historietas. En tu casa inmediatamente, sin gastos de envío.

    Pack Orsai 2011

    848 páginas (ENE-DIC 2011)

    4 ejemplares. Edición limitada firmada por el Editor. Envíos a todo el mundo con gastos de envío incluidos.

    Pack Orsai 2012

    924 páginas (ENE-DIC 2012)

    6 ejemplares. Edición limitada firmada por el Editor. Envíos a todo el mundo con gastos de envío incluidos.

    Pack Orsai 2013

    888 páginas (ENE-DIC 2013)

    6 ejemplares. Edición limitada firmada por el Editor. Envíos a todo el mundo con gastos de envío incluidos.



    2004-2015, Hernán Casciari | Editorial Orsai SL, Narcís Monturiol, 5. Sant Celoni, Barcelona. | Editorial Orsai SRL, Calle 62 Nº 441, La Plata, Buenos Aires.
    Index | Orsai Blog | Orsai Tienda | Road Movie | Orsai Digital | Alertas y RSS | Todos los comentarios | Aviso legal | Contactar